1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para el Abarth: 95 o 98??

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por abarthista, 3 Sep 2010.

1. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

En el concesionario, uno de los encargados, que tambien tiene un Abarth me dice que el le hecha siempre 98.

¿Que haceis vosotros? de momento le estoy poniendo 98, pero es carisima... y si ademas tenemos en cuenta que al ser nuevo, el coche y yo estamos "conociendonos mejor" y que en el primer tanque la media ha sido de 9.4 litros...

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Si vas de paseo/autopista 95.
    Si vas màs enserio, 98.

3. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

Nosotros usamos siempre 98. Y si puede ser SHELL. Es con la que más kilómetros hacemos. Con la que menos es con la de BP, parece que se caiga del depósito...:-[

Saludos.
    CamaroZ28.

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Dicen los que saben que conviene meter de vez en cuando un depósito de 98 porque la gasolina es de mejor calidad y, lo que parece más importante, sus aditivos son mucho mejores.

Yo procuro echarle 1 de cada 4 ó 5, a pesar de que no sean coches prestacionales.

Saludos!

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    yo con el 1.2 le pongo 98 y te aseguro que se nota el cambio. de una a la otra.el coche de por si ya no tira pero con la 95 tira menos. no se si es mania mia o no.

6. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

Siempre 98... como marca la pegatina que venía en el mio al lado del tapón, y como marca el manual.

La elección del octanaje tiene además que ver con la relación de compresión y el punto de encendido. Teóricamente, con 98, además de conseguir combustiones más limpias (aditivos) se puede trabajar con mayor avance sin riesgo de detonación, logrando más eficiencia en la cámara de combustión, más potencia, menos consumo para la misma necesidad de uso...

La diferencia es pequeña, pero a la larga el coche lo agradece

7. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenas yo le pongo 98 Repsol.
    Es una gasolina con menos impurezas ademas para que rinda lo que ha de rendir necesita este tipo de gasolina :)

8. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ahora en Italia yo no me atrevo a poner 98... Sale a 1.5 el L!

Un dia puse la Shell V-Power 98... 1.8 al L I T R O... Pero notaba el coche mucho mas fluido al cabo de 5 minutos... :p :eek:

9. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    pat. no tardara en llegar esos precios de los carburantes a españa.........:mad::mad::mad:

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Subirán los impuestos de hidrocarburos dentro de poco...

11. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Nadie mejor que tú para hacer esta afirmación. ¡je,je!

Compartir esta página