1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otro argentino más

Tema en 'Preséntate' iniciado por Orfeo, 16 Dic 2011.

1. Orfeo

Orfeo Quinienter@ Novat@

Hola: me compré en la preventa una fiat 500 sport multiair color blanco perlado con todos los accesorios -salvo la caja automática-. Estoy a la espera de la entrega -estipulada para el mes de enero porque no había dentro de la preventa uno como elegí yo-.
    Observé que de a poco vamos sumándonos los argentinos, por lo que estaría bueno en un futuro próximo hacer una reunión (como indicó un compatriota). Saludos a todos.

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido orfeo !....felicitaciones por la compra y paciencia con la espera !!!...8)

3. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bienvenido y felicitaciones!!. si, habria q hacer una juntada algun dia.

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido al club, orfeo

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hola, Orfeo, bienvenido al foro!

6. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Hola Orfeo
    Una consulta: lo compraste an preventa a precio bonificado. Como la entrega es en enero, el precio te lo mantienen? donde lo compraste?

7. Orfeo

Orfeo Quinienter@ Novat@

Si me mantienen el precio bonificado y de paso lo saco 2012. Lo compre en Taraborelli; para una persona ansiosa como yo se hace eterna la espera pero la realidad es que en la ciudad con auto no me manejo. Para ello, lo mejor es la bicicleta

8. psinearq

Yo tenia una reserva (que luego anule) y que decia que si el auto no aparecia antes del 14/11 no se mantenia la bonificacion. Lo consulte a una wachiturra que labura en Fiat y me dijo que eso era correcto.

9. psinearq

Orfeo
    Esto que comentas esta todo escrito: mantenimiento del precio, fecha de entrega, etc.?

10. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Hola Orfeo, parece que estamos todos esperando el auto, jaja, pacienciaya va a llegar, y para la juntada tenemos que organizarnos, ver lugares y fecha tentativos.

11. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Bienvenido al club hermano

12. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página