1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

OTRO 500X

Tema en 'Preséntate' iniciado por ANTONIO1970, 22 Dic 2017.

1. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola soy Antonio y acabo de estrenar un 500X S-DESIGN 1.4 140CV SERIE 2

Última edición por un moderador: 22 Dic 2017
    Totylon, Gaxapu, EgoSum y 3 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;), ahora si, cuentanos de donde eres que extras llevas..

A Gaxapu, terbaik y Pocoyó les gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido!!!

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  4. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

5. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Hola Antonio, muy bienvenido.

¿Es 500X del 2018 ya?

Lo pillaste con cambio automático o manual.

Saludos

A Gaxapu, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido al foro!! :)

A Gaxapu, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  7. ANTONIO1970

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola que tal, gracias por la atencion. Soy de Malaga y el vehiculo es con cambio manual, los extras que le he puesto son el pack bussines 2 y el pack visibility este ultimo ya no trae los retrovisores con repliegue electrico, tambien quiero matizar que los modelos del 2018 excepto los cross 4x4 vienen sin el selector del modo de conduccion, estuve quejandome a fiat italia y me respondieron que lo habian eliminado de los traccion delantera por poca efectividad y detalles tecnicos yo he probado el mio sin boton y marcha como si fueras en el modo sport de los que llevan el selector, por lo demas viene bastante bien, fiat podria dar mas flexibilidad y que uno se pudiese configurar su propio pack. A mi me hubiese gustado poner retrovisores automaticos y retrocamara, pero tenia que escojer dos packs y como comprendereis 2300 € en packs ya es demasiado, con los dos que le puse se subio a 1500€ y creo que va sobrado. Ya os ire preguntando para ir saliendo de dudas. Saludos quinienteros!!!!!

Gaxapu, EgoSum, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  8. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues es raro eso que comentas de sport, si ahora todos vienen por defecto en modo sport, el consumo va a aumentar bastante y si tenemos en cuenta que el consumo real en modo estandar es ya entre un 30 y un 40 por ciento mas alto que el oficial, la cosa no pinta bien.

Otro forero comento que a el le habian dicho que el modo sport vendria integrado de alguna manera, si al final resulta que es lo que tu dices seria un gazapo muy grande, en mi opinión, de Fiat. Los que compren en gasolina se les va a disparar el presupuesto en carburante.

A Gaxapu y Pocoyó les gusta esto.
  9. ANTONIO1970

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Yo creo que es mas por tema de contaminacion, o sea por la normativa europea EURO 6 creo que estan adaptando los motores para la EURO 7 Al eliminar el selector, han tenido que modificar el mapa de la centralita para que cumplan los estandares de contaminacion y consumo, no es que el coche valla siempre en modo sport, si no que tu notas mientras le vas pisando como evoluciona el motor en potencia no va "capado" como en el modo AUTO. Otra cosa que he apreciado en los 140cv, que el par motor es muy bajo y puedes salir en 3ª casi sin acelerar, hay que tener eso en cuenta por que si llegas a una rotonda como es mi caso y no cambias de 3ª a 2ª el vehiculo se acelera un poco para no calarse y te puede dar un pequeño susto. Por lo demas el coche llama mucho la atencion, algunos me preguntan si he pintado lo cromado en negro, otros me dicen que tiene cara de malo con las luces de xenon, otros que es muy blanco por fuera y muy negro por dentro, etc. etc. etc. A mi me gusta mucho y no pasa desapercibido, aun siendo un coche de color blanco. Pd: Posiblemente fiat con el paso del tiempo valla eliminando los motores de alta gama en europa. simplemente vais al configurador y el nuevo modelo fiat500x mirror viene solo con 4 motores un gasolina dos diesel y un glp

Totylon, Gaxapu, EgoSum y otra persona les gusta esto.
  10. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

Hola, buenas tardes.
    Está mañana he estado con un amigo probando el s-desing 1.4 140 cv. Aut(el mismo que yo estoy esperando).Hemos hecho unos 90 km y he de decir que me he quedado bastante tranquilo con el tema del consumo, 6.7l. Mi coche es un c4 grand picasso 2.0 150cv aut diesel y gasta 8l controlando el pie. Y el 500 de mi mujer 1.2 69cv aut. unos 6, así que lo veo bastante razonable.

Pocoyó, Gaxapu, Bicilindrico y otra persona les gusta esto.
  11. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo creo que 7 - 8 litros no está nada mal teniendo en cuenta la potencia y el peso del coche. Me preocupa más el consumo del 1.6 ETorq que es un poco más gastón aunque a lo mejor ese modelo si que el modo sport si que lo tienen capado para evitar que se dispare el consumo.

A Pocoyó y Gaxapu les gusta esto.
  12. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Buen feed-back. Entonces es lo que decía el otro compañero de que el modo sport estaba ya integrado.

A Pocoyó y Gaxapu les gusta esto.
  13. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenido al foro.