1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones propietari@s Abarth?

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por terbaik, 17 Jun 2016.

?

¿Repetirías Abarth?

1. 49 voto(s)
    98,0%
  2. NO

1 voto(s)
    2,0%
  1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tápalo que se va a resfriar.:D:D:D

A sylvano, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A sylvano, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  3. Deivit

Deivit Quinienter@ Activ@

Y que velocidad media llevabas???, ya que intento adquirir uno y a veces hago algún viaje largo y me preocupa un poco el consumo.....

A Lufo y sylvano les gusta esto.
  4. CBK

CBK Quinienter@ Activ@

Hola, la velocidad crucero 110 km hora, procurando no dar acelerones. He llegado a hacer hasta medias de menos de 5 litors despues del rodaje

Adjuntos:

A Deivit, Totylon y sylvano les gusta esto.
  5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    A la pregunta incicial, hoy en dia tendría mis dudas. No por el coche que ha salido excepcional, sino por el tipo de coche.

Estudiaria muy al milimetro pasarme al 124 spider abarth. Si bien por momentos las 4 plazas se me antojan necesarias en el 90% de los casos de uso del coche.

Última edición: 5 Jun 2018
    A sylvano le gusta esto.
  6. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    pero eso siempre pasa. los gustos / necesidades / requerimientos de la vida van evolucionando / cambiando.

A Bicilindrico y Totylon les gusta esto.
  7. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Es mi coche habitual. Si me pasara al 124, convertiría mi coche en objeto de capricho y secundario. Puedo hacerlo? si. Pero no se si prefiero usar mas el 500 aunque el 124 me diera más satisfacciones usándolo mucho menos.

Cuando venga el hombre del saco automovilisticamente hablando, quizás me arrepienta del tiempo perdido.

A sylvano le gusta esto.
  8. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo repetiría sin duda, quizas con un competizione, nunca con un 124 por que mi segundo coche es un z4. Pero antes que cualquier electrodomestico de esos que hay hoy en dia por la carretera un Abarth.

A Pinin, sylvano y Lufo les gusta esto.
  9. Cesna150

Cesna150 Quinienter@ Novat@

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un 595 del 2016 1.4T de 145cv y desearía confirmaros, principalmente a Marcel dt, de que es cierto no sacan la potencia que dicen. Después de 2 años fui a un banco de pruebas mi la sorpresa fue mayúsculas cuando vimos los resultados. De los 145 cv dio tan solo 133 cv a 207,2 Nm / 4740 rpm. Este mismo preparador me indico que el Biposto no llega ni mucho menos a los 180 cv, el que mas se aproximo dio 172 cv.
    Ahora le he hecho una repro y se nota un montón, ahora saca en el banco de pruebas 163cv a 5055 rpm y 303,9 Nm

A sylvano le gusta esto.
  10. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Hay una grafica de stock por ahi de un forero que le dio un 145cv, un total de 152cv.

A Griffin, sylvano y Lufo les gusta esto.
  11. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Cesna150 debes presentarte lo primero en el apartado presentate son las normas del foro

A Bicilindrico, sylvano y Perico Lospa les gusta esto.
  12. Cesna150

Gracias por tu apercibimiento, se me olvido por completo.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es en modo suave , no en modo enfadado, por aqui se puede interpretar mal:thumbsup:

A sylvano le gusta esto.
  14. Cesna150

Antes de hacer la repro le puse los escapes récord monza. Suena mucho mejor ahora eso sí a cambio de casi 1200e.:roflmao:

A Lufo, Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  15. Griffin

Griffin Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Los bancos son todos distintos, no sacan la misma cifra y también depende mucho de las condiciones atmosféricas y la hora de ese día.

Como experiencia, tengo un Mini Cooper S que está dando 209cv ahora mismo en las ruedas, es decir, que son más cv en el cigüeñal. No se exactamente como funciona en el Abarth, supongo que los 145 son al cigüeñal y no a las ruedas con lo que de menos cv me parece correcto. Luego una vez hecha la repro esos 163 cv si que son a las ruedas por lo que al cigüeñal son más cv.

A lo mejor me equivoco ya que nunca he leído específicamente de dónde vienen las mediciones de las potencias de serie: 145, 160, 165 y 180 cv actualmente.

16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues no quiero que te moleste pero eo record monza lo sacamos en el foro con descuento de un 20% en 876 euros en recambios y 30 euros montaje en un taller que llevamos todos los abarth. Si lo hubieses sabido antes...

A Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  17. Franabarth595

Franabarth595 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Yo con Compe estoy muy contento y desde luego me encantaría un 500x Abarth. Se que no lo harán pero en caso de sacarlo con unos 200cv mínimo me plantearía cambiarlo. Por el 124, ya tuve un SLK y no repetiría un biplaza.

A Bicilindrico, majobusa y sylvano les gusta esto.
  18. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Creo que es todavía muy pronto para dar una respuesta certera, pero rara vez me equivoco con los coches que compro. Por otra parte me cuesta muchísimo dar el paso a ello. Creo que es un coche con una personalidad propia, tanto estéticamente como dinámicamente, no deja indiferente y está hecho para divertir sin la obsesión de ser el mejor en nada. Como me salga fiable, rotundamente sí.
    Me encanta.

A Perico Lospa, majobusa y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página