1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones de Quinienteros

Tema en 'General 500' iniciado por terbaik, 17 Jun 2016.

?

¿Repetirías 500?

1. 47 voto(s)
    92,2%
  2. NO

4 voto(s)
    7,8%
  1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    A mí no me importa leer parrafadas siempre que aporten. Y sí, la tuya me la he leído enterita y no, no me ha importado. :thumbsup:

A terbaik y enekoetxe les gusta esto.
  2. Fabian Diaz

Fabian Diaz Quinienter@ Activ@

Yo le cambie a rin 15, y mejora demasiado el manejo. Honestamente no me gustaba como se sentia con 16

3. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Yo acabo de hacer dos años con el mio y de momento el unico fallo que tengo ahi pendiente es el silencioso que creo que se ha picado pero a parte de eso nada todo genial, y bueno lo unico que creo que me lo tenia que haber pillado automatico, el proximo lo sera...jajaja. Otra cosa que me gusta de estos cochecitos es la cantidad infinita casi de accesorios y manera de personalizarlos.

A Fernandolerma y terbaik les gusta esto.
  4. bad boy

bad boy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Yo llevo muy poco con mi 500s
    Apenas mes y medio; pero de momento estoy encantado
    Es el tercer coche de casa, lo uso para ir a trabajar (apenas 5km de trayecto ya que trabajo muy cerca de mi domicilio) y los consumos muy comedidos de momento (real con lápiz y papel)
    Apenas poco más de 5l/100
    Similar a la Partner que lleva mi mujer que es diésel (1600/115cv)

A Fernandolerma y terbaik les gusta esto.
  5. Cucal

Cucal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Yo todavia no llevo un año con él y lo muevo poco (4400 kms), pero la verdad es que va genial y me encanta. Gasta poco y para viajar tambien me gusta. Como no soy muy exigente, mi 1.2 69cv me sobra. La respuesta es que SÍ repetiría, pero mucho más adelante, que a este lo quiero mucho.

A Fernandolerma, Lufo y bad boy les gusta esto.
  6. Fernandolerma

Fernandolerma Quinienter@ Novat@

Fiat pop 2013, super!!! Perece SPORT, Abarth, no sé pero atrae las miradas, de lo mejor. Saludos.

A Lufo le gusta esto.
  7. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    He cambiado mi voto a NO simple y llanamente porque el siguiente sera un Abarth XD

A OogieBoogieX y Lufo les gusta esto.
  8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Jajjajaajajaja:laugh: suele pasar

A BREE y terbaik les gusta esto.
  9. CAMPBELL

CAMPBELL Quinienter@ Novat@

Hola! Después de 4 meses con el 500 Lounge 1,2 os comento mis impresiones:
    -Diseño y estética: Uno de los coches más bonitos y originales que circulan por nuestras carreteras...
    -Motor: Evidentemente no va sobrado, pero yo hago bastantes Km por autopista y a 120-130 (yo tampoco soy de correr) va sin problemas, aunque eso supone llevarlo a unas 3500 RPM, lo que incrementa un poco el ruido a bordo. Las vibraciones al ralentí, sí las he percibido, pero también creo que son debidas al compresor del AA...quiero comprobarlo próximamente apagándolo..por lo demás el motor va bastante redondo. Mi consumo medio es de 5,3...que me parece bastante bueno.
    -Cambio: Bastante preciso y suave en sus recorridos, aunque la marcha atrás a veces cuesta engranarla
    -Ruedas: Quizá es el punto más flojo para mí. Esos neumáticos de perfil bajo transmiten demasiado todas las irregularidades del asfalto y se pinchan/revientan con facilidad: Ya he tenido dos en estos 4 meses... Una pregunta: Se pueden cambiar por unos neumáticos de otro perfil?
    -Confort a bordo: A pesar de que soy alto, me acomodo sin problemas y la firmeza de los asientos me gusta. El climatizador funciona muy bien y enfría sin dificultad. La radio U Connect con su pantalla digital y la conexión con el tfno funciona perfectamente. Los altavoces suenan bien. Ah y me caben los palos de golf tumbando el asiento....así que no echo de menos nada...tal vez solo el reposabarzos delantero...
    En resumen, que aunque no creo que me comprara otro, porque me gusta cambiar y no suelo repetir....sí que lo recomendaría...así que mi voto es afirmativo

10. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    El 500 siempre engancha a aquellos que lo prueban y deja preveer lo divertido y encantador que llegar a ser.

Qué medidas calzas? Yo he llevado la 16 y ahora 17" y por ahora cero problemas al respecto.

A Lufo le gusta esto.
  11. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Jajajaja, a mi tambien me caben los palos de golf, toda una ventaja!

12. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy buen resumen.:thumbsup:

13. CAMPBELL

14. CAMPBELL

Pues llevo las de 16". Iría mejor con las de 17" ?

15. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    No te lo recomendaría. Yo llevo el motor de 100cv y llevo las 17, el coche se mueve de lujo, tiene algo de más aplomo pero cuando necesitas algo de recuperaciones se nota que llevas un peso extra, y con 69cv mejor no meterle semejantes medidas. Igual tu problema puede ser por el tipo de nuemáticos que lleves o si han pasado una temporada parados puede que por eso te reventase alguno. Es más, tanto la medida que se monta con la 16" en 195 45 y en la 17" 205 40 son neumáticos que vienen reforzados y siempre aguantarán algo más

16. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Desde hace 7 años soy propietario de un 500 Pop 1,2 69CV blanco (no recuerdo muy bien la denominación exacta) y estoy muy contento con él. Me enamoré de su diseño cuando salió y tuve claro que sería mi primer coche, y así fue! A parte del diseño, la conducción por ciudad es genial (gracias al City) y consume muy poco. Con 71.000 kn en 7 años, mi bolita de coco no me ha dado grandes problemas: una pieza que conectaba el tubo de refrigeración que se rompió y la suspensión delantera que tengo que cambiar (esto es badenlandia...). Sin duda mi segundo coche será otro 500, ya de camino! La única pega: el motor. Tendrían que poner más posibilidades. En el concesionario no me recomendaban el Twin Air por su alto consumo, y de eso ya pasábamos al Abarth...

A BREE, terbaik y Lufo les gusta esto.
  17. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si tienes oportunidad coge un abarth , el serie 4 ( ultimo modelo ) es un acierto de la marca. Yo tuve el 500 lounge 1.2 69cv 6 años y medio y pegue el salto al abarth, es otro mundo. De un 500 twin air S equipado no ha mucha diferencia a un abarth 145cv con 2 o 3 extras.

Totylon, BREE, terbaik y otra persona les gusta esto.
  18. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Lo pensé!, pero es que estoy enamoradito del Anniversario, y ese ha caído al final en su versión Lounge. :)

A Totylon, terbaik y Lufo les gusta esto.
  19. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy bonito tambien

A mammagamma le gusta esto.
  20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como te comenta Lufo, la diferencia de precio no es tanta, siempre atendiendo a los extras.
    De todas manera el 50 aniversario es otro mundo.
    Muy bonito.:thumbsup:

A mammagamma y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página