1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones de Quinienteros X

Tema en 'General 500X' iniciado por terbaik, 17 Jun 2016.

?

¿Repetirías 500X?

1. 42 voto(s)
    93,3%
  2. NO

3 voto(s)
    6,7%
  1. yonathan

yonathan Quinienter@ Activ@

Buenas , yo tengo este modelo y jamás he bajado de 10 litros como tú, ni conduciendo a velocidades prohibidas por ir tan lento ... así es la vida , venden un coche de 5 litros a los 100 y se va a más del doble, me salen los 800 km que hago al mes por unos 160€ -180€ De gasolina de media, así que imagina la ruina de coche que es este motor.
    Saludos y suerte con la paciencia.

A Gaxapu y terbaik les gusta esto.
  2. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    La verdad es que un poco gastón si que es.... Cada vez que lo coge alguno de mis hijos se quejan de lo que chupa...

3. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola, has revisado este hilo?
    Consumos medios del Fiat 500X 1.6 E-Torq 110 CV

4. Ferbe

Ferbe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Nosotros acabamos de estrenar (tengo pendiente hacer unas fotos para presentarlo en el foro) un 500x S-DESIGN con el motor 1.4 Multiair y cambio DCT y estamos encantados.

El otro día en un viaje de 200 km con el control de crucero a 130 nos hizo una media de ordenador de 7,7 l/100 km. Sinceramente esperaba que consumiera mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni una semana...

Saludos!

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  5. Joselgrg

Joselgrg Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Yo también tengo un Pop Star 1.6 gasolina y en ciudad si que es verdad que el consumo se va a los 10-12 litros. Pero a mí en carretera un viaje de 100km yendo 2 personas más bebe más los correspondientes accesorios del mismo y maleta muestra con aire encendido y control de crucero unos 7,5-8 litros y el coche que es de diciembre del año pasado tiene ahora 5.000km

6. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Hola @legalastur13, te pedimos por favor que te presentes aquí Preséntate .

7. Custo55

Custo55 Quinienter@ Activ@

Hola Quiniente@s, Pop Star passione 4x2 120 cv diésel automático, encantado 4000 kilómetros, un pequeño susto después de hacer 100 k lo paro y al arrancar me vibraba el motor como si tuviese un inyector mal, el susto que me dio, la vuelta a casa bien, lo lleve al conce lo metieron en la maquina y no encontraron nada. Por lo demas encantadisimo........ Saludos.

A Gaxapu, Lufo y terbaik les gusta esto.
  8. Miguelangelozan

Miguelangelozan Quinienter@ Novat@

Mi mujer quería cambiar de coche tenía un Toyota yaris y nos decidimos por el 1.6 lounge 120cv estoy encantado con el la Vd tanto que he decidido cambiar mi OPEL insignia sport tourer por la versión 2.0 cross plus 140cv 4x4 .Parece una locura dos coches prácticamente iguales en la misma casa pero la Vd me encanta, tanto acabados como linea.

A Gaxapu, Lufo y terbaik les gusta esto.
  9. yonathan

eso para un 1.6 es una barbaridad.

10. Joselgrg

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Barbaridad no lo sé, en el coche que tenía antes (un mini one 1.6 90cv que llevaba el mismo motor) el consumo en ciudad era de unos 8-9l y en carretera de unos 6l. Con lo que pesando más el coche y siendo más grande.... más o menos los números me cuadran.

Si no recuerdo mal, antes de comprar el 500x en alguna página leí que el motor 1.6 gasolina de los 500x es la evolución de los que montaban los mini de primera generación.

11. yonathan

que año hablamos de ese motor, unos 15 años mínimo?? hoy día los coches de 1.4 ó 1.6 suelen gastar poco en general.

12. Joselgrg

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Podrán gastar menos pero la base es la misma. Por lo menos estos motores no tragan aceite. En el mini siempre tenias que llevar una botellita en el maletero...
    yo ya tenía claro al comprarlo los consumos que iba a tener. Por norma casi general, a los consumos que marca el fabricante siempre hay que añadirle entre 1 y dos litros como mínimo.

A Gaxapu le gusta esto.
  13. jose muñoz

jose muñoz Quinienter@ Novat@

Buenos dias a todos
    os hago una consulta haber si alguien me puede ayudar.
    Mi marido y yo estamos muy calientes en comprarnos el fiat 500x 1.6 diesel 120cv diesel.
    Pero tenemos algo de miedo porque hay gente que no nos habla muy bien de fiat en general y que consumen bastante.
    Vosotros que teneis este coche, por favor me podeis asesorar algo.
    Muchas gracias de antemano

A Gaxapu, Michy y Lufo les gusta esto.
  14. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola
    Por mi parte como usuario nuevo desde Marzo 2017, tengo Fiat 5oox 1.6 diesel, el resultado es muy satisfactorio, elevado nivel de acabado, en cuanto al consumo hoy he llegado a los 10.000 km exactamente con un promedio de carretera 70% 10% autopista y 15% ciudad y el consumo medio en este periodo es de 5,7lts/100km
    Si voy por autopista a 120-130km en sexta velocidad el consumo baja a 5,4lts a 2.000 rpm
    Este motor es un Multijet 2 ha mejorado con el anterior Multijet, ahora se nota menor consumo debido a que el consumo actuamos con el selector Drive en modo auto, en modo sport es mas vivo pero consume algo mas y en modo 4x2 es solo para barro, poca nieve, tierra y mucha lluvia
    Espero haberte aconsejado correctamente, antes tenia un Honda Civic 2.2 diesel 140cv y ahora conduzco con mejor visibilidad, sensación de control
    Mejor concesionario de toda España en Avila, fui desde Barcelona para comprarlo expresamente allí en : Fiat Avila.jpeg

Última edición: 23 Oct 2017
    A Gaxapu, Rafa G y Lufo les gusta esto.
  15. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Corroboro todo lo dicho por memorez y añado: Mi consumo general no sube del 5,5l. Tengo 40000 km y ningún problema de momento, encantado con él. Saludos.

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  16. Marta2

Marta2 Quinienter@ Novat@

Holaaa! puedes contarme cómo te va con el coche?? Estoy pensando comorarme el mismo y me gustaría saber tu opinión!!!

A terbaik le gusta esto.
  17. jose muñoz

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Acabo de hacer la reserva. Ya os contare como va todo, espero que genial.

A Gaxapu, terbaik y Lufo les gusta esto.
  18. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Yo desde hace tiempo paso las revisiones de mi coche y el de mi mujer en ese taller...;-)...y soy de madrid...nodigomas...jejeje

Última edición: 24 Oct 2017
    A Gaxapu le gusta esto.
  19. jose muñoz

Bueno chicos pues contaros que ya tengo mi Fiat 500x y la verdad hasta la fecha estamos encantados. Tocaré madera y espero que sea asi durante muchos años. Ya os subire alguna foto para que lo veais.
    Saludos

A Gaxapu y Totylon les gusta esto.
  20. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Me alegro. Ahora a disfrutarlo. ¿El tuyo viene con la ruleta del selector de modo de conducción junto a la palanca de cambios?

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página