1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones de Quinienteros X

Tema en 'General 500X' iniciado por terbaik, 17 Jun 2016.

?

¿Repetirías 500X?

1. 42 voto(s)
    93,3%
  2. NO

3 voto(s)
    6,7%
  1. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Hola Quinienter@s X, este post tiene como fin poder ayudar a posibles nuevos usuarios en la tarea de decirdirse si elegir un 500 o no en cualquiera de sus variantes.

Por eso en el cuestionario deberéis responder con un SI o un NO a la principal pregunta.

-----
    Después de este primer comentario todos los usuarios de un 500X publicaremos mensaje con el año de nuestro coche, la variante de equipamiento (City Look o OFF Road Look), la motorización y que resultado nos ha dado hasta la fecha nuestra unidad.

2. Passione500

Passione500 Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C Turismo
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Fiat 500X -City Look-
    Lounge 1.6 Multijet 120cv
    Mayo 2016
    Por ahora Perfecto!

3. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Fiat 500x 1.6 e-Torq 110CV PopStar 4x2
    Agosto 2015
    15000 Km y todo bien hasta ahora...

A legalastur13 le gusta esto.
  4. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Fiat 500x city look lounge, 1.6 multijet
    De junio de 2015 40.000 km y solo ha pisado el taller para las dos revisiones y dos repros (que han coincidido con las revisiones)...todo perfecto

5. starki

starki Quinienter@ Novat@

Fiat 500x 1.3 95cv multiJet, pop atar 6000kms y todo perfecto.

6. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    11000 km, he tenido algun problema con la puerta, no me abria el tirador y, se me salio un plastico porta objetos de la puerta, pero nada mas resaltable, contento, lo mejor que pude hacerle es ponerle techo practicable :), lo que tengo miedo es a la revision ahora cuando toque, ya he comprobado los precios y lo poco serios que son aqui en canarias, con diversas cosas, y creo que le hare la revision en la casa ford.

(aparte esta de que mi coche al ser de los primeros que salieron no tiene uconnect , pantalla de 6,5 con navegador, mira que he intentado que me lo instalaran en taller, via italia por telefono ectt.......nada de nada....) repito, aun asi a pesar de todo esto, contento con el coche.

Última edición: 31 Jul 2016
    A terbaik le gusta esto.
  7. santorum

santorum Quinienter@ Novat@

Apenas con mil kilómetros, sólo tengo una palabra: encantado. La versión que escogí es la pop star 1.6 mjet 120 cv diesel 4x2, excelente comportamiento, consumo mínimo, es una tabla en carretera las curvas ni te enteras, no balanceos, muy estable. El coche, tiene una acabado interior y exterior premium, vamos de una categoría muy superior a los de su segmento -captur, peugeot...-. Te da la sensación de estar en un coche de gama más alta. El diseño un diez. Muy bien equipado, todo perfecto. En resumen: una excelente opción.

Gaxapu, jemelo84, Adrianasdn y 4 otros les gusta esto.
  8. Taro Kensha

Taro Kensha Quinienter@ Novat@

Yo estoy encantado con mi Fiat 500x, valore muchas opciones del segmento antes de decidirme, me decidí por el por el diseño, su comportamiento en la prueba y el modo sport, adquirí finalmente el 500x acabado lounge 1.6 multijet 120 cv, estoy encantadisimo con el, ahora ando búscanos cambiarle las famosas luces de día amarillas y las antinieblas por una blancas, se lo recomiendo a los indecisos, que lo prueben, sobre todo los modo de conducción, el tacto interior los acabados, etc etc

9. JSM

JSM Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    500x 1.4 cross plus 1.4 Multair dtc .
    En general estoy satisfecho con el coche , suavidad de motor y cambio, y comodidad de conducción.
    Lo que menos me agrada es el consumo que es un 50% superior a lo que dice el fabricante.
    Y otra cosa que no me agrada es la mala calidad de algunos plásticos y remates

A Gaxapu le gusta esto.
  10. Adrianasdn

Adrianasdn Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    e

que consumo tienes? conduces en ciudad o autovia o en zonas extraurbanas¿ estoy interesada en ese motor pero me da miedo el consumo... es la unica pega que le veo a este suv, el consumo... :(

11. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No es necesario que hagas la misma pregunta en tantos hilos al mismo tiempo. Ya nos ha quedado claro cuales son tus dudas y te vamos a intentar ayudar a resolverlas, pero mejor céntrate en un hilo ;)

A Bicilindrico y terbaik les gusta esto.
  12. Adrianasdn

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte

perdona eh!!!

me he dado cuenta despues

A Bicilindrico y terbaik les gusta esto.
  13. Adrianasdn

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    lo que pasa es que estoy impaciente!! jajja necesito saber ya y decidirme por uno u otro... quiero ir el dia 1 de diciembre que me han dicho que es el mejor mes para hacer la compra del coche porque bajan los precios... aunque la verdad es que del mes de octubre al de noviembre no ha cambiado nada... veremos a ver en diciembre!!

14. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Los precios en diciembre dependen de como le haya ido al concesionario las ventas durante el año.

Veo que tienes claro que el motor es de gasolina y en gasolina solo hay dos opciones, 1.6 y 1.4. El 1.6 se queda un poquito corto pero es suficiente para trayectos urbanos e interurbanos, encontraras en el foro una larga discusión al respecto. El 1.4 es más completo, pero como todos los motores turbo tiene tendencia a gastar más de lo anunciado, especialmente si te permites alegrías con el pie derecho.

Voy a dar la vuelta a tus dudas. Llegas al final y has de elegir entre el 500X 1.4 con un consumo promedio de 7,5 l (por poner una cifra) y el XXX con un consumo promedio de 7 l (también por poner una cifra). Una diferencia de 0,5 l cada 100 km. Tienes previsto hacer 15.000 km al año, eso equivale a 75 l de gasolina, que equivale a 86 €. Teniendo en cuenta lo que vale el coche, el coste anual del seguro, el coste anual del impuesto de circulación, el coste de los neumáticos y el coste de la revisión anual. ¿No es mejor dejar en segundo plano el consumo y elegir el coche con el sientas más cómoda e identificada? ;)

(Addenda: es habitual hablar de consumo pero nadie se fija en que los neumáticos de los SUV son enormes y muy muy caros, tampoco nadie se fija que algunos vehículos tienen planes de mantenimiento bastante más económicos que otros)

A sinnumero, terbaik y Adrianasdn les gusta esto.
  15. Adrianasdn

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Me he decantado por el 1.4 de 140cv en gasolina. En la versión pop star.
    Gracias por vuestros consejos!

A Gaxapu, Taro Kensha y terbaik les gusta esto.
  16. Taro Kensha

Taro Kensha Quinienter@ Novat@

Genial ya verás como te encanta !!! Ahora a esperar que te lo entreguen !!

A Gaxapu y terbaik les gusta esto.
  17. Adrianasdn

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Al final cancele el pedido.
    Me cambiaron los esquemas, me bajaron un montón el precio por el 1.3 95cv diésel y es este el que se viene a casa.

18. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Estreno 500X Cross 12o CV multijet2
    Recogida concesionario 25-3-17 Avila a Granollers distancia 730km
    Consumo medio 5,5
    Autopista 85%
    Nacional 10%
    Urbano 5%
    Experiencia fabulosa supers uave relación de cambios aunque solista cambiar 6ª marcha a partir de 110km

A Gaxapu, Passione500 y terbaik les gusta esto.
  19. yonathan

yonathan Quinienter@ Activ@

Buenas tardes, yo tengo el 500x cross 1.6 110cv, todo genial, el coche es precioso, espacioso y cómodo, la pega que le veo es un consumo algo elevado pero por lo demás es un coche genial.

A Gaxapu le gusta esto.
  20. legalastur13

legalastur13 Quinienter@ Novat@

Hola, veo que tienes el mismo modelo que yo, a ver si me puedes ayudar....Me podrías decir como andas de consumo ??? Yo estoy aburrida.....bronca constante con mi marido por el dichoso consumo, no bajo de un 10....de otra manera estoy super contenta pero me está presionando para que lo cambie y yo me niego en rotundo...

Gracias !!!!

Compartir esta página