1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones de Quinienter@s L

Tema en 'General 500L' iniciado por Terbaik-Tres, 17 Jun 2016.

?

¿Repetirías 500L?

1. 25 voto(s)
    78,1%
  2. NO

7 voto(s)
    21,9%
  1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Una semana mas o menos desde que pagas y reciben la transferencia.

A Samer500l le gusta esto.
  2. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Yo creo que un par de días o tres tardan. Un par de semanas me parece mucho. Yo creo que lo tendrás antes.

A Totylon le gusta esto.
  3. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Activ@

He vuelto a hablar con el concesionario, debe de estar cansado de tanta llamada mia jejejejej, dice que como muy pronto mañana, y si no, ya para la semana que viene, a principios, que aunque lo matriculen mañana viernes, que luego quedaría instalar las matriculas.

A Totylon le gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Eso depende del concesionario.:thumbsdown:
    A mí me tardaron dos semanas y eso que actualmente se hace telemática y en cuestión de horas la tienes.:(
    Pero Bueno depende de la faena que tenga el concesionario y el vendedor.:x3:

A Lufo le gusta esto.
  5. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Activ@

Espero que noooo, pufff, me da un chungo, confio en que a mediados de la semana que viene, como muy tarde, ya pueda ir a por él.

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Seguro que si.
    Suerte.

A Lufo y Samer500l les gusta esto.
  7. Gonzalo_Cesar

Gonzalo_Cesar Quinienter@ Novat@

Yo lo he tenido desde el 2014 que salio en Argentina, hasta hace muy poco tiempo. Le hice 130.000km y andaba todo genial y de maravilla. Es cierto que a la version que comercializaron en ARG quizá carezca de potencia, pero para terminos normales es un coche muy comodo. Esteticamente es hermoso tambien muy seguro, aunque de potencia, consumo y panel frontal y tablero esté un poco pasados. Muy amplio por cierto y a razon precio calidad en el momento que lo compre era un excelente coche.

8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Gonzalo lo primero debes presentarte en el apartado presentate, son las normas del foro.

9. Raul3r

Raul3r Quinienter@ Novat@

Hola, hace un mes aproximadamente que tengo el 1.2 Lounge. lo compre Km. 0, y bueno he de decir que para lo que lo quiero (segundo vehìculo) me parece mas que correcto. Repetiria?? pues de momento si, pero he de reconocer que comodo comodo.... no es y que gasta algo mas de lo esperado. No lo tendria como mi principal vehiculo (viajes, etc...) pues lo veo mas un utilitario. por eso el tema de que "tira" poco o que es incomodo para largos viajes... bajo mi humilde punto de vista creo que no es para lo que esta concebido.

A jhernandez le gusta esto.
  10. Luca Esteban

Luca Esteban Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Bueno, y 3 y medio años despues puedo confirmar que repetiria coche. No he tenido ni una sola averia en los 120,000kms que he hecho. sigo teniendo 30,000kms o año y medio de garantia. El coche va muy suave, el motor, a pesar de sus 85cv es elastico y consume poco. El cambio automatico perfecto y sin problemas. Solo una bombilla cambiada. Volveria a repetir, y si la sacan hibrida, pues no me lo pienso dos veces. He hecho viajes de hasta 5000kms por carretera y con comodidad y seguridad. Hasta en las montañas de Andorra el pequeño motor se ha portado muy bien por el gran par que tiene. Si, me gusta me fiat.

A L'alberginia L y Perico Lospa les gusta esto.
  11. Luca Esteban

Luca Esteban Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Confirmo

12. Toofastedi

Toofastedi Quinienter@ Activ@

Hola a tod@s,

Tras realizar la “actualización” de la centralita obligado por la marca y la nueva normativa de la ITV, con dos años y medio de coche y 126000kms, todos por carretera, el coche a comenzado a gastar 1l más cada 100km con la misma conducción de antes.

Ahora me siento engañado, y tengo claro que, en cuanto pueda, me lo quito de encima, no solo por eso, sino también porque ha empezado a tironear y, por más que lo he comunicado en dos servicios oficiales diferentes, no son capaces de mejorar ninguna de esas dos cosas, y esto ahora mismo, no es lo que yo compre.

Fiat, nunca mais, le he dicho a mi mujer que me lo recuerde en el futuro, que luego se me olvida y las curvas de estos italianos me vuelven locos, así que la he autorizado a usar objetos contundentes si no entro en razón por las buenas.

Me da mucha pena, estaba loco con mi coche...

Salu2

13. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    La nueva normativa de la ITV la crea el ESTADO, la pone en práctica la ITV y a las MARCAS (Todas) las obligan a modificar sus vehículos (Motores), por lo tanto ¿Quien te ha engañado?. ¿Fiat por no tener una bola mágica antes de la aprobación de un real decreto en ESPAÑA? O ¿Papa Estado?

BOE.es - Documento BOE-A-2017-12841

Menos mal que compraste un Fiat y no un Grupo VAG, a esos sí los engañaron y no por culpa del Estado Federado Alemán.....

A Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  14. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Un momento, un momento, creo que me he perdido algo... No me j.dais que voy a tener que volver a pasar por el rollo de reprogramar mi nuevo y flamante Abarth 595 del 2018 igual que tuve que hacer con mi antiguo Tiguan serie 1 por el rollo del fraude de las emisiones...

Entiendo que ésto de la actualización por la nueva normativa de ITV que estais comentando es para vehiculos más antiguos, ¿no? ¿o es que me voy a llevar una sorpresa cuando me toque la revisión de los 15.000? Se supone que los motores de este año cumplen con la normativa Euro 6...

15. Toofastedi

Toofastedi Quinienter@ Activ@

Hola Jhernandez,

Veo que no tienes muy claros los conceptos, voy a intentar ayudarte a ponerlos en orden.

Me ha ESTAFADO Fiat, por qué???

Muy sencillo, si tu, a sabiendas, falseas los resultados de las mediciones de consumos y emisiones, ya que eres plenamente consciente de que, las centralitas Bosch que montas en tus motores Jtd Multijet lo permiten, y como también sabes que tus motores no cumplen con la casi imposible de cumplir Norma Euro VI, decides no quedarte atrás, y hacer lo mismo que la competencia, que es decir que tu gama la cumple, porque ya arrastras una mala imagen de años atrás por problemas similares y ahora que parece que vuelves a entrar en el mercado, no quieres parecer el único que no es ecológicamente responsable, y facilitas al consumidor unos datos falseados, para que compren un producto, legalmente viene recogido en el Código Civil como estafa.

Si, te lo digo a sabiendas, a mi me llegó la carta de los multijet de 120cv, y nada más leerla, supe lo que habían hecho, investigue un poco por internet y lo confirmé, como también lo ha hecho Renault y algunas otras marcas más, especialmente, con los motores pequeños de gasoil, los grandes dan más margen a la electrónica para poder cumplir esa normativa.

Ahora bien, la nueva normativa de la ITV ha surgido como reacción a esta estafa semiglobal de la mayoría de las marcas, para verificar si los vehículos se han adecuado a la realidad, es decir, si han pasado por los concesionarios a eliminar los sistemas de detección de mediciones, y que cuando nos meten él medidor de gases, la máquina detecte lo que realmente emite el coche en el uso diario, no lo que las marcas han querido hacer creer que emite.

Papá Estado ha respondido al engaño de tu bien querida, entre otras muchas marcas, Fiat.

Cuando compré el coche, sabía a lo que me arriesgaba, esperaba que hubieran cambiado, en casa hemos tenido, con este dos Fiat, dos Lancia y un Alfa Romeo, pensé que habían recuperado posición en el mercado porque habían empezado a hacer las cosas bien, pero veo que siguen igual, de ahí que diga que nunca mais, por muy loco que me vuelvan sus coches.

Espero que, con mi explicación detallada, hayas entendido que Fiat, ha hecho exactamente lo mismo que el Grupo VAG, mi coche no es un caso aislado, todos los que montan el Multijet II, en especial los 1.6 16V de 120cv han recibido, o recibirán, esta misma carta, o lo que es peor, porque le ha sucedido a un compañero de curro al que animé a comprar uno igual que el mío antes de recibir la carta, que lo llevo a una revisión y la informaron, a posteriori de haberlo hecho, y le pusieron la hoja por delante para firmar la conformidad, junto con la factura, de que le habían aplicado una actualización para mejorar el funcionamiento global del coche, y ahora mismo muestra la misma tendencia que el mío, más consumo, menos prestaciones y fallos aleatorios del control de crucero del coche.

@Perico Lospa si no has recibido la misma carta que yo, que entiendo que en tu caso, al ser motor de gasolina, no la habrás recibido, ni la recibirás, no creo que tengas problema. Mi coche, a pesar de ser de mayo de 2016, por el motor diésel que monta, lleva hecha la misma modificacion que los motores implicados en el “Diésel Gate” de VAG.

Salu2

16. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Ok, gracias por la info... No tenía claro que motor era el de tu coche.

Compartir esta página