1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo por aqui

Tema en 'Preséntate' iniciado por dsb581, 31 Dic 2017.

1. dsb581

dsb581 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola, antes de nada, ¡Feliz año nuevo a todos!

Mi mujer y yo, después que ella tuviera un accidente con su viejo 206 (17 años y 200.000kms) a ella no le pasó nada (menos mal) y era un presupuesto de 1.500 euros para arriba la reparación, así que decidimos comprar un 500, que esperamos que nos salga tan satisfactorio como el otro.

A mi curioseando por internet buscando info del coche por internet encontré este foro y he decidido registrarme, aunque he de admitir que no soy muy activo en el tema de foros; respecto a la compra, pues amigos y tal unos dicen "como compráis un fiat, son muy malos" y me lo dicen unos que nunca han tenido un fiat, otros que es una buena compra porque es un motor más que probado, hemos decidido comprarlo y no hacer caso a lo que nos dicen, yo tengo un 2.0tdi y ya ha llevado un par de EGRs, chapaleta de admisión, el turbo, la tapa de combustible dejó de cerrarse con el cierre centralizado; así que tampoco se puede decir que es un irrompible 100x100.

El coche en cuestión es Km 0, un 500 lounge 1.2 con GLP, el coche nos gustaba a los dos y lo del GLP me llamaba la atención, por el tema de ahorro de lo que cuesta el GLP, que contamina menos y que con los dos depósitos llenos, gasolina y GLP se tendría una buena autonomía para hacer algún que otro viaje.

Esta semana o la que viene nos lo entregarán, según lo que se tarde con el papeleo.

Totylon, Gaxapu, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;), en todas las marcas hay problemas sean premiun o no te lo dice uno que tuvo un 500 lounge 1.2 69cv 6 años y nada mas que problemas
    (De motor ninguno) y lo cambiamos por un abarth 595, si me hubiese guiado por la mala experiencia no lo hubiese sistituido por otro igual . Tambien tengo un Audi Q3 y ha tenido sus problemas ( de motor ninguno) y estuve a punto de coger un audi A1 antes que el abarth y nos decantamos por el scorpion.
    Es tener suerte y que salgan buenos.
    El grupo FCA lleva la mochila de coches malos desde los lancias hace muchos años y ahora cuesta quitarse esa mochila.
    Ya nos contaras que tal esa pelotilla que vais a estrenar y Feliz Año nuevo:)

Totylon, Gaxapu, mammagamma y 2 otros les gusta esto.
  3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Muy bienvenido.

La lotería te puede tocar con un Fiat, con un Audi y con un Mercedes o BMW por decir algunos. También depende un poco del uso que cada uno le de y lo que se espera del coche.

Yo me fijaría en el balance global de los usuarios, habrá casos puntuales de problemas como en todas las marcas, pero el balance global es positivo sino Fiat habría dejado de vender coches hace años.

Totylon, Gaxapu, mammagamma y 3 otros les gusta esto.
  4. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Bienvenido al foro @dsb581 !

Esperamos unas fotos del bicho :thumbsup:

Gaxapu, mammagamma, Lufo y otra persona les gusta esto.
  5. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenidos y como mínimo que os dure otros 17 años!!! ;)

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido al foro!! :)

A Gaxapu, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  7. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido! Coincido con los compis, ninguna marca te va a librar de un coche malo. Fiat tuvo unos años malos, pero es agua pasada. Muchos de los que estamos aquí hemos repetido con Fiat. Esperamos ver esas fotos pronto!

Totylon, Pocoyó, Gaxapu y otra persona les gusta esto.
  8. dsb581

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Fotos del coche el día que lo estuvimos viendo en el concesionario, tiene unas llantas diferentes a las que suele llevar el Lounge (o eso nos dijo el vendedor), esta semana espero que podamos recogerlo. IMG-20171226-WA0009.jpg IMG-20171226-WA0008.jpg

Jorge Bardaji, Totylon, Pocoyó y 6 otros les gusta esto.
  9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esas llantas si no me equivoco son un extra muy bonito.

A Pocoyó, Gaxapu y EgoSum les gusta esto.
  10. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues has tenido mucha suerte, esas llantas son chulísimas y le dan un toque muy elegante.

A Pocoyó, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  11. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Muy bonito! Las llantas le quedan muy bien ;)

A Pocoyó, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  12. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A Pocoyó le gusta esto.
  13. MONICA

MONICA Quinienter@ Novat@

Hola. Soy nueva aquí. Me acabo de comprar un Fiat 500 Pop nuevo. Estoy muy contenta con el salvo las luces que las veo un poco pobres. En carretera se ven como amarillas. En el taller me dicen que han sacado unas nuevas pero no se si alguien ha oído algo de ellas. Me dijo que costaban unos 40€. Me da rabia que con el coche nueva me tenga que gastar ese dinero y seguro que mano de obra aparte.

Última edición: 2 Ene 2018
    A Pocoyó, Lufo y Gaxapu les gusta esto.
  14. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido y tal como comentan los compañeros, poco más se puede añadir.
    Solo felicitarte por la compra.:thumbsup:

A Pocoyó y Gaxapu les gusta esto.
  15. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy bonito.:thumbsup:

A Pocoyó y Gaxapu les gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hola @MONICA te has presentado en la presentacion dsb581, pero no pasa nada, respecto a lo de las luces te refieres a la de los faros halogenos de corto alcance que alumbran por la lupa de estos verdad? Se que hay unas lamparas de pomar
    (Recambios fiat originales) que alumbran bastante mas.

A Pocoyó, Bicilindrico y mammagamma les gusta esto.
  17. MONICA

MONICA Quinienter@ Novat@

Pues disculpar porque es la primera vez que entro en un foro y no se como va esto. Y si me refiero a esos faros que alumbran por la lupa. Seguiré mirando un poco mas antes de decidirme si cambiarlas o no. Saludos.

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  18. dsb581

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bienvenida, lo de los faros, la verdad a mi no me ha parecido que alumbre poco, no digo que sea un prodigio de alumbrado pero para mi es la iluminación correcta y eso que lo cogí el primer día con lluvia, igual si tu estás acostumbrada a ir con coches con xenon o las bluevision de Philips, se te hace insuficiente la luz que da el coche.

Ah! y estás disculpada ;););)

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  19. dsb581

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Ayer tardenoche recogimos el coche, el vendedor nos contó el tema de como usar los mandos, el equipo multimedia, el limitador de velocidad y el control de crucero, no tenía ni idea que se puede bajar una aplicación creo que era Uconnect y llevar ahí el mantenimiento del coche, niveles del coche, la verdad que no me quedó muy claro como hacerlo, ni todas las prestaciones que puede dar la app.

Fuimos a una gasolinera con GLP y le pedimos al encargado que nos diera un minicurso de repostado de GLP.
    De vuelta a casa por la autovía no tuvimos la sensación de coche pequeño en el comportamiento me refiero a como si fuera uno de los primeros renault twingo, quiero decir que lo noté que iba aplomado no saltarín de suspensión blanda como cuando ibamos en el 206 (también los 200.000kms que tenía cuentan), con mucho viento lateral será todo lo contrario, un Abarth seguro que va muchísimo mejor; y lo aparcamos en la calle que ese va a ser su estancia, ya me gustaría poder meterlo en un parking, espero que no tengamos problemas de oxidos en mucho tiempo que en el norte tenemos humedad por un tubo.

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2018
    A Jorge Bardaji, Totylon y Lufo les gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Un 500 S ya es mas dura la suspension que el 500 lounge. No probasteis uno antes de comprarlo para ver sensaciones y demas...?

A Totylon le gusta esto.

Compartir esta página