1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo Fiat 500X 2019

Tema en 'General Motor' iniciado por SitoCP, 9 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. SitoCP

SitoCP Quinienter@ Novat@

Hola a todos,
    Empiezan a dar pistas de cómo será el nuevo Fiat 500X que saldrá en 2019:

Comentan que tendrá nuevo frontal, ópticas, volante, sistema multimedia, tapicerías y nuevos motores: motor de 1 litro de cubicaje y 3 cilindros con una potencia de 120 CV y dos niveles de potencia derivados de un mismo motor, un 1.3 de 4 cilindros que estará disponible con 150 y 180 CV.

Aquí os dejo algunos enlaces de la noticia:
    Esta es la primera foto del nuevo Fiat 500X, la alternativa de Fiat al Peugeot 2008
    Fiat 500X 2019: la marca italiana revela su frontal en su primer teaser
    Así será el Fiat 500X 2019, ¡el SUV italiano fotografiado al desnudo!
    Fiat 500X 2019: primeros datos del nuevo SUV

¿Qué os parece?

Última edición: 9 Ago 2018
    A Lufo le gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    1 litro...1.3...1.4..para un SUV...:thumbsdown::thumbsdown:o_O yo lo siento...pero creo que se están pasando un poco

Con 1000 cm cubicos y ese peso....por mucho turbo que tengas, te tiene que hacer unas medias francamente horribles....lo digo por los famosos 1.2 TCe de Renault, unas medias que en fin....por la gente que conozco ....lo de la contaminación si no lo hacemos todo el planeta no sirve para nada, mientras los americanos sigan disfrutando de sus cilindradas yo me niego a comprar semejante basura de motor, para eso mira, me compro un patin electrico y voy a 40 kms/h pensando que voy a 1000...

Digais lo que digais...

A Lufo y SitoCP les gusta esto.
  3. SitoCP

SitoCP Quinienter@ Novat@

Pensé lo mismo!
    Justamente me hice con un 500X huyendo de los 3 cilindros y los 1000cm que se están imponiendo en el mercado.
    Para los transportes urbanos diarios yo sí que tiro de monociclo eléctrico (compacto, versátil y no contaminante), pero el coche... Hasta que no me llegue para un Tesla modelo X... :sneaky:

A Lufo y Bicilindrico les gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo en mi 2 cilindros y 900 cms cubicos que tuve me hacia medias de 8,5 litros/100....un coche pequeño, pesa poco, utilitario......en un SUV nose...:thumbsdown::thumbsdown:
    Uno que conozco tiene un 1.2 TCe de Renault, es una Scenic....le esta haciendo medias cercanas a los 10 litros a los 100.....2 litros menos de media que mi anterior volvo 850R con 250 cv....que es lo que venden? contaminación? o supuesto poco consumo? :cautious:
    Con esas cilindradas...francamente.....sin haber desarrollado el vehiculo electrico...se nos va la olla en Europa? Ya dentro de poco a la venta un Cherokee de 1.000 cms cubicos....:cool::cool: lo digo en broma....pero ya ni me extrañaria jajajajajjaja

A SitoCP y Lufo les gusta esto.
  5. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ateca 1000 cc turbo. Me abrieron el capó y tuve que fijarme para ver el motor. Y el comercial insistiéndome en que "tira mucho".
    Con cuatro dentro y equipaje, cuesta arriba quiero ver lo que tira, que empiezas a bajar marchas y se te acaban...
    A la gente le venden esto con 100 cv y pica, pero no les hablan del par.

A Bicilindrico le gusta esto.

Compartir esta página