1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo Fiat 500 Lounge por el mundo

Tema en 'Preséntate' iniciado por blossom bat, 16 Abr 2017.

1. blossom bat

blossom bat Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Saludos a todos los "quinienteros" del foro.
    Soy nuevo en el mundo 500 y en este foro. Hace tan solo un par de días que conduzco un 500 Lounge de 69 cv. He pillado un 500 porque es el que llevo entre ceja y ceja desde hace años; de 69 cv porque el 90% de los usos van a ser por ciudad y porque es el modelo más económico; y Lounge por los acabados (guantera con tapa, climatizador...).

Vengo de un New Beetle de 110cv y la verdad es que, después de dos días de uso, noto la diferencia; aunque imagino (y espero) que terminaré acostumbrándome. Aquí van algunas dudas e impresiones (buscaré por el foro de todas formas porque seguro que son bastante comunes y habrá respuestas de sobra).
    1. Arrancar y subir cuestas: Subiendo las rampas del parking lo he notado bastante "mecherito". He hecho la prueba de arrancarlo en una de las rampas y me ha costado, se me ha revolucionado cosa mala. Incluso se me ha ido hacia atrás. He leído que el sistema Hill Holder evita esto y que se activa en determinadas circunstancias. Creo que esto lo solucionaré cuando me familiarice con la primera marcha, la sensibilidad y recorrido del acelerador y el freno y la forma en que se activa el hill holder.