1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo caso de envenenamiento por picadura de escorpión...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Perico Lospa, 15 Dic 2017.

1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Da un coraje, pero es lo que hay si lo utilizas.

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Mi chiquitín se hace mayor; ya tiene su segunda cicatriz... Seguimos para bingo.

Resulta que ayer me puse a experimentar con la rueda de galleta de mi extinto Ibiza que me quedé de recuerdo para ver si la podía montar en el eje delantero de la Albóndiga. Para levantar el coche usé un gato de los que se encaja en el nervio que recorre longitudinalmente los bajos por el lateral del coche, donde se suelda la chapa del suelo con el lateral. Al irlo elevando ví que algo no iba bien y al bajarlo comprobé que el nervio se había quedado un poco doblado (nada importante, la verdad) en los dos puntos en los que apoyaba en el gato, que evidentemente no está diseñado para éste coche... Pobrecico mío...

El caso es que al final lo levanté poniendo un taco de madera apoyado en una pieza cuadrada de los bajos que tiene un agujero y que me parece que es por donde se ancla el chasis en la cadena de montaje. Y todo para nada porque la galleta no encajaba bien; no sé si tocaba en las manguetas de la suspensión o en las pinzas de freno... Me temo que el ET de esa galleta es escaso y los agujeros son 4x100, aunque en la chapa lleva estampada una numeración que me hizo pensar que era 4x98. Tampoco insistí mucho porque estaba con los kinder en la garganta, visualizando en mi mente el momento en el que le explicaba por teléfono a la señorita del seguro cómo se me había resbalado el coche del gato y le había reventado la trócola y los dundrullos...

Y ya que estamos; he buscado información sobre las medidas de la rueda de emergencia para la pelotilla y he localizado un par de sitios en los que tienen algo, pero no he encontrado concretamente qué medida de llanta es la correcta para que quepa en el hueco del maletero y se pueda montar sin problemas en el eje delantero. Leí por aquí que las de 15" de un Ypsilon eran válidas pero ¿alguien podría informarme de las medidas exactas (pulgadas, anchura, ET)?

Última edición: 15 Mar 2018
    sylvano, Totylon, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  3. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Resulta que ayer me puse a experimentar con la rueda de galleta de mi extinto Ibiza que me quedé de recuerdo para ver si la podía montar en el eje delantero de la Albóndiga. Para levantar el coche usé un gato de los que se encaja en el nervio que recorre longitudinalmente los bajos por el lateral del coche, donde se suelda la chapa del suelo con el lateral. Al irlo elevando ví que algo no iba bien y al bajarlo comprobé que el nervio se había quedado un poco doblado (nada importante, la verdad) en los dos puntos en los que apoyaba en el gato, que evidentemente no está diseñado para éste coche... Pobrecico mío...

El caso es que al final lo levanté poniendo un taco de madera apoyado en una pieza cuadrada de los bajos que tiene un agujero y que me parece que es por donde se ancla el chasis en la cadena de montaje. Y todo para nada porque la galleta no encajaba bien; no sé si tocaba en las manguetas de la suspensión o en las pinzas de freno... Me temo que el ET de esa galleta es escaso y los agujeros son 4x100, aunque en la chapa lleva estampada una numeración que me hizo pensar que era 4x98. Tampoco insistí mucho porque estaba con los kinder en la garganta, visualizando en mi mente el momento en el que le explicaba por teléfono a la señorita del seguro cómo se me había resbalado el coche del gato y le había reventado la trócola y los dundrullos...

Y ya que estamos; he buscado información sobre las medidas de la rueda de emergencia para la pelotilla y he localizado un par de sitios en los que tienen algo, pero no he encontrado concretamente qué medida de llanta es la correcta para que quepa en el hueco del maletero y se pueda montar sin problemas en el eje delantero. Leí por aquí que las de 15" de un Ypsilon eran válidas pero ¿alguien podría informarme de las medidas exactas (pulgadas, anchura, ET)?[/QUOTE]
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Leí no hace mucho un compañero que dijo que el había comprado una de segunda mano y que iba bien.
    El problema es que no recuerdo donde ni cual era la que iba bien.:thumbsdown:
    Lo busco haber si lo encuentro.

A Lufo, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  5. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A Lufo, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  6. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Gracias, ya tenía localizado ese hilo, pero lo que hablamos; no figuran las medidas exactas de la llanta, que me gustaría saber para intentar conseguirla suelta.

Aprovecho para comentar que ya tengo el protector de maletero. Menos mal que venía con las Instrucciones de Montaje para Uso Profesional...

20180319_142419.jpg

... si no llegan a venir, no sé si hubiera sabido montarlo... :roflmao:

BREE, sylvano, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  7. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Para que veas que esta gente piensa en todo.:D:D

sylvano, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Esto esta mu muerto, por lo que seguiremos con las piji-chorradas; siempre me ha gustado llevar en mis coches algo para escribir y qué mejor que este bolígrafo en "vero carbonio" para seguir equipando a la Albóndiga...

20180329_181615.jpg

P.D. Creo que al final, si sumo todas las pijadas que estoy comprando para el coche, me daría para un Stage 2, pol-lo meno...

Última edición: 29 Mar 2018
    Totylon, EgoSum, Bicilindrico y 4 otros les gusta esto.
  9. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Y cuentas lo que pillas para el coche , pero lo que te saca la parienta a cambio no lo dices:laugh:

BREE, Perico Lospa, sylvano y otra persona les gusta esto.
  10. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    :cautious:...

A sylvano, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  11. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Es que ya que uno se pilla un coche tan chulo y peculiar como un Abarth qué menos que darle un toque distinto con estas pijadillas. Al final uno le toma más gusto al coche en estos pequeños detalles, el olor que tiene, los acabados interiores y cuando abre la guantera y aparecen estas cosillas mola más.

Yo ya con un llavero de Fiat soy feliz aunque no me importaría tener un paraguas en el maletero que pusiese Fiat o Abarth y alguna chuminada por el estilo. :D

Pocoyó, Totylon, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bonito detalle ese!! :thumbsup:

Pocoyó, EgoSum, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  13. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Jopé, ya me estás liando... También suelo llevar paraguas en el maletero, pero me parece que los Inesis de Decathlon no van a caber en el chiquitín. Voy a tener que ponerme a buscar de nuevo... o_O

Pocoyó, EgoSum, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  14. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Busca busca que en recambios mopar estan agotados los de abarth :laugh:, compra chuches de verdad , monza, brembo ....:sneaky:

Pocoyó, EgoSum, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  15. Bubba

Bubba Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Hasta las bombillas de Mopar están agotadas. El otro intenté comprarlas en Difisa y las tenía que encargar.

Yo le haría cositas al coche pero estando en garantía no me atrevo.

A Pocoyó, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  16. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Recuerda mi Plan Maestro: ir acostumbrando a la Santa con pequeñas compras hasta que ¡ZAS! la pille desprevenida y asalte la cuenta corriente...

Ese es el límite que me he propuesto para madurar mi Plan Maestro; un par de añitos mientras se acaba la garantía.

Pocoyó, Totylon, EgoSum y 3 otros les gusta esto.
  17. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy guapo.
    Tu tranquilo no hagas cuentas que si no te podrias comprar un Jet Privado.:D:D

Pocoyó, Perico Lospa, Lufo y otra persona les gusta esto.
  18. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Bienvenido al foro!! :)

Pocoyó, Lufo, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  19. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¡Gracias, aunque sea cuatro meses tarde...! :roflmao::roflmao::roflmao:

A Pocoyó, sylvano y Lufo les gusta esto.
  20. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Mientras va madurando el Plan Maestro sigo con el tuneo "Tieser Style": barato, barato, hoyga...

s-l500.jpg
    Esos ganchos van enganchados (valga la redondoncia) en las barras de los reposacabezas. Los he puesto en los traseros, pasándolos entre el respaldo y la bandeja...

20180424_203935-1.jpg

20180424_204050-1.jpg

... de manera que permiten llevar bolsas sujetas en el maletero, sin que vayan dando tumbos... ¡Aunque con el poco espacio que hay, a la que metes un par de trastos, todo queda bien sujeto! :roflmao:

Última edición: 24 Abr 2018
    Totylon, BREE, EgoSum y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página