1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo caso de envenenamiento por picadura de escorpión...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Perico Lospa, 15 Dic 2017.

1. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ... ha sucedido por las cercanías de Barcelona y el que os habla (bueno, escribe...) ha sido la víctima. Aunque creo que afortunada víctima :).

Hace bastante tiempo que en casa se estaba valorando jubilar (no sin pena, la verdad) a nuestro fiable Seat Ibiza TDI 110cv (que realiza funciones de segundo coche) y buscar otro cacharro que, por temas de espacio de mi párking, debe ser pequeñín. La primera opción que se barajó fue un Volkswagen Up! TSI de 90cv, pero cuando me enteré de que a principios de 2018 lanzarían una versión GTI pensé que valdría la pena esperar para ver qué pinta tendría. De todas maneras no tenía prisa, ya que el Ibiza seguía (y sigue, de hecho) funcionando como un reloj, a pesar de ciertos achaques de la edad.

El caso es que los acontecimientos se precipitan cuando se presentan los planes de calidad del aire para el area metropolitana de Barcelona. A mi Ibiza le diagnostican dos años de vida (a partir de 2020 se supone que no podrá circular por donde nos movemos habitualmente) por lo que empezamos a tomarnos en serio el tema de comprar coche nuevo.

Vuelvo a revisar el configurador de Volkswagen y... no aparece el TSI de 90cv por ningún lado. Y del GTI, ni rastro todavía, aunque se supone que el lanzamiento es inminente. Desde el servicio de atención al cliente me informan de que la única versión del Up! que va a quedar a la venta en España es el eléctrico... Curiosamente en la web alemana sí que están disponibles y a la venta todas las versiones de ese cochecito, incluso la GTI.

Bueno, habrá que ir pensando en otro pequeñajo. Opel Adam... no, demasiados colorines. Renault Twingo... ummm... tampoco, en este tamaño me gusta con tres puertas y desde que tuve un Clio S que me salió más malo que un hijo tronista, le tengo un poco de gato (infundado, seguramente) a la marca... ¿Y el 500? Es muy gracioso, pero... Bueno, vamos a echarle un vistazo... Y AHÍ EMPEZÓ TODO...

Te pones a jugar con el configurador y eliges un 500S (es más para machotes :p)... el de 105cv, que ande un poco... vamos a ponerle cositas, ya que estamos... llantas chulas... ¡ostras! tiene cuero... xenón... navegador... umm... ¡Jopelines! sale por un pico... casi como un Abarth 595 básico... En fin, como es gratis, sigamos jugando con el configurador a ver por cuanto saldría una pelotilla vitaminada... Pues no tiene mala pinta, leamos algunas pruebas... A ver estos vídeos del tal Guille... Vamos a buscar algo de información en algún foro... errrr, éste mismo, solofiat500.com...

Y jugando, jugando... Ayer fuí a pedir presupuesto, hoy mismo he hecho una prueba de conducción y tras una ardua negociación, he aflojado la paga y señal para un flamante 595 Turismo que si Dios quiere tendré en mis manos en un par de meses, poco antes de mi 50 cumpleaños... Como manda la tradición, en cuanto lo tenga colgaré unas fotillos para presentarlo debidamente.

Perdonadme el ladrillo, pero es que estoy emocionado... ¡Un saludos a tod@s!

Última edición: 20 Dic 2017
    Carlos T, Marco3m, Gaxapu y 10 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo primero bienvenido al foro ;), lo segundo , te ha picado bien el scorpion :sneaky: , mejor no se puede explicar y al probarlo mas, que tendra el abarth que nos hace cogerle mono como la droga:roflmao::roflmao:.
    Pues nada que la espera sea amena:p

Carlos T, Gaxapu, Terbaik y 3 otros les gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido, a cifra redonda escorpión redondo ;)
    Voy a llorar a mi mujer a ver si cuando llegue a esa cifra tengo el mismo regalo jeje
    A disfrutarlo y que la espera sea leve y corta!!!

Carlos T, Gaxapu, Totylon y 4 otros les gusta esto.
  4. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Bienvenido al foro @Perico Lospa !

Parece una búsqueda muy interesante y que nos alegramos de que te hagas con tremenda unidad y nos la presentes :sneaky:.
    El foro al final se va a convertir en Abarth con todos los nuevos que llegan :whistling::whistling:.

Carlos T, Totylon, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Gracias a todos por la bienvenida. ¡Otro foro más para revisar todos los días! Voy a tener que administrarme el tiempo entre bicis, el Tigu y el Abarth...

Como dudaba entre el Pista y el Turismo, el comercial me preguntó si tenía intención de ir cambiándole cositas para potenciarlo y tal y tal, "...Noooooo, que vaaaa..." le respondí :cautious:. Después de hacer la prueba (con un Pista) acabé decidiéndome por el Turismo, por las posibilidades que te permite a posteriori... La elección fué difícil, porque para mi gusto las llantas Formula negras del Pista quedan espectaculares con el gris Record (color que, por cierto, no está disponible cuando configuras el perfil del foro) y los escapes Record Monza suenan fantásticos. Ahora me estoy arrepintiendo de no haber incluido la opción de los escapes, pero subir la apuesta casi 1400 leureles + montaje... Tampoco hay que abusar de la paciencia de la Santa. Lo de no poder elegir las llantas Formula en el acabado Turismo sí que me da pena. A ver si en un futuro puedo hacer algún negocio... :rolleyes:

El veneno sigue haciendo su efecto. Y éso que no tengo el coche todavía. Definitivamente es como una droga.

Ves ensayando esta mirada...

Sorry....jpg

... a veces funciona :p.

Última edición: 16 Dic 2017
    rugremon, Carlos T, Marco3m y 7 otros les gusta esto.
  6. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Jajaja que bueno, habrá que ir haciendo prácticas!!! Además ella no se puede quejar que para su 40 cumpleaños le llegó el "Popotito" y encantadísima que está con el. Cada día más. Son como un juguete grande!!

7. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues mi parienta y yo cogemos los volantes que hay en casa indistintamente. Me da en la nariz que vamos a empezar a tener otro motivo más de discusión... :cautious:

Carlos T, Totylon, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  8. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
     Que suerte (por lo de cogerlos indistintamente) jeje
    Yo ya cataba poco el Civic, ahora con el pequeñajo y más según se va haciendo a el menos posibilidades veo de disfrutarlo!!! :roflmao::roflmao::roflmao::unsure::unsure:

Carlos T, EgoSum, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La mia no coge el Q3 , que si es grande que si lo rozo , pero bien que coge el abarth y va en modo sport:roflmao:

Carlos T, Marco3m, Gaxapu y 5 otros les gusta esto.
  10. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Anda que no saben nada!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Carlos T, Gaxapu, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me dice , me he dado cuenta que en modo sport, si algun listillo me hace una pirula le pego un pisoton y esto vuela:laugh: , normal ha pasado de un 500 lounge de 69 cv, a un abarth de 145cv... que tenia que quitar el aire acondicionado para que andase mas era su boton sport en el lounge :laugh:

12. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Jajaja que buena!!! Pues mi mujer pasó del Civic 1.6 de 110 cv que aunque no son los 145 del Abarth es muy divertido de conducir y si le aprietas tira. Ahora con el 500 S está muy contenta aunque echa de menos el espacio jeje Son cosas distintas pero a mi cada día me gusta más el pequeñín!!! Y un Abarth que os voy a contar que no sepáis jeje tiene que ser la repera el "bicho" ;):thumbsup:

Carlos T, Marco3m, Gaxapu y 4 otros les gusta esto.
  13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Acabaras con un abarth sino al tiempo..... ojo con mi comentario anerior no menosprecio para nada el 1.2 69 cv , lo tuve 6 años y me encantaba.

14. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Uffff tendría que cambiar bastante nuestra economía familiar jajaja (este fue regalo de su madre y su hermana), pero con lo que tenemos ahora mismo estamos supercontentos. Está muy guapo y va muy bien.

15. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues mi Santa me da un poco de miedo. Por el tema del Abarth, digo (bueno, y por otras cosas también, pa que vamos a engañarnos...) A veces le gusta conducir... digamos que a ritmo "animado". Siempre se queja cuando por circunstancias ha tenido que conducir algún coche con poca potencia... Al Ibiza estamos acostumbrados, con el Tigu que tenemos desde hace un par de años es relativamente fácil ir rápido dadas todas las ayudas a la conducción de que dispone, pero el pequeñín tiene pinta de ser un poco temperamental si no se anda con cuidado. Menos mal que ya tenemos una edad en la que no se suelen hacer muchas tonteridas... :whistling:

:roflmao:...

Éso nos pasaba en un RAV4 D-4D de 116cv que, por cierto, nos salió malísimo, a pesar de la fama de fiabilidad de Toyota. Para que luego hablen mal de los italianos...

Todo llega, amigo, todo llega, sólo hay que desearlo el tiempo suficiente... ;)

Última edición: 16 Dic 2017
    Carlos T, Gaxapu, EgoSum y 3 otros les gusta esto.
  16. Franabarth595

Franabarth595 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Por lo que veo no soy el único al que no le dejan casi coger la pelotilla, entre semana con la excusa de que por Barcelona va mejor con este que es más pequeño no hay forma, así que me resigno a cogerlo los fines de semana... A este paso habrá que comprar uno para cada uno...

Cierto que la picadura es muy mala... Y el síndrome de abstinencia peor.... Jajaja

Disfrútalo!!

Carlos T, Gaxapu, Perico Lospa y 3 otros les gusta esto.
  17. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Gracias majete :).

Lo increible es que la dosis que recibí fué muy pequeña: menos de una hora haciendo la prueba conduciendo un Pista. El problema es que ahora tengo que aguantar al menos dos meses con el monazo, hasta que llegue mi cacharro... :cry:

Carlos T, Gaxapu, sylvano y 3 otros les gusta esto.
  18. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Asi te da tiempo a ir mirando cosillas y vas haciendo planes de futuro. La espera tambien es placentera cuando sabes que tendra final feliz.

Por cierto, muy bienvenido. El coche de tu avatar mola mucho. :D

jon500, Gaxapu, Totylon y 4 otros les gusta esto.
  19. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Lo que me faltaba; tiempo para pensar en qué gastar más dinero... Mi mujer me mata, de ésta no me escapo...

¡Gracias por la acogida!

Gaxapu, Totylon, EgoSum y 4 otros les gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Perico Lospa muchas gracias por tu aportacion, para el mantenimiento del foro, ya tienes la etiqueta de colaborador.;)

Gaxapu, sylvano, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página