1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo Abarth 124 GT (techo rigido)

Tema en 'General' iniciado por Pinin, 21 Jun 2018.

  1. Pinin

    Pinin Quinienter@ Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abarth 500
    Presentado 124 GT

    Nota oficial: Abarth at the 2018 Geneva International Motor Show

    [​IMG]

    [​IMG]

    Abarth 124 GT

    La nueva edición especial que se presentará en la presentación preliminar en el Salón de Ginebra presenta dos personalidades de coupé y roadster embaladas en una librea exclusiva de Alpi Orientali Gray. Abarth 124 GT ofrece una solución especial que es ligera y simple al mismo tiempo. La comodidad de una tapa suave manual fácil de usar se combina con las ventajas de una tapa dura técnica ligera y segura. Curiosamente, es el único en el mercado que está hecho completamente de fibra de carbono. Además de las características que marcaron el éxito de la 124 araña, el auto contiene muchos contenidos exclusivos, como llantas de aleación ultra livianas OZ de 17 pulgadas, que son aproximadamente tres kilogramos más ligeras que las llantas estándar y garantizan un manejo mejorado junto con un refresco, diseño más deportivo.

    Además, las tapas de los espejos tienen un color especial de arma de fuego que coincide con el alerón delantero. El tratamiento de bonete negro mate está disponible bajo demanda. Este acabado es una referencia inconfundible del clásico Abarth 124 Rally en el que se adoptó esta solución para evitar que el conductor quede deslumbrado por el sol. Alerón trasero de fibra de carbono y techo rígido también están disponibles bajo demanda. Las tapas del espejo pueden estar hechas de fibra de carbono o rojo.

    La parte superior rígida de fibra de carbono, revestida en el interior, tiene una ventana trasera grande y un desempañador eficiente para limpiarla en menos de tres minutos. La parte superior dura pesa solo 16 kilogramos y contribuye a mejorar la compacidad y la rigidez torsional general del automóvil. Garantiza el aislamiento térmico y la insonorización, al tiempo que garantiza una amplia vista trasera. Es importante destacar que se puede quitar y volver a montar en unos pocos pasos muy sencillos. Esto significa poder pasar de las emociones al aire libre al atrevido estilo de Gran Turismo, que siempre ha sido una parte clave del ADN de la marca Abarth, en pocos minutos. Tanto con sus diferencias únicas, las dos personalidades encarnan perfectamente los valores líderes de la marca de rendimiento, artesanía y excelencia técnica. No por casualidad Abarth 124 fue diseñado para crear un nuevo paradigma de referencia en el segmento de roadster deportivo y audazmente con soluciones de ingeniería de vanguardia, como peso concentrado en la distancia entre ejes, motor instalado detrás del eje delantero, mecánica sofisticada y materiales especiales para lograr un récord ruptura de la relación peso-potencia. Además, la distribución de peso 50/50 perfecta en orden de marcha asegura excelente retroalimentación y agilidad. La suspensión presenta una suspensión de doble horquilla alta en la parte delantera y un enlace múltiple de cinco brazos en la parte trasera con una configuración calibrada específicamente diseñada para aumentar la estabilidad de las curvas y el frenado. Finalmente, Abarth 124 GT se ajusta a un potente y confiable motor turbo MultiAir de 1.4 litros y cuatro cilindros. Ofrece 170 HP (es decir, alrededor de 124 HP por litro) y 250 Nm de torque. Tiene una velocidad máxima de 232 km / hy va de 0 a 100 km / h en 6,8 segundos. Está disponible con una caja de cambios Seisential Sports Sesential manual o automática de seis velocidades. El primero se caracteriza por un cambio rápido y preciso, cortesía de una palanca directa de carrera corta. Además, dado que el sonido del motor es un elemento fundamental de todos los automóviles Abarth, el equipamiento estándar incluyeGrabe el escape de Monza con un sistema de modo dual capaz de modificar la ruta de los gases de escape de acuerdo con las rpm del motor y de generar un rugido profundo y satisfactorio.
     
    Bicilindrico, sylvano, Lufo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página