1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo 595 pista 2020

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Lufo, 13 Sep 2019.

1. Draghi

Draghi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    23.000 por un pista?? Carísimo!!!

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  2. javirro

javirro Quinienter@ Activ@

Estoy de acuerdo, hay pistas por 20.000 y poco sin financiar.

Por lo que estoy viendo los que tienen los concesionarios de km 0 ahora muchos llevan sabelt, que es un extra de casi 2000 euros entonces sube bastante.

Saludos!

3. Draghi

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Es que por 23 tienes un compe al contado...

4. rgt

rgt Quinienter@ Activ@

Por 23k, dime donde!!

Última edición: 4 Nov 2019
    A sylvano, Pocoyó y Draghi les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¡Eh!, que estamos en horario de protección especial...

sylvano, Pocoyó, rgt y otra persona les gusta esto.
  6. rgt

rgt Quinienter@ Activ@

Ups, perdón!

sylvano, Pocoyó, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  7. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    No te preocupes, rectificar es de sabios... Además, siempre es más divertido echarle imaginación para soltar sapos y culebras de manera que un tierno infante (o un adulto de finísima piel) no sepa (o no pueda escandalizarse, en el caso del adulto) que estamos maldiciendo en arameo... :D

sylvano, Pocoyó, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  8. Draghi

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    En Murcia, el mío lo he comprado por ese precio y con más de un extra;)

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  9. rgt

rgt Quinienter@ Activ@

No se como sacáis esos precios, la semana pasada el del concesionario de mi isla por un competizione solo con color(amarillo modena), llantas(essese), adhesivos y color de las pinzas me pedia 27k que con los intereses se iba a 32k... viendo que se me iba mucho de precio le pedí presupuesto por el pista y aun sigo esperando que me lo mande... pero vamos que me temo que se ira mínimo a los 23k.

Gracias, me da que tendré que irme a la península para conseguir un competizione a buen precio.

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  10. javirro

Buenas tardes, yo los precios que he visto siempre de km 0. El Pista 2020 no se puede pedir a fábrica todavía solo hay lo que haya en stock, quedamos entre un par de personas que cuando nos enteráramos que escribiriamos.

Mira en el stock de Km 0 que tengan y veras como hay mucho mejores precios.

Saludos.

rgt, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  11. Lunarian

Lunarian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    haz caso de lo que comenta el compañero, los KM0 que tienen en Autovidal tienen mejor precio que si lo pides a fábrica, solo te tiene que encajar alguno de los que tienen en stock. Mi compe de finales de agosto me costó 23200. Los 200€ de más era por unas llantas que no me gustaban y que accedieron a cambiar por las que yo quería y además montando los neumáticos Michelin que son mucho mejores que los Pirelli que vienen habitualmente.

pintura campovolo, pinzas amarillas, cinturones amarillos, pegatinas y espejos grises, sin antena de techo, pantalla de 7” sin navegador, CarPlay, climatizador y pack urban.

deja que te llamen, ves a probarlo varias veces mostrando cierto interés pero sin que se note mucho. Verás como bajan... todos tienen ganas de vender. Prueba los más pequeños etc...

Espero te sirva.

En frente de Decapolis, en Can Valero, tiene la campa autovidal, pásate por allí y verás cuantos coches tienen en stock físicamente. Muchos de ellos Abarth. Por precio dudo que muchos concesionarios puedan competir con ellos. Tienen infinidad de coches en stock. Otra cosa es que les pilles que ya han llegado al objetivo de ventas del mes, del trimestre, de matriculaciones KM0 etc etc.... y no les interese vender barato y tener menos margen.

Muestra interés pero deja que te hagan la pelota. Por cierto mira si puedes la financiación en cualquier otro sitio y paga al contado en el concesionario. Pagaras mucho menos.

Un consejo, negocia, negocia, negocia y cuando tengas el mejor precio, vete a casa a pensarlo. Que te llamen ellos, diles que estás mirando otros coches, que te gusta pero se pasa de presupuesto, que te hacen tilín varios del estilo etc.....

saludos.

rgt, Perico Lospa, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  12. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El problema es la isla y juegan con eso , en Madrid al haber 4 conces juegas con ellos y al final te van bajando y bajando

Imaracing, rgt, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  13. Lunarian

Lunarian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Efectivamente, así es, pero bueno es cuestión de no tener excesiva prisa y mirar, en el caso de Madrid que comentas, si tenéis 4 sitios donde poder mirar precios, seguro que es más fácil, a no ser que pacten precios o márgenes (cosa que no se puede)

En mi caso llame a varios sitios de la península e incluso a isla vecina Ibiza, no tenía problema en ir a por el. Si vas Con prisas o mostrando cierto enamoramiento/enchochamiento, evidentemente te van a pedir quizás de más de lo que pagaría alguien paciente, mirando en varios concesionarios, en otras provincias e incluso los modelos alternativos equivalentes en la competencia.

rgt, Perico Lospa, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  14. javirro

Estaba decidido por un Pista 2020 blanco con el paquete rojo que localicé tanto en un par de concesionarios a bastante buen precio (en stock) y me los han vendido.

Vosotros que soléis estar al tanto, sabéis si tienen en stock en algún concesionario Pista 2020 blanco?

Me ofrecen alguno rojo pero todos los que veo llevan Sabelt, que no sé si me convienen para el día a día y cuestan algo más...

Si sabéis de alguno os agradecería que me comentarías.

Saludos!

A Imaracing, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  15. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Si ese es el problema píllalos con Sabelt que yo te soluciono ese problema :rolleyes:

A sylvano, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  16. javirro

jajajaja bendito problema, estoy mirando en Abarth store, tengo todo este mes para decidirme pero si no caerá un rojillo con sabelt, y encantadisimo!

A Imaracing, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  17. Jose Maria+

Jose Maria+ Quinienter@ Activ@

yo lo compre en Autovidal y encantado con el trato.

Problema de la isla, ninguno, yo fui en avion por la mañana y por la noche ya estaba embarcado en el ferri de vuelta. te puede suponer poco dinero, miralo y veras.

Si tienes problema con los Sabelt, yo tengo unos stock con 3 meses impecables....jejejeje

Lunarian, Pocoyó, javirro y otra persona les gusta esto.
  18. javirro

Que tal veis estos precios? (vehículos en stock, al contado sin entregar vehículo a cambio):

595 Pista 2020 blanco con pack urban, antena integrada, climatizador, cinturones en rojo... pero sin xenón... 20.800€.
    595 Pista 2020 rojo con lo mismo que el anterior + sabelt: 22.500 (algo creo que se podría bajar).

El competizione con mejor precio que me han ofrecido ha sido 25.500€ tanto gris pista como blanco con el mismo equipamiento que los anteriores + llantas essesse y xenón.

Como lo veis? Conocéis alguna oferta mejor? Que escogeríais? Se admiten sugerencias, saludos!

19. Llau

Llau Quinienter@ Activ@

Pues si te sirve de referencia. Mi Competizione lo he pedido con bicolor (blanco Gara y negro), antena oculta, pack urban, kit adesivo negro, techo solar. Por unos 25000€.
    Creo que es buen precio, visto lo visto.

Lufo, Terbaik, sylvano y otra persona les gusta esto.
  20. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Que cojas xenón...

Lufo, Pocoyó, javirro y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página