1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo 595 pista 2020

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Lufo, 13 Sep 2019.

1. Jose Maria+

Jose Maria+ Quinienter@ Activ@

tanto el pista, como el turismo como el competicione llevaran el mismo turbo el garret, lo unico que me parece que le falta al pista el el filtro bmc.

En la pagina de abarth.com ya lo tienen anunciado, (a falta del precio, que supongo lo subiran un poco).

A Pocoyó, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  2. A112-70HP

A112-70HP Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Ese es uno de los detalles por los que esperaba a confirmar.

A Lufo, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  3. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Gracias majo....:p:D:D:D:D:D:D:D

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  4. javirro

javirro Quinienter@ Activ@

Pues parece que no suben el precio según una oferta que he visto en un buscador de coches de segunda mano y km 0.

No se si se pueden enviar anuncios de vehículos por aqui, si fuera posible os lo adjunto; en principio se mantiene el precio cosa que me alegra mucho, ya que estoy decidido a ir a por uno.

Han cambiado también el interior de tela que tenia como esos botones cromados y ahora lleva un tejido a rombos.

5. Rubén RM

Rubén RM Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
  6. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Más sobre el nuevo Pista: nuevos asientos de tela y bandeja trasera con borde para evitar caída de objetos.

A partir del minuto 3

Terbaik, javirro, Oneman y 5 otros les gusta esto.
  7. javirro

Que opinais del nuevo Pista frente al Competizione? Los dos garret...

8. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Un acierto sin duda esos pequeños cambios :cautious:

A Pocoyó, sylvano y Oneman les gusta esto.
  9. Llau

Llau Quinienter@ Activ@

Porque entonces la diferencia de potència?
    Sólo es por repro?.. o cambuado algo interna en el motor?

10. Oneman

Oneman Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Han montado el turbo garret en lugar del ihi

11. Llau

Llau Quinienter@ Activ@

sólo està es la diferencia?

12. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    La configuración del motor es la misma que la del Turismo, salvo que según la nota de prensa el Pista consigue el par máximo a 2.250 rpm y no a 3.000 rpm (Turismo). Pero si miras la web de Abarth las características del Pista, dice esto: Par máximo
    230 Nm a 3000 rpm. o_O

A Llau, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  13. snatching

snatching Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Hola! Entro despues de tanto tiempo para deciros que me han dejado un pista de color rojo este fin de semana.

Lo estoy disfrutando de lo lindo. Lo cogi ayer con 50km y ya tiene 550.

Ya subiré fotos e impresiones.

Oneman, Pocoyó, majobusa y otra persona les gusta esto.
  14. javirro

Es el modelo 2019? Que tal la sensaciones?

Que envidia, espero tus impresiones...

Saludos!

A snatching, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  15. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    el megane RS es tan "hot" como fea tiene la delantera ( sobretodo) y la trasera....

A Pocoyó, Imaracing y sylvano les gusta esto.
  16. snatching

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Hola,

Pues tengo que decir que es un coche que tras 900km que le he hecho este fin de semana puedo decir que no tiene ni sentido ni utilidad, y por eso me encanta. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    No es tan subvirador como creía, el eje trasero está muy bien tarado. Delante, al ir con cuidado por estar el coche en rodaje no llega a perder tracción ni a cambiarse de carril como lo hace otro delantera muy potente (por ejemplo mi C70). El botón sport es pura melodía, el escape monza es una pasada, yendo despacito por ciudad todo el mundo se giraba a mirar. Se creían que llegaba un "algo gordo" y luego veían la zapatillita roja... :):):):)

El cambio pese a tener solo 5 velocidades está bien escalonado y la quinta es larga porque a 3200-3300 vas a 130-135km/h por autovía. Pero a la mínima que le insinuas sobre todo con el modo sport activado el coche responde de inmediato.

Los asientos son una pasada pero por criticar algo tienen la palanca por detrás del respaldo, así que es una invitación a que no suba nadie en las plazas traseras. No eché de menos regulación en altura pese a mi altura (1,86m), quedando bastante sitio entre mi cabeza y el techo.

La suspensión es bastante dura y seca, y cuando hay irregularidades se notan mucho. Era de esperar.

El equipo de música sonaba bastante pasable, pero claro, a quien le importa con un escape monza atronador. Mi novia me dijo que se estaba quedando sorda cuando llegamos a nuestro destino.... yo por eso llevo tapones cuando voy de ruta con la moto.

El consumo ha sido de 8,3 litros, yendo en el rango de multa sin puntos por autovía y con alguna pequeña alegría puntual. El coche solo tenía 50km cuando lo cogí y no soy un rompecoches, así que he respetado temperaturas y rodaje, al igual que con los frenos, que por cierto tienen buen tacto y buena mordida.

Lo tengo que devolver ahora a la hora de comer así que este va a ser casi un mensaje de despedida.

Os deleito con algunas fotos. :devilish:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 14 Oct 2019
    Pocoyó, Imaracing, sylvano y 3 otros les gusta esto.
  17. Rubén RM

Rubén RM Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Entiendo que has probado el Pista que aún se vende, que lleva el turbo IHI, ¿es así?

18. snatching

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Me han dicho que es el 165cv.

Pone por todos lados 70 aniversario.

A Pocoyó, Imaracing y sylvano les gusta esto.
  19. javirro

Yo también entiendo que es el de 165cv, empieza a haber varios en las paginas de coches de km 0 (tenia localizado uno como este). La mayoría que tienen pedidos trae los sabelt como los que has probado.

Tu descripción y explicación de las sensaciones del coche han sido exactamente las que yo sentí la primera vez que probé uno, y ahora que tengo 26 años y no necesito espacio es el coche que quiero.

Llevaba el equipo de sonido normal?

Tengo curiosidad por ver como va el Pista nuevp con el garret y 165 cv, aunque yo nunca he probado uno con ihi.

Creo que para lo que busco yo el Pista es mas razonable que el competizione, principalmente porque son 15 cv(que cronometro en mano seguro que se notan pero yo lo voy a usar para el dia a dia) y en cuantl a frenos y suspensiones pues seguro que el otro da un puntito mas, pero creo que el Pista para mi es más que suficiente.

Me gustaría que tuviera pack urban, climatizador automatico, antena escondida, xenon y beats (los sabelt estoy en duda por si son demasiado radicales, no para mi, si no para quien suele ir en el asiento del copiloto).

Eso si, si encuentro una unidad de km 0 a buen precio y se acerca a lo que yo quiero, seguramente la coja. Cada vez lo veo mas cerca.

Espero que pasaras un finde estupendo, nos seguimos leyendo!

A Pocoyó, snatching y sylvano les gusta esto.
  20. snatching

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Si, el equipo era el normal, sonaba como el que traía mi ex bicilindrico de 105cv. En las puertas parecen altavoces de dos vía separadas bastante normales. En cuanto a la antena ahora que lo dices me fijé que este traía un taponcito en el techo. Tenía faros halogenos y sensor de aparcamiento trasero.

El fin de semana lo he pasado genial ¡Gracias! Ahora ya acabo de volver a la vida real, he salido del concesionario con mi golf IV TDI y me han entrado ganas de llorar. :sneaky::sneaky::sneaky:

Me han ofrecido uno como este pero de color azul y con 10 meses (imagino que sería el 160cv) y unos 2.000km por cerca de 18,5k. Este me han dicho que costaría 23k.

Compartir esta página