1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nueva lancha Sacs Abarth Tributo Ferrari 695

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Pethead, 26 Jul 2011.

  1. Pethead

    Pethead Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Sacs lleva varios años lanzando al mercado nautico modelos hechos con la colaboración de Abarth, el derivazione y el powershore:

    Sacs Marine

    Sacs Marine

    Este año vuelven a sorprendernos, pero esta vez, con una edición especial Tributo Ferrari 695:

    El carácter inconfundible y deportivo de las dos firmas automovilísticas y el elevado nivel de Sacs, empresa líder en el ámbito internacional en producción de lanchas para deportes náuticos, han producido una edición limitada de 199 unidades de esta embarcación inspirada en los modelos de Abarth. Como regalo, el bote traer una Bolsa Sacs Mare Abarth, hecha a mano por Tramontano, famosa tienda artesanal de Nápoles.

    La lancha está disponible en los colores del Abarth 695 Tributo Ferrari, Rojo Corsa, Amarillo Módena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio. La Lancha “Sacs – Abarth 695 Tributo Ferrari” es el medio ideal para descubrir la belleza de las calas más recónditas, de los puertos más pequeños y es perfecto para rápidos desplazamientos desde el barco al muelle. Es la solución para los propietarios de grandes barcos que demandan un estilo deportivo para viajes cortos.

    La carrocería se presenta con el típico color Rojo Corsa y con la estampación en ambos laterales del logo “Abarth Tributo Ferrari”. Los paneles con Look Carbon van en consonancia con la carrocería y revisten la consola. Los asientos son, como es característica de Abarth, de color rojo. La información facilitada por Abarth no ofrece dato alguno sobre el precio, ni sobre el motor de la lancha, que me imagino no será un Multiair precisamente
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Jul 2011

Compartir esta página