1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva gama Fiat 500 Twin Air

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 25 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

    Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

    [​IMG]

    Comienza la comercialización en España de la nueva gama Fiat 500/500C Twin Air. Desde ahora, la denominación "Twin Air" no sólo identificará al revolucionario motor de dos cilindros, sino que dará nombre a toda una gama que destaca por su estética y contenido únicos y distintivos, capaces de expresar de la mejor manera el concepto “fun to drive”.

    Destinado a un público dinámico y metropolitano, el nuevo 500 Twin Air completa la oferta de de Fiat 500 convirtiéndose en el producto más "divertido" de la gama, con prestaciones al más alto nivel. Alcanza una velocidad máxima de 173 km / h, con una aceleración de 0 a 100 km / h en tan sólo 11 segundos y un par máximo de 145 Nm a 1900 rpm, asegurando sin duda altas dosis de diversión al volante.

    En comparación con el 1.4 de 100 CV, el motor Twin Air Turbo de 85 CV a 2.000 rpm registra un aumento del par motor del 25% y una reducción en el consumo de combustible del 30%. Unas prestaciones muy significativas a las que corresponde una reducción en el consumo: 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado. Así, el Fiat 500 Twin Air tiene el menor nivel de emisiones de CO2 registrado en el mundo para motores de gasolina: 92g/Km con cambio robotizado Dualogic y 95g/Km con cambio manual.

    Motor divertido, revolucionario y premiado

    El Twin Air Turbo de 85 CV que monta el Fiat 500 garantiza al máximo el concepto “fun to drive" con un sonido agradable, único en el panorama actual de la automoción. Y todo esto con unos niveles de consumo y emisiones que lo sitúan como el motor de gasolina más ecológico del mercado.

    Esta nueva gama 500 Twin Air responde a la gran acogida que han mostrado tanto la prensa internacional como el público en general desde que este motor excepcional se introdujo en el mercado.

    De hecho, el revolucionario motor Twin Air desarrollado por Fiat Powertrain, ha triunfado recientemente en los galardones "Engine of The Year 2011", consiguiendo por primera vez en la historia hasta cuatro reconocimientos, y destacando sobre los motores de la competencia en todas las categorías en las que se presentó.

    El jurado no sólo confirmó el liderazgo del motor Twin Air dentro de su categoría (“Mejor motor de menos de 1.000 cm3”), sino que también lo eligió “Motor Internacional del Año 2011”, el mayor reconocimiento de estos galardones. Pero, además, ha sido premiado en las categorías de "Mejor Nuevo Motor de 2011" y "Mejor Motor Verde 2011".

    Diseño más deportivo

    En el exterior, el nuevo 500 Twin Air ofrece acabados únicos y distintivos: llantas de aleación “total black” de serie, manilla de la puerta y bigote en cromo satinado, kit deportivo (spoiler y escape cromado), techo en color “pianoblack” (opcional), etc.

    También podemos encontrar una fuerte personalización del Fiat 500 Twin Air en el interior, donde impera el color negro satinado del salpicadero en satén y los asientos deportivos tapizados en cuero perforado y tejido técnico.

    La nueva gama cuenta con dos acabados: "Twin Air " y "Twin Air +". El primer acabado incorpora llantas de aleación “total black” de 15" de serie, Kit Sport (alerón y escape cromado con asientos deportivos), radio CD + MP3, ABS con EBD, siete airbags, sistema Start&Stop, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos del color negro. Al segundo acabo, el "Twin Air +", se le suman las llantas de aleación “total black” de 16", el climatizador manual, volante de cuero con controles de radio y Blue & Me (sistema de infotaiment con bluetooth, USB, M3 y sistema de audio y manos libres integrado).

    Para celebrar el lanzamiento del nuevo Fiat 500 Twin Air y bajo el claim "Fiat 500 Twin Air, Everyday fun" se ha desarrollado una campaña publicitaria original que cuenta con un protagonista de lujo: Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari y dos veces campeón mundo de Fórmula 1.

    El nuevo Fiat 500 Twin Air está disponible desde 12.590 € (promoción incluida).

    Fuente: Fiat
     

    Adjuntos:

  2. 2fast.4u

    2fast.4u Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página