1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

NORMAS de Obligatoria lectura (secciones correspondientes)

Tema en 'Vendo' iniciado por terbaik, 3 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terbaik

    terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

    Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    CONDICIONES DE USO FORO VENTAS


    Normas generales del foro de ventas:

    1. La sección de Ventas es solo para vender piezas, recambios y/o accesorios propios del Fiat 500 en todas sus variantes o genéricos del automóvil, que se puedan instalar y/o usar en el Fiat 500.

    2. El acceso de esta sección queda prohibido a los menores de edad.

    3. Queda prohibida la venta de artículos de cualquier índole que tengan una procedencia dudosa, que sean ilegales en España, que hayan sido objeto de hurto o robo o que carezcan de la documentación necesaria para su uso si fuera necesario. No obstante, se permite la venta de artículos sin documentación siempre que se comunique y puedan ser legalizados mediante los procedimientos establecidos por la legislación española.

    4. Queda prohibida la venta de entradas, pases o invitaciones a cualquier tipo de evento.

    5. Quedan prohibidos mensajes que no tengan nada que ver con la transacción, contra-ofertas o que entorpezcan la venta.

    6. Queda prohibido por parte del autor de un post los mensajes tipo "UP”, "NO LO QUIERE NADIE?" o similares, así como la continua publicación de mensajes tipo “Actualizado”, “Precio rebajado”, y similares, que tengan la finalidad de subir el tema de posiciones.

    7. Un vendedor, sólo podrá ofrecer sus servicios o productos en su tema, no pudiendo hacerlo en ninguna otra parte del foro o Web. No obstante, se permite invitar a un usuario concreto interesado en alguno de sus productos a visitar el apartado de venta propio.

    8. Las cantidades económicas, obligatoriamente se deberán especificar en Euros (€).

    9. Queda prohibido hacer uso de la sección Ventas a empresas/empresarios y/o autónomos y/o piratillas que encuentren en este foro un medio para su beneficio o lucro personal.

    10. Quedan prohibidos enlaces a otras webs (empresas, ebay, segundamano, etc.).

    11. Solo se permite un post de venta por usuario. Todos los artículos que se quieran vender, deberán estar en el mismo tema.

    12. Es obligatorio indicar el valor económico del producto, así como los gastos de envío, aunque estos sean de manera orientativa.

    13. Queda prohibido el tanteo o la puja sobre los artículos, sí en cambio se permite indicar que el precio es negociable.

    14. El título de los temas debe ser claro y conciso, siempre seleccionando la etiqueta "VENDO", "VENDO-CAMBIO". Ejemplo: [VENDO] faro principal bi-xenón.

    15. Deben incluirse fotografías o el material gráfico necesario para la perfecta exposición del artículo, siempre original del artículo en cuestión y en cantidad suficiente para que el producto quede perfectamente expuesto.

    16. Aquél anuncio que no haya obtenido respuesta en 60 días será cerrado directamente por el Staff.

    Normas específicas:
    - Queda prohibida la venta de artículos comprados al por mayor.
    - Queda prohibida la venta de uno o varios artículos en grandes cantidades.
    - Queda prohibida la búsqueda de artículos para revenderlos en el foro. Si alguien encuentra algún anuncio interesante, podrá publicarlo en el foro para beneficio de todos.
    - Anuncios limitados a un año sin actividad, es decir sin actualizar productos y sin interesados. Al año, se cerraran y unos días después borrados sin avisar.
    - Será obligatorio que los anuncios contengan la siguiente información:
    Precio:
    Gastos de envío:
    Descripción:
    Uso:
    Estado:
    Fotografías:

    - Toda aquella transacción finalizada, deberá ser comunicada obligatoriamente en el post con el correspondiente mensaje tipo “vendido”, “cambiado” o “se puede cerrar el post” en el título del mismo.
    - En caso de tener varios artículos a la venta, el vendedor deberá borrar obligatoriamente aquellos que ya haya vendido con el fin de evitar confusiones y mal entendidos.
     
    Última edición: 6 May 2016
    A Pocoyó, Bicilindrico y Shy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página