1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No se abren las puertas

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Uberoso, 14 Abr 2017.

1. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    No sabía si este tema ponerlo aquí o en electricidad, bueno el mode que lo diga.
    Os pongo en antecedentes, hablamos de un Fiat 500L Living 1.6 105cv Diésel 60000km del 2013.
    Ahora os cuento; resulta que ahora he descubierto que voy con silla trasera y mi mujer atrás que cuando ella sale primero abre la puerta trasera iz para salir (lógicamente) no se desbloquean el cierre centralizado, por qué no se oye primeramente y por qué al abrir el maletero o la puerta contraria que va el bebé por ejemplo, no se abren por fuera.
    La del copiloto tampoco, resumiendo que si sale por la puerta trasera no puede abrir ninguna puerta por fuera, para poder abrirlas por fuera tengo o bien que abrir por dentro la del conductor y ya se oye el cierre desbloquear o bien pulsar el botón dos veces del panel de radio y bloquear y luego desbloquear el cierre.
    Alguien que arroje un poco de luz.???

2. Jabier

Jabier Quinienter@ Novat@

Hola.
    Pues la verdad k no lo he probado en mi living. Pero en mi anterior 307, ocurria eso.
    Si la puerta del conductor no se abre no se desbloquean las demas.
    No se si sera algun motivo de seguridad. Antihurto....

3. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    ADVERTENCIA Con el cierre centralizado activado, tirando de la manilla interior de apertura de la puerta del pasajero se desbloquea esa puerta (el LED permanece encendido). Tirando de la manilla interior de apertura de la puerta del conductor se produce el desbloqueo centralizado de todas las puertas.
    Creo que me auto contesto mirando el manual aunque esto ocurre con la puerta del pasajero trasera creo que será así.
    Lo consultare de todos modos en la revisión que hace ya dos años que no la paso

Compartir esta página