1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No dan con el fallo del coche HELP

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Elena93, 21 Ene 2018.

1. Elena93

Elena93 Quinienter@ Novat@

Buenas tardes me presento soy Elena nueva en el grupo, no estoy puesta en temas de mecánica. Tengo un Fiat 500 Lounge de junio de 2012 con 42.000 kilómetros. De la noche a la mañana mi coche empezó a poner carburante bloqueado y luces de posición, luces de matricula fundidas..lo del carburante se quitó en un segundo pero al cabo de las horas el coche no arranca, de hecho arranca cuando le da la gana por lo del carburante bloqueado, lo llevo a el concesionario donde lo compre y se llevó varios días en el taller y no saben que le paso, que lo mejor es que lo lleve a la casa oficial, lo llevo y lleva varios días allí..el de Fiat no se sorprendió y dio a entender que no es algo nuevo que suceda en los 500... sabéis cuanto me puede salir el arreglo?? Y qué es lo que le pasa?? Muchas gracias y espero vuestra ayuda mi coche es mi todo para estudiar y trabajar.

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  2. centurix

centurix Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Lo de carburante bloqueado está relacionado con el interruptor inercial. ¿Has tenido un golpe, un salto, un baden, un bache, etc?.