1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No dan con el fallo del coche HELP

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Elena93, 21 Ene 2018.

1. Elena93

Elena93 Quinienter@ Novat@

Buenas tardes me presento soy Elena nueva en el grupo, no estoy puesta en temas de mecánica. Tengo un Fiat 500 Lounge de junio de 2012 con 42.000 kilómetros. De la noche a la mañana mi coche empezó a poner carburante bloqueado y luces de posición, luces de matricula fundidas..lo del carburante se quitó en un segundo pero al cabo de las horas el coche no arranca, de hecho arranca cuando le da la gana por lo del carburante bloqueado, lo llevo a el concesionario donde lo compre y se llevó varios días en el taller y no saben que le paso, que lo mejor es que lo lleve a la casa oficial, lo llevo y lleva varios días allí..el de Fiat no se sorprendió y dio a entender que no es algo nuevo que suceda en los 500... sabéis cuanto me puede salir el arreglo?? Y qué es lo que le pasa?? Muchas gracias y espero vuestra ayuda mi coche es mi todo para estudiar y trabajar.

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  2. centurix

centurix Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Lo de carburante bloqueado está relacionado con el interruptor inercial. ¿Has tenido un golpe, un salto, un baden, un bache, etc?.
    El desbloqueo se quita con una secuencia con la palanca de intermitentes. Si ese no es le problema, entonces es la centralita. En el servicio oficial no deberían tener problema.

A Lufo y Elena93 les gusta esto.
  3. Elena93

Si con algún badén o bache posiblemente me he topado. Si seguro que en el servicio oficial no dan problema..el problema será el presupuesto que me pidan! Muchas gracias!

A Lufo le gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues puedes preparar billetes si es la centralita.
    De todas maneras espera a que te den el presupuesto y una vez te lo den miras lo que te cambian y pides presupuesto en un desguace para ahorrarte dinero.
    Pero yo esperaría a tener el presupuesto y saber exactamente qué es lo que cambian.:thumbsup:

A Lufo y Elena93 les gusta esto.
  5. Elena93

Buenas tardes chicos, esta mañana hablé con el de la Fiat por lo visto hay que cambiar el "body" supongo que se escribe así..así sonaba desde luego. La unidad vaya, sale la fiesta 600€, todo parece indicar según los indicios es que alguien anteriormente tocó el llamado "body". Resulta que desde cambié de llaves mi coche la primera vez no las reconoció y desde hay empezó a ponerse el limpia solo, tocar el pito solo, intermitentes, luces de posición, no arrancar... un sin fín... se arregló pero claro tocarían algo de la unidad y algo ha pasado cuando mi coche al tiempo a dado la cara de nuevo con las luces, el carburante bloqueado.... porque con las llaves de repuesto mi coche jamás me dio un problema.

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si te codificaron las llaves lo mismo tocarian donde no deben con la maquina. En teoria una centralita de desguace no vale porque tiene que venir expresamente codificada para tu coche. En que concesionario y zona esta tu coche?

A Totylon le gusta esto.
  7. Elena93

En Cádiz, le voy a poner la centralita nueva en Fiat, el concesionario donde compré el coche se ha portado bien me va a quitar el IVA y la mano de obra...así que yo pago el resto unos 400€...a esperar otra semanita por lo menos pero ya hoy duermo más tranquila!

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es lo que te iba a comentar que te hiciesen una atencion comercial por ser fiel al concesionario donde lo comprastes , ya nos contaras;)

9. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como comenta Lufo, tiene que venir codificada de fabrica.
    En mi antiguo Mito se tuvo que cambiar la centralita Blue&Me y me tardo 2 semanas en llegar porque se tenía que codificar en fabrica.
    El taller o no puede o no sabe.:thumbsdown:

Compartir esta página