1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Navegador, sensor de lluvia y funda de llave

Tema en 'General 500L' iniciado por Lore B.D., 15 Mar 2018.

1. Lore B.D.

Lore B.D. Quinienter@ Novat@

Buenas,

tengo el modelo trekking, la pantalla pequeña (creo que es la única que se incluía en el modelo anterior al actual) y estoy un poco decepcionada con el navegardor. Hasta donde yo sé no puedo poner lugares para buscar, tipo "Catedral", "El corte inglés", "Hospital"...., sino que solo puedo introducir para buscar un lugar dirección (calle y número) y coordenadas, ¿me equivoco? Si no me equivoco, ¿si le pongo una actualización ofrecerá más opciones a la hora de hacer las búsquedas?

Quería también preguntaros qué opináis del sensor de lluvia. Por lo que veo cuando la lluvia es fina y poco abundante no hace mucho caso, tengo que llegar a tener todo el cristal lleno de gotitas finas que me dificultan la visión para que de una barrida ¿os pasa?

Última cosa, estaba pensando un ponerle una funda protectora a la llave pero no sé si va a ajustar bien. También he visto que hay dos modelos: la que cubre entera la llave (incluidos los botones) y la que deja al descubierto los botones ¿qué me recomendáis?

Un saludo!

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  2. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Activ@

Hola lore, con el navegador no te puedo ayudar, no tengo, pero lo del tema de las llaves, yo me iría a las que no cubre los botones, por comodidad más que nada.

A Lore B.D. y Lufo les gusta esto.
  3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo tengo el 500X pero supongo que es el mismo navegador tomtom en el Uconnect. El navegador en efecto sólo funciona con los nombres de las calles, a mi también me decepcionó esto, cuando quieres buscar un elemento importante no está, esto es un fallo por no decir una chapuza muy grande de TomTom, cualquier navegador cutre permite buscar por elementos.

De todas maneras tengo que probarlo más, a lo mejor hay que buscar esos elementos en los POI pero todavía no he trasteado mucho con el navegador.

Y otra cosa que no me gustó es que al hacer una busqueda y que te la pille bien tienes que meter el nombre exacto. Por ejemplo:

No vale: Avenida Comendatore
    Si vale: Avenida del Comendatore.

Al menos a mi me da la impresión de que falla en esto. Yo acostumbrado a navegadores en el movil este TomTom me ha decepcionado muchísimo por su poca flexibilidad y funcionalidad.

Lo del sensor de lluvia si es verdad que a veces es un poco perezoso, a mi me gusta así porque yo prefiero que salte cuando el cristal está mojado y no sólo con unas gotitas, pero en tu caso es justo al revés e imagino que no es agradable.

A Totylon, Lore B.D. y Lufo les gusta esto.
  4. Lore B.D.

Lore B.D. Quinienter@ Novat@

Tienes toda la razón EgoSum, acostumbrados a la versatilidad del maps cuando subo al coche casi que prefiero ponerme el gps en el móvil que en el coche... lo que me pregunto es si los tomtom más recientes tienen otra configuración y si es así, si puedo cambiarsela al mío.

A Lufo le gusta esto.

Compartir esta página