1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Descartar aviso
¡Concurso fotográfico del mes, abiertas las votaciones!

Muelles

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Tenk, 13 Mar 2018.

1. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Ya lo se, muchas gracias. Pero como se que tardare aun algo de tiempo, no me duele gastarme unos 70€ en unos separadores solo para el eje trasero

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  2. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Habitual

Va en gustos... pero yo te diría que no pongas separadores sólo en un eje ni de medida diferente entre ambos ejes.
    Cada coche es un mundo pero al menos en mi experiencia, que los llevo puestos en bastantes coches y en algunos he llevado varios anchos, quitando una caso, las veces que he puesto de distinta medida he empeorado el comportamiento...

A Totylon, sylvano y Tenk les gusta esto.
  3. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Ahora ya me dejas mal, me quedo dudando, ya que en mi antiguo coche no le puse separadores y no se como puede influir en el comportamiento. Es decir, en caso de ponerle, seria la misma medida en los 2 ejes, lo unico malo, que o delante se salen o detras se quedan dentro

4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
  5. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Habitual

No era mi intención...
    Ya sabes que esto de las sensaciones es subjetivo pero ya te digo que ese experimento sólo me salió bien una vez.
    Tengo en un cajón de casa una pareja de separadores de 16mm porque los puse y pese a varios alineados el coche iba fatal... Y hace poco, alguien que “sabe bastante” me confirmó que no lo hiciera.

Bueno, a malas, de comprar otros para adelante si no te gusta cómo va, tiempo tienes...

Tienes razón en que si lo dejas a ras delante, irán un pelín más metidos detrás... pero piensa que ningún coche va “cuadrado”. Y normalmente los delantera tienen el eje trasero más estrecho... ;)

Totylon, sylvano, Tenk y otra persona les gusta esto.
  6. Tenk

Tenk Quinienter@ Activ@

Estan espectaculares la verdad, pero igual, al estar haciendo el coche con detalles negros, lo veo demasiado blanco ( tampoco me gustan llantas negras, por que no se distingue la goma )
    Se agradece mucho la información, mira otra cosa que no sabia, el tema de los ejes, jajaja. Igual ahora cojo unos separadores, para hacer “bonito” y ya luego le busco el mayor beneficio en cuanto a manejo, muchas gracias!

Compartir esta página