1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.
  1. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

hoy al poner el mp3 se me ha quedado pillado botones para pasar de pistas, se entrecortaba la música y se ha reiniciado la pantalla. Después, no ha vuelto a suceder. Alguien ha tenido este tipo error?

2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No.

¿Cuantos ficheros tenía el pen drive?
    ¿El pen drive contenía algún fichero que no fuera de música?
    ¿Alguno de los ficheros estaba defectuoso? (no es broma, puede pasar)
    ¿Te ha pasado al principio? (que es cuándo arranca el sistema operativo de la radio)

Yo al principio usaba MP3 pero ahorra me he pasado a AAC.

3. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

Es la primera vez que sucede. El mp4 tiene varios años. Puede ser eso también. Me ha pasado al arrancar coche y radio. ¿que és aac? Va mejor??

4. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Al arrancar la radio (que no no has de ver como una radio si no como un ordenador) indexa el contenido del pendrive. Como en ese momento está arrancando el sistema operativo y indexando si hay algún problema con el contenido del pendrive puede dificultar el proceso.

AAC es un formato de audio comprimido con perdida alternativo al MP3. A pesar de ser más eficaz que MP3 no está tan extendido a nivel de reproductores, ojeando el manual me di cuenta de que la radio soporta AAC, decidí probarlo y estoy muy contento del resultado :thumbsup:

A pesar de no ser código abierto el uso de AAC es libre (no así el de MP3, a pesar de que la realidad sea otra).

Advanced Audio Coding - Wikipedia, la enciclopedia libre

Compartir esta página