1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor 1.4 16v mas ruidoso que antes!! ayuda!!

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Nanok, 21 Jul 2017.

1. Nanok

Nanok Quinienter@ Novat@

Estimados amigos del club:

Una Consulta; de hace un tiempo siento que el motor (500L Trekking Fire 1.4 16v 95cv) entre las 2000rpm y las 3000rmp vibra un poco más, se siente más en el interior!! Antes el motor era una seda en todas las revoluciones.

NO sé si es sensación mía. Se siente más ronco no sé si me explico!

Vengo del service de 15000km y me dijeron que estaba todo normal. Pero yo insisto que el motor suena más que antes….

Un abrazo y si me pudieran ayudar!

2. RUFUS

RUFUS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
    De lo que dices, a mi 500L pop 1.4 95cv, solo le noto en subidas, (ahora que subo una montaña todos los días), el sonido ronco que comentas, y varias veces le he dicho a mi pareja que me recuerda al seat 124 que tenía mi tío en los 80's... algo así como "wuangggggg" pero en subida (que hay que pisar más el acelerador), en recta no lo hace, lo de la vibración no lo noto, es bastante suave.... (llevo 38.000km)

A Nanok le gusta esto.
  3. Nanok

Nanok Quinienter@ Novat@

Gracias por opinar RUFUS, la verdad es que la pequeña vibración es entre las 2000 y las 3000rpm. Es lo que yo siento (mi señora siente que esta igual que siempre) en una de esas ya me acostumbré tanto al auto que mi oído está más sensible!!!

Lo lleve a un mecánico de confianza y efectivamente me dice que hay una pequeñísima vibración a las 2500rpm. Me dijo que podía ser (lo más probable) los soportes de goma del motor, que con el uso el motor se acento un poco. Me recomendó seguir poniendo atención, y si el motor se siente más y más…ir a garantía para que arreglen el problema.

Puede que yo sea un poco detallista y obsesivo. Jejejeje….

Bueno si alguien más tiene opinión, por favor se acepta de mucho agrado.

Un abrazo grande RUFUS!!!

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página