1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Montage luz interior maletero version Sport.

Tema en 'Bricos 500' iniciado por antojdi, 17 Abr 2012.

1. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Pues esto si que no lo sabia, lo mirare cuando me lo den, no se si viene de serie o no o_O

Que versión tienes? a lo mejor esto va por versiones, no se o_O

2. bussy

bussy Guest

La mía es color therapy. Y nada son 5 min hacerlo. Hoy pillare el portalámparas con bombilla y a funcionar..
    Yo tampoco se porque no viene de serie..por 20 euros..

3. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

La verdad es que lo de los fabricantes es para flipar.

4. bussy

bussy Guest

Nada me toca ir a la casa a por el portalámparas he ido a diferentes sitios de venta de recambios y me han dicho que tengo q morir en la casa.. si me da tiempo iré hoy.

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo tengo la version Street digamos la que hoy seria Sport

6. bussy

bussy Guest

Pues nada ya está puesta... 15.59 tienen la.culpa unos 6 euros más barata . 20140613_161124.jpg

A Shy le gusta esto.
  7. ZgzMichel

Bussy, dónde la has comprado? En el conce me cobran 25€ por la luz y unos 18€ por la tapa cromada del enganche del paragolpes trasero.

8. bussy

bussy Guest

En concesionario con el código de aqui. Y yo iba con la idea de 21 euros.
    Aquí en valencia fue en motor village

9. ZgzMichel

Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con lo del código de aquí? Hay algún descuento para los miembros del foro?

10. ZgzMichel

Por cierto, resulta que ayer desmonté la tapa de plástico para ver si no llevaba portalámparas y cual fue mi sorpresa que sí que lo llevo y con bombilla y todo. El caso es que no funciona porque no se enciende la luz. Sabéis si está va cuando abres la puerta con el mando apretando el botón específico del maletero? Lo digo porque es la única forma de la que puedo abrirlo ya que del pulsador de la puerta no puedo. Igual el problema me viene de ahí, del micro interruptor.Ufff llevo un lío.

11. bussy

bussy Guest

Entonces si la llevas?? Pero no estaba colocada??? Has visto se está conectada. Se enciende al abrir el portón del maletero

12. ZgzMichel

Sí que la llevo y está conectada pero no se enciende. No sé si será problema del micro interruptor o qué porque sólo puedo abrir el maletero desde el mando y no del pulsador del mismo maletero

13. bussy

bussy Guest

Eso da lo.mismo porque yo probé de las dos formas y se encendió. Has mirado si la bombilla funciona?? Jeje

14. ZgzMichel

Si porque la cambié por otra y tampoco lucía

15. bussy

bussy Guest

Pues ya ni idea

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Hola, ZgzMichel!
    No puedes abrir el maletero con el mando a distancia cuando accionas para abrir las puertas? Si sólo puedes abrirlo con el del maletero, ves a que te lo miren, porque no es normal. El mío, cuando acciono el mando, se abre también el maletero. Ah, y la luz se enciende cuando abro su portón siempre. Que te lo miren bien, porque además lo tienes en garantía, no?

Saludos

17. ZgzMichel

No Shy, ya no tiene garantía . Miedo me da lo que pueda ser.

18. bussy

bussy Guest

Seguro será una tonteria. Ves y q te lo miren

19. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Yo si que tengo luz en el maletero, confirmo que la versión lounge 2014 si que la lleva, desconozco si la anterior versión lounge la tenia :)

20. bussy

bussy Guest

Son unos ramillas estos de fiat..jejej

Compartir esta página