1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Molduras laterales

Tema en 'Bricos 500' iniciado por Jpaton, 1 Sep 2016.

1. Jpaton

Jpaton Quinienter@ Activ@

Hola a todos!!

Aquí estoy, nervioso como los niños el día de reyes. Estoy esperando recibir unas molduras laterales que le he pedido por internet al guindilla atómica. No son las originales, que valen una burrada, pero no parecen estar mal del todo. No quiero más porrazos en las puertas en los párkings.

Cuando las reciba terminaré el brico, con fotos, por si quereis ponerlas vosotros también.

Os pongo el enlace del sitio donde las he pedido. Yo las he pedido sin pintar, pero puedes pedirlas pintadas.

Fiat 500 Side Protection Mouldings
    Ráfagas!!

A terbaik le gusta esto.
  2. Jpaton

73.16 euros me han costado.

A terbaik le gusta esto.
  3. Carleras

Carleras Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Hola,yo pedí las originales en la Fiat y creo que fueron 82€ +IVA .
    Luego pintar y colocar aparte,eso ya lo hice por mi cuenta en un taller amigo.
    Un saludo.

A terbaik le gusta esto.
  4. Jpaton

Hola a todos!!
    Alguien ha recibido algo desde Inglaterra... :)

Última edición: 14 Sep 2016
    A terbaik le gusta esto.
  5. Jpaton

Son los 2 lados. De buena calidad, y con un logo muy raro, pero muy chulo. Lleva las instrucciones de montaje, en inglés.

Trae 2 toallitas "3M" con limpiador al alcohol para desengrasar la zona donde van las molduras.

A terbaik le gusta esto.
  6. Jpaton

Primero limpiamos la zona, y presentamos a mano las piezas, sin quitar las bandas rojas de protección de las tiras adhesivas. Ponemos cinta de carrocero para que nos sirva de guía. Yo he pegado primero la piececica pequeña, la del logo, para que me sirva como referencia. Antes se limpia con la toallita esa zona. No se debe tocar con los dedos las bandas adhesivas una vez peladas.

Problema: ¡sólo hay una oportunidad!

Usamos como referencia inferior la nervadura recta de la chapa de la puerta.
    Como podeis ver, he puesto una marca en la mitad para centrarla con la marca que he puesto en el centro de la moldura. En mi caso, la pieza larga la he pegado desde el borde de la puerta hacia el paragolpes delantero. En las instrucciones dice desde el centro, pero yo así no me aclaraba. Podeis poner todas las referencias que querais, como he hecho alrededor de la pieza pequeña. Se tarda más en poner las cintas de referencia que en pegar las piezas.

tantos años haciendo maquetas sirvieron para algo!!!

A terbaik le gusta esto.
  7. Jpaton

Subefotos
    Aquí podeis ver como quedan las cintas de carrocero que sirven como referencias.

Por último, sólo queda retirar con cuidado la cinta de carrocero, y con un trapo super limpio repasar apretando las molduras, desde el centro hacia los extremos.

Y aquí el resultado. creo que muy bonito y sencillo de poner, si sois unos manitas.
    Subefotos

Subefotos

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 14 Sep 2016
    A terbaik le gusta esto.
  8. Jpaton

Me he liado poniendo las fotos... madreeee!

9. victmg

victmg Quinienter@ Novat@

Asi han quedado mis molduras, las pille en negro ya que me ahorraba el pintar.

[​IMG] [​IMG]

jose maria, terbaik, Jpaton y otra persona les gusta esto.
  10. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy bonitas.
    La verdad que no quedan nada mal en negro.
    Sí que es verdad, que en color de la carrocería, a mi particularmente, me gustan más, pero en negro no quedan mal.

A victmg le gusta esto.

Compartir esta página