1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

MiTo o Punto

Tema en 'General' iniciado por dsb581, 1 Mar 2019.

1. dsb581

dsb581 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Este finde de palique y cerveceando con un amigo, le comentaba las ganas de pillar un Abarth 500 que le hiciera compañia al 500 lounge, bueno pués mi amigo me comentó que porque no buscaba un Alfa MiTo que era como un 500, que como están a punto de desaparecer del mercado se podría encontrar algunos chollos, pero yo creo que es más parecido a un Abarth Punto, chasis y demás deben de ser lo mismo.

Lufo, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  2. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    El MiTo comparte plataforma con el Grande Punto, no tiene nada que ver con el 500. Quizá la confusión le viene porque también monta 1.4 turbo del Abarth 500

Lufo, Pocoyó, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Esta circunstancia, junto a la afirmación "No hay güebos...", son unas de las causas principales de divorcios, conmociones cerebrales y solicitudes de créditos bancarios en la sociedad actual... :D

Y la elección entre las tres opciones es difícil, cada una tiene sus pros y sus contras.

Al 595 ya lo conocemos bien; es muy cucón, seguirá en el mercado, lo que es una garantía a largo plazo, pero al ser tan pequeño es más limitante, sobre todo como coche único (aunque aqui no sea el caso).

El MiTo es muy bonito y mucho más práctico pero, aunque no deberia suponer un problema a corto plazo, como soy de los que intenta que las cosas le duren muchos años, no me gustaria comprar un vehículo que se va a dejar de comercializar.

Y el Punto Abarth también es una pasada; el otro día me crucé con uno circulando por Barcelona y lo pude observar con detenimiento, es guapísimo. Más práctico también y más exclusivo que el 500 (cuesta verlo), pero la plataforma es muy, muy antigua (y la del 500, la verdad), con lo que conlleva respecto a temas de seguridad pasiva y tal, pero... aquí manda el corazón.

BREE, Lufo, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pero lleva multiair el Mito y no T-Jet si no me equivoco

Lufo, Pocoyó, majobusa y otra persona les gusta esto.
  5. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Montó los dos no? Primero el tjet 120cv y el 155 como el Abarth GP y luego el multiair 140cv

A Bicilindrico, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    El Gpunto es homologo al Mito Tjet.

El Punto Evo es homologo al Mito Multiair.

El Mito dejó de fabricarse en Julio de 2018. Es un gran coche, mejor bastidor que cualquier Fiat/Abarth 500. Segmento superior, pero mas enfocado al confort dinamico. Los 170cv van de lujo, son elegantes y discretos como debe ser un buen Alfa, pero es cierto que comparado con la chispa de un 500 abarth, se queda algo soso si buscas diversion...

Tema piezas no creo que haya problemas, de cara al futuro al menos habrá muchas piezas de desguace, cosa que no se puede decir de por ejemplo un Lancia Delta mkIII o un Thesis.

saludos.

7. dsb581

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Es verdad que lo de no "hay güevos..." hace burradas:D y menos mal que no había un conce cerca, que si no le suelto lo de "sujétame el cubata...":D:D:D, lo bueno del MiTo es que al estar al final de su vida comercial debería de salir más barato porque los conces se lo querran quitar de enmedio, también que debe de tener todas las mejoras/restyling que se hayan realizado cosa que no pasa cuando está recién sacado al mercado y menos hoy día que parece que los coches los probamos los compradores.

Lo malo es que han de ser unidades de Stock, con lo cual pedirlo con esto o lo otro pues como que no.

Esteticamente el 5oo ya lo conocemos y se nos cae la baba a todos, el MiTo es un diseño muy italiano que hay que admitir que o te gusta o lo odias no hay medias tintas, un amigo dice que de frente le recuerda o a un pez globo o a los primeros twingo, a mi me gusta tanto como el 500, el punto tiene un diseño más rotundo, como más alemanizado.

Respecto a las mecánicas todos comparten la misma ya que pertenecen al mismo grupo FCA, lo mismo que un Leon, Golf, A3, Octavia comparten mecánica; respecto a chasis pues como comenta Pinin uno es más agil divertido (500) y el otro (alfa) más enfocado al confort aunque tiene fama de ser muy efectivo también.

Lufo, Pocoyó, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Lechuzas, los Alfa son lechuzas, no peces globo :D

A Lufo, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  9. dsb581

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Jajajaja!!!! se lo diré.

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  10. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    IMG_20190820_163051.jpg IMG_20190820_160849_1.jpg IMG_20190820_160907_1.jpg IMG_20190820_163042.jpg IMG_20190820_163051.jpg Estuve viendo uno el otro día y me gustó bastante , la estética como el sonido , las pinzas de freno etc, es algo como intermedio entre un mito normal y un Abarth

Pocoyó, tronco39, Terbaik y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página