1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Micro rallas en Salpicadero

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Javier Tauste, 13 Oct 2019.

1. Javier Tauste

Javier Tauste Quinienter@ Novat@

¡Hola a todos! Me he comprado un 500C de ocasión en el concesionario de Fiat. Me lo dan en una semana. No es KM0, son los típicos que tienen los vendedores un año para enseñar. Tiene un año y medio, está muy bien conservado, pero he visto que tiene unas pequeñas micro rallas en el salpicadero y claro, me gustaría quitárselas y estrenar mi coche nuevo yo.
    He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada para el salpicadero. ¿Existe algún pulimento o algo que haga que desaparezca, o por lo menos se note menos?

Lo siento si está comentado. He visto para fuera, para la pintura. Pero no sé si para el salpicadero valdrían los mismos productos.

Imaracing, Pocoyó, majobusa y otra persona les gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Para eliminar eso del plastico, diria que no hay nada efectivo

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    ¿en qué parte del salpicadero? Si es el plástico negro secundo lo comentado por sylvano. Si es la parte que va pintada se podría probar a pulir o pintar de nuevo.

Pasa por el foro de presentaciones y cuéntanos algo más y/o pon alguna foto para presumir de 500 ;-)

Perico Lospa, Imaracing, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  4. Jose Maria+

Jose Maria+ Quinienter@ Activ@

prueba con un renovador de plasticos, haber si dandole un poco de color se notan menos...

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  5. Javier Tauste

Javier Tauste Quinienter@ Novat@

Hola de nuevo! Gracias por las respuestas. Aun no he han dado el coche. Me lo dan mañana, ¡que ganas!. Hable con el hombre del concesionario y me dijo que iban a intentar pulirlo en el taller del mismo para eliminar o disimular las rallas. Ya os contaré que tal...

Si no, intentaré hacer lo que habéis comentado, aunque si no lo quitan desde el taller... no creo que tenga mucha solución. Las rallas están en el panel pintado del mismo color que la carrocería.

Ahora me pasaré por el foro de presentaciones :)

majobusa, sylvano, Imaracing y otra persona les gusta esto.
  6. ccavalles

ccavalles Quinienter@ Activ@

las rayas de plásticos duros no las quitas. Diría que sólo podrías dando calor, pero es un arriesgado en un tablero. Yo lo he probado en parachoques y funciona, pero no lo haría.

A Perico Lospa y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página