1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi pequeño abejorro

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por mammagamma, 13 Ene 2018.

1. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Buenas chicos! Ahora que ya estoy en el sofá tranquilo os voy a contar la historia de cómo los contratiempos algunas veces vienen bien. Hace algo más de tres meses me fui de concesionarios buscando un 500 lounge Anniversario. Me encantaba el aire vintage que tiene y yo soy batante vintage. Me lo pedí con la pantalla de 7’’ y el Car Play. Y ahora tocaba esperar 2 meses... pasaron los dos meses y en el concesionario no sabían nada del coche... pasaron otras dos semanas más y el coche aún seguía en fábrica. Supongo que habrían ido a buscar la pintura del coche al Kurdistán.... En fin que se acercaban las navidades y como no sabía nada llamé al SAT de Fiat y me dijeron que en 48 horas me dirían dónde estabas el coche... pasaron las 48 horas y nada y yo pensando que tendría el coche para el 100 aniversario. Llamo y la sorprendente respuesta es que aún no habían abierto el expediente por falta de personal.... ese mismo día me presento en el concesionario y llegamos al acuerdo de que si en una semsns no tenia respuesta de Fiat, buscaríamos un coche en stock....

Y aquí es donde la historia da un giro.... porque después de 3 meses en el foro que si Abarth por aquí, Abarth por allá.... y yo que siempre había pensado que mi segundo coche sería más potente que el 69cv .... reconozco que me picó. Aquel fin de semana no exagero si tuve sueños intranquilos pensando en la posibilidad de comprarme un Abarth. Pasó el día de Navidad y llegó el día tope. Y me llaman los de Fiat... y yo: cachis mi Abarth! Pero la fatalidad jugó a mi favor. Me llaman para decirme que más de una semana después no es que no sepan dónde está mi coche, no, todavía no habían abierto el expediente! Así que les dije que se olvidaran del coche que yo me iba a conseguir uno de stock. Llame al concesionario y le dije que me buscara un Abarth gris campovolo con la pantalla de 7’’ y el Car Play. Afortunadamente aquí en Sevilla en Andalcar tenían uno. El día 30 de diciembre formalicé la compra financiada por mi banco que me daba mejores condiciones. Han tardado 12 interminables días en darme a mi pequeñín: que si me lo traigo del otro concesionario que los otros no sueltan los papeles hasta que no les llegue el dinero, que si la matriculación, el kit de pedales que se olvidaron de pedir..... en fin! Pero esta tarde lo pude recoger con medio kit puesto porque el mío no llegó aún y cogirton otro de un automático.

Lo de la picadura del escorpión es verdad, yo soy pruebas de ello. Yo que no pensaba para nada en Abarth.... y mira soñando con ellos! Sois lo peor jajaja! Pero me alegro de que me hayáis contagiado con vuestro veneno....

Perdón por el tostón! En la siguiente entrada pongo fotos del pequeño.

Totylon, Gaxapu, Pocoyó y 8 otros les gusta esto.
  2. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Y aquí está el. Un Abarth 595 gris campovolo con pantalla-navegador de 7’’, Car Play, climatizador automático, llantas de 17’’ y el kit ss blanco. De nombre Bombino, abejorrito en italiano. 811E36F6-6E44-4AA4-8982-331DD2798954.jpeg B0720D6B-C67F-4066-820D-A9D8FCF8A4CE.jpeg 9460F57D-4B96-48A6-84EB-3C103F192F9A.jpeg 7E9B08EB-C669-4399-BC5C-DA9E40E3A21A.jpeg

Totylon, Gaxapu, Jorge Bardaji y 11 otros les gusta esto.
  3. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Pues que te puedo decir que no sepas ... que es muy gracioso :thumbsup:
    Bien por tu Karma !

Totylon, Gaxapu, Pocoyó y 5 otros les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo primero enhorabuena , lo segundo te dije que te picaria el scorpion , lo tercero no te arrepentiras, lo cuarto me alegro un monton.:laugh:
    Mira que te lo tenias callado ehh. La configuracion es muy bonita campovolo con pegatinas blancas, bonito bombino.
    Pues otro que de un 500 normal pasas al scorpion , esque como puebres uno ya estas jodido se mete en la cabeza y es una obsesion. Osea vas con el reposapies , y el pedal del acelerador a mi entender. Es un 145cv no? Como el mio. Ya sabes pide un filtro de aire bmc que ganas alegria con el , un pomo bola plata ... :sneaky::sneaky::sneaky:ya te estoy liando... jaja
    Financiar con el banco es mejor no te estafan como FCA.
    Lo bueno que llevas carplay pantalla de 7. Me he fijado que no llevas xenon ,pero hay unas lamparas en recambios de mopar que alumbran efecto xenon y no son caras. Que te voy a decir vigila el aceite , bueno si ya sabes todo estas harto de leerlo :laugh::laugh::laugh:. Tambien te voy a decir una cosa se que te ha dado pena dejar a tu otra pelotilla alli, porque a mi me dio mucha.

Totylon, Gaxapu, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  5. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Otro más al club de los abarth :D

Enhorabuena por la adquisión, mola mucho. Que lo disfrutes! :thumbsup:

Gaxapu, Pocoyó, mammagamma y 3 otros les gusta esto.
  6. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Menudo sorpreson amigo @mammagamma

Ya veo que has decidido ir a jugar a las ligas mayores y dejarte de medias tintas. Menudo maquinón que te has agenciado.

Y los de Fiat vaya unos mataos impresentables, me alegro mucho por tu valiente decisión, vas a disfrutar mucho con ese coche, bueno qué digo ya estas disfrutando, se nota en tus palabras.

Genial !!! :ninja::ninja:

Está muy chulo en gris claro con esos vinilos blancos.

Totylon, Gaxapu, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  7. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    A Gaxapu, Pocoyó y terbaik les gusta esto.
  8. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Gracias!!! Siento el secretismo! Es un poco de superstición, cuando tengo algo importante entre manos no lo digo por miedo a gafarlo jajaja. Fíjate lo que pasó con el Anniversario que anuncié a bombo y platillo. La cuestión es que hasta ayer no había cogido un Abarth! Solo me había sentado! Lo mío ha sido un salto de fe jajaja, me lo habéis metido en la cabeza.... y bueno, siendo sensato ya que me compraba un 500, era mejor pasarme a un Abarth.

Ágora mismo voy solo con el reposapiés, el viernes que viene iré a que me pongan los pedales y quebrar me den mi llavero, que tampoco tenían jajaja. Es un 145 como el tuyo, efectivamente. Viene sin xenon. Pero estudiaré esas luces que me comentas.

Si te soy sincero, tenia tales nervios por coger el Abarth que me bajé de mi bolita de coco como si lo fuera a volver a coger... me dio perilla mientras conducía al concesionario pero la ilusión era más fuerte!

Gaxapu, Marco3m, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  9. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Comparto tus sentimientos tuve amigo, no te arrepentiras de tener un abarth.

A Gaxapu, Pocoyó y terbaik les gusta esto.
  10. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Si! Gracias! La verdad es que ha sido lacdecision más acertada, lo supe a los pocos minutos de cogerlo. Ya pondré mis impresiones en otro post.

Lo de Fiat es inexplicable en una compañía así.... pero bueno, en realidad me hicieron un favor!

Gaxapu, EgoSum, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  11. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Aqui deje mi 500 1.2 cuando me iba en el scorpion:( downloadfile.jpg

Gaxapu, EgoSum, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  12. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El último adiós! Qué bonito era tu 500.... pero dónde se ponga un Abarth (si que me ha dado....) :x3::x3::x3:

Gaxapu, Pocoyó, terbaik y otra persona les gusta esto.
  13. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Enhorabuena @mammagamma!!! Pues si que te hicieron un favor esos impresentables, porque no tienen otro nombre!!! Muy chulo el "Bombino" Ahora a disfrutarlo y que te salga muy bueno!!! ;):thumbsup:

A Gaxapu, mammagamma y Lufo les gusta esto.
  14. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A disfrutarlo a tope!! :):thumbsup::thumbsup:

Gaxapu, mammagamma, Lufo y otra persona les gusta esto.
  15. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Muchas gracias! Desde luego! Creo que pensaron: un Anniversario? No, tu te vas a llevar otra cosa.... jajaja

A Gaxapu, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  16. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Por cierto, que me hizo gracia que me pusieran delante la matrícula pequeña... No se la pedí al comercial porque pensaba que no estaba homologada para el Abarth... pero me llevé la agradable sorpresa.

17. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues te tengo que decir que no esta homologada aunque queda chulisima pequeña

18. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El del conce me dijo que sí... o_O

A ver si voy a tener problemas en la futura ITV... aunque de aquí a 4 años.... :confused:

19. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Y si quieren los que ponen multas tambien te pueden recetar , no creo que lo hagan ya que hay muchos modelos ahora que lo llevan.

A Gaxapu, Pocoyó y mammagamma les gusta esto.
  20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    SUPER ENORABUENA.
    MUCHAS FELICIDADES.
    YA VERAS QUE ES UNA PASADA.
    Por desgracia cada vez veo que esto está ocurriendo con más asiduidad de la debida.
    FCA no se qué piensa la verdad.:(

Gaxapu, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página