1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi nuevo 500 ya arañado. No se que hacer

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Jesustp, 9 Jun 2018.

1. Jesustp

Jesustp Quinienter@ Novat@

Buenas. A penas tengo mi 500S, vale que no es totalmente nuevo, pero como si lo fuera. 9mil km y totalmente nuevo por fuera. Pues ha sido dejarlo 1 semana en la calle ( todavia no dispongo de parking ) y ya me han arañado el parachoques trasero, la gente no sabe aparcar si no es con el oído. Son pequeños arañazos que si no te fijas no se ven, pero irán a mas seguramente.
    He estado pensando en ponerle una bola de remolque, le pondrá peso y no es muy estetico que digamos. Que puedo hacer? Estoy desesperado. Perdonar por el textaco!!

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    ¿Puedes subir alguna imagen? para poder hacernos una idea de los daños

A Lufo le gusta esto.
  3. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    En USA venden unos protectores que cuelgan sobre la defensa y no veas como protegen de ese tipo de cosas en la calle

A Lufo le gusta esto.
  4. Kynkos

Kynkos Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Me solidarizo por adelantado; el mío no tiene ni una semana, y nos da pavor dejarlo aparcado por ahí. Aún no tiene ningún rayón, pero mucho me temo que es cosa de esperar... y poco. Existe alguna moldura de puertas razonablemente discreta, o de defensas? Que tampoco se trata de estropear a esta preciosidad con añadidos, pero algo de protección viene bien.

A Totylon, Lufo y terbaik les gusta esto.
  5. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Dejarlo retirado de otros coches en parking públicos, supermercados y en la calle otro tanto dejando hueco entre coches sin sepasarse demasiado que luego también te lo rallan por eso

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  6. Jesustp

Jesustp Quinienter@ Novat@

Así en los dos lados del parachoque. Menosmal que ya he conseguido un parking. Si llego a tenerlo una semana mas en la calle no se si habria aguantado mirandolo por la ventana cada vez que escuchaba un coche aparcar. Me han aconsejado que me acerque a la fiat y pida la pintura y lo pinte.

Adjuntos:

A Lufo, terbaik y Totylon les gusta esto.
  7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Que rabia que da....:mad::mad::mad:

A Lufo y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página