1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Meter retrovisores del Nuevo Fiat 500

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Jimmy, 14 Jul 2016.

1. Jimmy

Jimmy Quinienter@ Novat@

Hola!
    El lunes me dieron mi nuevo Fiat 500, no se si pueden meter o no los retrovisores hacia dentro al aparcar... Lo he intentado pero no hay manera y tampoco quiero forzar a ver si me voy a quedar con el retrovisor en la mano... :thumbsdown:
    Del modelo anterior si que he visto que muchos los tienen metidos sin problema, ya me diréis, que supongo que sí se podrá.

Un saludo y muchas gracias!!

2. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Son los mismos retrovisores que la versión anterior, no deberías tener problema para meterlos manualmente.

3. Carleras

Carleras Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Yo también tengo el nuevo modelo y no hay problema con el plegado de los espejos.

4. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    El mío el es viejo. No hay más que empujarlos para adentro, y listo. Al ser nuevos, igual la carcasa está como "agarrotada", pero no creo que debiera haber ningún problema. Tú dale, que no creo que te lo cargues.

A terbaik le gusta esto.
  5. ccavalles

ccavalles Quinienter@ Activ@

Plegados en nuevo modelo y ningún problema.

Compartir esta página