1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejorar sonido

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por Israel Fuentes, 22 Ene 2015.

1. Israel Fuentes

Israel Fuentes Quinienter@ Activ@

Hola a todos.

Resulta que el sonido me ha decepcionado un poco, no suena igual que en mi antiguo Bravo, este suena mas "Metálico".

¿Alguien ha mejorado el sonido? , ¿Como?, ¿Amplificador?, ¿Solo cambiando altavoces?...

Gracias.

2. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    TwinAir
    Pasate por la zona de bricos, ahí tengo explicado un paso a paso de cómo instalar un amplificador y subwoofer en un 500 sin cambiar la radio de origen. Dentro de un tiempo actualizaré con la instalación de vías separadas e insonorización

3. Israel Fuentes

Muchas gracias.

Lo acabo de ver... ¡Estas hecho un profesional!

Yo la verdad es que no quiero tanto, no quiero perder nada de maletero ya que lo utilizo muy a menudo.
    No sé si es que los altavoces son muy malos y suenan a lata, a parte que en cuanto hay alguna canción con un poco de bajos empiezan a vibrar.

Gracias por tu ayuda.

4. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    TwinAir
    lo de los bajos cuando empiezan a vibrar es por los plásticos de la zona trasera. En el mío los que más vibran son unos que envuelven a los inturones delanteros por la parte de abajo. Con un poco de fieltro reduces significativamente esas vibraciones.
    Antes de tener el subgrave yo tenía regulado el equipo con el ecualizador en jazz, el fader al +4 para reducir las vibraciones a causa de los altavoces traseros y el loud encendido cuando no les metía mucha caña y la verdad, sonaba bastante más natural que sin ningún ajuste.

5. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... coincido con Calvo25, antes de meter mano al sonido creo que hay que ir experimentando con las distintas regulaciones desde el panel de control ubicado en la pantalla multimedia.

6. Israel Fuentes

Si, claro, eso es lo primero que he hecho, pero ni con esas... sigo diciendo que el Bravo sonaba mucho mejor.
    Lo digo como ejemplo, ya que también es Fiat, en el otro coche que tenemos (Ford S-Max del 2006) la radio es una Mi... pero el sonido es bastante mejor.

Digo que la Radio es un M.. porque no reproduce ni MP3, solo CD´s grabados como música, aunque tenga cargador de 6 Cd´s

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

Compartir esta página