1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento foreros!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Joselito19, 11 Feb 2019.

1. Joselito19

Joselito19 Quinienter@ Activ@

Hola a tod@s realmente es la primera vez que estoy en un foro por loq no tengo nada claro si lo estoy haciendo bien pero vamos que tampoco me preocupa, esta es mi pelotilla, lleva conmigo desde Agosto y ya le he metido casi 20k km... me tiene enamorado estéticamente !!! el primer día que lo recogí en el conce estaba empalmadisimo, y el primer mes tbn para que nos vamos a engañar... ahora parece que me he acostumbrado y ya se me queda corto necesito más empuje y más punta. De ahí la duda que tengo. REPRO AL PISTA O NO REPRO? Jajaja algo he leído por ahí y he contactado con los de BR-Performance pero nose si vale la pena hacerla para ganar tan solo 10-12cv de potencia y 70 nm de par... alguien con experiencia propia? Además me quita un poco el sueño que el vehículo aún esté en garantía nose si podría tener algún problema con el conce si pasase algo o si lo descubriesen.... tengo muchas dudas os agradecería vuestra ayuda. PD: recordar q soy nuevo en esto y estoy perdiendo la virginidad forera

Adjuntos:

tronco39, Pocoyó, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  2. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Bienvenido al foro @Joselito19 ;)

Muy chulo ese rojito, le has metido caña en este tiempo jeje.
    Creo que por poca que sea la ganancia de potencia que obtienes el incremento de par es lo que más notarías y si ya has leído algo todos hablan bien de ese reprogramador, es más, colaborador del foro y muy reputado.

Bicilindrico, tronco39, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  3. Joselito19

Gracias majo aunque el tuyo tiene muy buena pinta tbn !! Sii llevaba tiempo deseándolo y ya ves desde que me lo dieron ha sido un no parar de romper cuellos por la calle una duda q tengo tb ..sabeis si el filtro BMC es recomendable para algo sin tener la repro? De mecánica voy muy muy justo e igual es una idiotez loq estoy preguntando jajajajaja sorry de antemano

Bicilindrico, Pocoyó, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  4. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    El filtro no irá nada mal, al contrario, lo único el precio que tiene

Bicilindrico, Pocoyó, Lufo y otra persona les gusta esto.
  5. Joselito19

Gracias por la colaboración @Terbaik-Tres he podido ver q eres de Vigo... soléis hacer quedadas alguna vez?

6. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    ¡bienvenido!

Muy bonito el "colorao"

7. Joselito19

Gracias @majobusa aunq estoy pensando en darle algún caprichito q otro para ponerlo un poco más racing no tengo nada claro que puedo hacerle, creo q estoy un poco limitado con estos colores... se aceptan sugerencias ajaja

A Bicilindrico, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  8. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Está claro que la personalización es cosa de cada uno (de ahí lo de personal), pero te doy algunas

- le podrías poner las franjas laterales negras como @El_Barbero
    Saludos compañeros, me presento!

- También puedes quitar el embellecedor central de las llantas como @elpaco
    Saludos desde L´Hospitalet

- Pintar el techo negro, como tienes la opción ahora en el configurador de Abarth (en los no Pista)

- Pinzas de freno en rojo

- Labio inferior del faldon delantero en rojo

- Pintar las letras Abarth del faldón delantero

Lo bueno del 500 es que tiene opciones infinitas de personalización. Y todas (o casi) le quedan bien

Última edición: 11 Feb 2019
  9. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Ojalá de Vigo, pero no. De toledo :inlove:

10. Joselito19

@Terbaik-Tres jajaja pues macho no se como he llegado a esa conclusión jajajajaja novatos

11. Joselito19

@majobusa les echaré un ojo !!! por loq veo hay más opciones de las que me imaginaba

A Pocoyó, majobusa y Lufo les gusta esto.
  12. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro , en pontevedra tienes a @pi78 buen amigo mio , lleva repro de br pero el suyo es un turismo con turbo garret.
    Ahora hemos hecho una conjunta de repro en @BR-Performance del club abarth madrid entre ellos @Terbaik-Tres y salio bien de precio.
    La repro no te vas a arrepentir

A Bicilindrico, Pocoyó y Terbaik-Tres les gusta esto.
  13. Joselito19

Hola @Lufo encantado, estoy seguro que de la repro no me arrepentiré pero tengo algo de miedo por lo que comenté en la presentación debido a que mi pelotilla aún esta en garantía. Ya he estado en contacto con br y me aseguran que no perderé la garantía ya que respetan los límites de tolerancia de las piezas. Pero claro antes de nada lo que hice fue ponerme en contacto también con el comercial del conce que me vendió el vehículo y me aseguró que sí que perdería la garantía al no hacer la repro con ellos (me piden sobre 3000euros con un pack en el que algunas de las piezas ya las trae de serie mi pista... y me dice que no existe la posibilidad de hacer solo la repro por lo que la casa no me está ofreciendo mucha ayuda sinceramente). Me siento un poco en el limbo ya que no querría perder la garantía puesto que aún estoy pagando el vehículo. Pero me suena a chiste lo que me cuenta sinceramente no se que hacer ya que deseo hacerle la repro pero me esta quotando el sueño este tema. No se a quien hacerle caso ..

Bicilindrico, majobusa, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  14. Joselito19

Por cierto si le cambio el filtro al BMC qué sensaciones o prestaciones notaré con el cambio? Es aconsejable acompañarlo con la repro o sin ella también notaré algo? .... tengo muchas dudas con la pelotilla

15. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    @Joselito19 , es normal que tengas dudas al respeto en hacerla. Yo también, y me quedan 23 meses de garantía, aún no ha pisado el taller y tengo 1.052kms con el enano.

He llevado el coche más que a "paso pavo" durante los primeros 800kms y los siguientes 200 he ido subiendo de 3000 a 4000rpm. Voy mañana a hacerla, con unos poquitos kilómetros más. Me conozco y sé que no se me podía pasar la oportunidad de hacerla, muy buen reputados al respecto, si me arrepiento tranquilo que te lo diré. También muchos más correos han ido con sus Pista Ihi y de lo que conozco hablan maravillas todos.

16. Joselito19

Gracias @Terbaik-Tres estoy seguro de que quedarás encantado, según he podido ver los de br están cansados de hacer repros a pelotillas jaja y por algo será!! pero sobre todo loq quiero es confirmar lo de La garantía ya que me da miedo que cuando me toque pasar la revisión de los 20k km puedan verlo y empiecen los problemas.. es que no lo entiendo de verdad la actitud del comercial

17. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Jeje, parece que no has tenido mucho tiempo de curiosear por el foro...

Te doy la bienvenida y aprovecho para darte el mismo consejo que me dieron a mi cuando empecé en este mundillo de los foros; dale caña al buscador, esa lupita que hay a la derecha del encabezamiento. Así podrás encontrar muchas respuestas a tus dudas...

Bicilindrico, Joselito19, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  18. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Eso lo estuve mirando hace poco, y viene en sus condiciones explicado. Siempre tendras la misma garantía con ellos que la de fabricante, sino contratas una extensión tienes 2 años de garantía con Br-P (hasta un maximá de 5 años), que engloban Motor y Caja de cambios. Primero para cualquier problema acudir a la casa, en caso de que no reconozcan la avería porque salte que llevamos reprogramación Br se hará cargo. Es lo que tengo entendido

19. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro!!! Muy chula la pelotilla!!! Pasate por el subforo de Abarth que allí encontrarás muchas respuestas a las dudas que tengas sobre el coche y si no, lo preguntas que aquí hay muchos cracks en esto de las pelotillas jeje :)

A Bicilindrico, Terbaik-Tres y Joselito19 les gusta esto.
  20. Joselito19

@Perico Lospa @Pocoyó sii tengo que meterme en profundidad seguro que encuentro muchas respuestas pero todavía estoy un poco perdido en esto jaja

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página