1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me han dado...

Tema en 'General Motor' iniciado por El_Barbero, 16 Mar 2019.

1. El_Barbero

El_Barbero Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hola compañeros, desgraciadamente al salir del trabajo he visto que mi coche (abarth 595) tenia la aleta de atras rozada y al fijarme mejor, dos pequeños bollos :mad:. Estaba aparcado en el aparcamiento de un centro comercial, al lado tenia un arbol y al otro una plaza libre (El lado que estaba chocado).
    Que es lo que se puede/debe hacer en estos casos, porque no han dejado ni un papel ni nada. Yo he hecho una foto por si finalmente reclamo a mi seguro. Lo tengo a todo riesgo pero deberia hacerse cargo quien sea que lo haya hecho supongo.. :(

A Terbaik-Tres y sylvano les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Habla con los encargados de seguridad del centro a ver si hay cámaras en el exterior y si pueden visionar el intervalo que has estado aparcado a ver si se ve algo.
    No hay otra opción.

Terbaik-Tres, Chrome, Bicilindrico y 3 otros les gusta esto.
  3. El_Barbero

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A ver que me dicen, os ire contando.

A Terbaik-Tres y Bicilindrico les gusta esto.
  4. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Ánimo y ya nos contarás, es algo que lamentablemente puede pasarnos a cualquiera...
    Que hdp....

A El_Barbero, Terbaik-Tres y jhernandez les gusta esto.
  5. El_Barbero

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El tema esta en el siguiente punto. He ido a hablar con la seguridad del centro comercial los cuales me han informado amablemente y me han dicho que no pueden enseñarme las grabaciones.. para ello tengo que ir a la policia a poner una denuncia y estos se encargan de la investigacion( cosa que he hecho automaticamente despues de hablar con ellos) .
    Segun los del centro les ha pasado mas veces y la policia ni se molesta a no ser que la camara este justo enfrente, y me han dado el consejo de donde puedo aparcar para que este vigilado el coche por alguna camara y no volver a tener problemas a postiriori.
    Es una pena tener que andar con tanto cuidado y que la gente no respete, con lo facil que son las cosas si se hacen correctamente.
    Un saludo compañeros

6. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Ahí le has dado. Estamos en la cultura del todo vale y si puedo librarme, mejor , y encima soy el más listo y el otro un pardillo.

Siento que te haya pasado. Si lo tienes a todo riesgo, según en qué compañía si lo declaras como golpe estando estacionado y sin contrario no te penaliza en la prima.

7. El_Barbero

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Buena informacion, veremos como avanza el asunto. Si finalmente me toca hacerme responsable vere si puedo dar parte de ese modo.

A Bicilindrico, Terbaik-Tres y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página