1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

matafuegos

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por marcelo, 13 Ene 2012.

1. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

para los que estén estrenando su 500 les tiro un tip que les puede servir.

como saben, por la reglamentación vigente, hay que llevar abordo, balizas, botiquín, chaleco reflectivo y matafuegos.

los tres primeros elementos pueden ir en algún estuche en el baúl, pero el matafuegos tiene que ir en el habitáculo.

para los que tenemos equipo bose, abajo del asiento del acompañante esta el subwoofer, pero si compran de los matafuegos para auto el finito y largo...

....lo pueden poner debajo del asiento del conductor y sujetarlo con la misma correa con la que vienen sujetados ahí debajo el gato y la llave para sacar la rueda.
    de esa manera el matafuegos queda fijo y dentro del habitáculo, cumpliendo con la ley y sin ocupar un lugar molesto.

Última edición: 13 Ene 2012
  2. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

el gato y la llave esta debajo del asiento del conductor, no del acompañante. por lo menos en el mio.

como yo tengo el de los gorditos y cortos, tube q sacar el gato y tirarlo al baul. pero el matafuego quedo como pide la norma;)

3. marcelo

si, error mio de tipeo, ahí lo edite...gracias !!!....

exacto, para el gordito no te da la correa, pero para el finito si...por eso tiro el dato, si alguien tiene que comprar, conviene ese.

4. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Muy buen dato para solucionar esoe problema!!!!;)

5. rocco

rocco Quinienter@ Novat@

Hola compañeros..Hay una opcion mas y ralmente buena ya k no hay que augerear el piso..es un portamatafuegos que va aderido con belcro cuesta 45 pesos y de esta manera tambien entra el matafuego gordo..en mi 500 lo puse debajo de mi asiento.Desde santa clara les mando saludos a todos

6. marcelo

bien por el dato. igual aclaro que yo no agujeree el piso, use la misma correa que ya trae para agarrar el cricket y llave de tuercas.

7. Mavi

Mavi Quinienter@ Novat@

Agujerear el piso???!!! jajajajaja :D hay ALGUIEN que se anime a hacerle eso al auto????!!!!

8. nicolino

nicolino Quinienter@ Novat@

buen dato porque no sabia donde colocarlo, tenia el matafuego en el baúl. ahora voy a hacer rotación y listo.

Compartir esta página