1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡Mantenimiento Foro!! (Importante)

Tema en 'Normas, Novedades y Funcionamiento del Foro' iniciado por Terbaik, 13 May 2017.

?

¿Colaborarías con el mantenimiento foro?

1. Si

89,5%
  2. No

10,5%
  1. soy500

soy500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Yo creo que este es un foro con mucho futuro y hay que luchar por él de una forma u otra. Y dirigir esa forma de hacerlo y la decisión final le corresponde a los responsables o propietarios del mismo.

Aunque estoy por otros foros, me registré aquí porque tengo un 500x y para estar en la "onda" quinientera que mejor que estar por aquí ¿no?.

Pero vamos, que ya veréis que esto es un bache sin importancia. Si a mi mi foro me costase eso, firmaba ya mismo :D . Desde alfistas.com en lo que os podamos ayudar, pero vamos, que de esta se sale fijo.

A Sevi500, Lufo y sylvano les gusta esto.
  2. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Sugiero salvar el escollo que hay delante y después que las voces autorizadas (administradores y moderadores) se tomen el tiempo necesario para reflexionar y debatir con calma. En este caso el orden de los factores si altera el producto y hacerlo al revés significa "ostia segura".

En mi opinión "ya tardáis" en abrir una cuenta de Paypal y sugerir una cifra de aportación, sobre la que hago dos reflexiones:
    • Si pusiéramos en valor monetario la dedicación de moderadores y administradores, por ejemplo a 35€/hora más IVA, saldría una cifra que seguramente no la podríamos pagar de nuestro bolsillo.
    • Respetando la situación económica de cada cual, quien más quien menos se ha gastado una cifra nada despreciable en adquirir el vehículo que le lleva a andar por este foro, y sino, al menos se rasca el bolsillo con asiduidad para llenarle el depósito. Una cifra moderada o simbólica sería un esfuerzo asequible.
    Saludos.

3. Sevi500

Sevi500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Contad conmigo para una u otra opción, soy muy novato en el foro y la primera vez en mi vida que entro en uno.
    Pero me gusta el ambiente que tenéis.
    Me apunto a la opción que los veteranos veáis correcta.

A Terbaik, sylvano y Lufo les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    +1 @L'alberginia L

A Sevi500, Terbaik y sylvano les gusta esto.
  5. BREE

BREE Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo mi humilde opinion es la siguiente, dos opciones:
    • O nos tiramos al barro a lo bruto y montamos el club en condiciones, con todo lo que conlleva...
    • O mandamos correos a todos los concesionarios Fiat de España ofreciendoles un espacio de publicidad en el foro mediante el cual puedan poner sus ofertas, promociones etc mediante banners o incluso una seccion fija en el foro donde puedan ir colgando regularmente sus promociones, no se, para mi si tuviera un concesionario de Fiat esto seria un vivero cojonudo por dos duros, imaginaos a los que estamos todo el dia babeando por el Abarth si tienes aqui a un tio un dia si y otro tambien poniendote los dientes largos y ofreciendote promociones, kms 0, etc...antes o despues acabas picando jajajaja...

A Sevi500, Lufo y sylvano les gusta esto.
  6. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Buenos días, perdonad el retraso en entrar en el tema pero he estado de vacaciones 15 días fuera y me he tenido que leer todo el hilo para poder opinar.

Opción 1. (foro) Me parece bien. Yo ayudaré en lo que pueda, con mis limitaciones, como cuando me propusisteis ser moderador. Ya sabéis que algo hago, pero poco. :thumbsdown:

Opción 2. (club) Suena bien también, pero... le veo el problema de la localización. Igual son cosas mías tontas, no sé. Se ha hablado en este hilo mucho de que en Cataluña son 20€ dar de alta un club. Pero claro... supongo que los de Madrid lo querrán en Madrid, los de Valencia en Valencia, etc... Insisto en que igual es una tontería, no sé.

Para recaudar los fondos para pagar las cuotas, creo que la opción de PayPal es buena. No creo que el Ser Supremo se pire con los leuros y nos deje tirados... jajaja. Además para poco le iba a dar.

Otra cosa que me preocupa es que si sigue siendo un foro público, al final paguemos la cuota entre cuatro gatos, porque tengo muy muy claro que la gente en general va a pasar de dar 1 ó 2 € para hacer uso del foro. Esto a su vez implica que si el foro se convierte en algo de acceso restringido (tienes que pagar para acceder), el número de foreros, y por tanto de información, se va a ver muy mermado.

Como veis tengo muchas contradicciones a las que llevo dando vueltas. Yo las plasmo aquí a ver qué opináis.

OFF TOPIC

Anda que menudo aterrizaje de vacaciones me habéis dado. :unsure:

Sevi500, Bicilindrico, Terbaik y 3 otros les gusta esto.
  7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Buenas, yo soy totalmente nuevo, y puede ser que sea el menos indicado para opinar de este tema, pero creo que las los planteamientos que ha hecho VI3PA, son totalmente acertados.

Es una decisión difícil de tomar, pero obligatoria.

Sevi500, Bicilindrico, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  8. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Poner por foro, puede estar bien, quien sepa cuantos € son necesarios, se puede abrir un paypal y que cada uno done lo que le de la gana.... Que sobra, se invierte en mejoras y en cervecitas para el que se está molestando en hacerlo.

Club, no veo un problema que esté registrado en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Santiago de Chile.... El club no va a ser solofiat500bcn/mad/vlc.... Lo suyo sería que los moderadores, administradores o quien se vaya a encargar lo haga donde le pille bien. Como dice Julián (Sylvano) puede ser algo muy barato, y lo que quieras lo pagas.

Ahora los pros/contras:
    Si es pagar por foro, pagaremos solo algunos al final por algo que disfrutará todo el mundo... Pero en cambio es lo más sencillo.
    Si es crear un club para mantener esto, son algo más de pelas y más dedicación, pero lo bueno es que las ventajas son para los miembros del club "sólamente" y que si de todas las personas registradas, acabamos entrando el 5% de los más proactivos, esta piña se hace más fuerte.

Darle una vuelta a esto.

Bicilindrico, Lufo, Sevi500 y 2 otros les gusta esto.
  9. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Ya tenemos a punto la cuenta de Pay Pal para que podáis realizar la donación.

El identificador de la cuenta es: solofiat500@gmail.com

A Bicilindrico y Lufo les gusta esto.
  10. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Como dice @xpuerto ya hemos abierto la cuenta paypal . Para hacer una donacion hay que abrirse (si no la teneis abierta ya) una cuenta paypal y hacer un pago a un amigo poniendo el correo solofiat500@gmail.com
    Para que os hagais una idea , 10 euros cobran 69 centimos de interes por usar paypal como medio seguro de pago, en caso de que no se llegase a la cifra para rescatar el foro se devolvera el importe de cada uno, IMPORTANTE ,por favor poner el usuario que sois en concepto , porque solo aparece el nombre.
    Muchas gracias a todos , y de verdad me sabe mal que tengamos que estar asi.

A Bicilindrico, sylvano y Terbaik les gusta esto.
  11. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Hace mucho tiempo que no participo pero un foro como este no puede perderse.

Desde hace dos semanas no tenemos el "Quini" en casa pero la experiencia ha sido muy buena y no me sorprendería que en unos años volviéramos a comprar uno.

No sé han concretado cifras de la aportación requerida por cada usuario en este hilo pero si ponemos cada uno de quienes van a participar 10€ se paga la licencia y seguramente la cuota de mantenimiento del primer año.
    A mi me parece muy poco dinero para lo bien que lo he pasado aquí, lo mucho que he aprendido y el buen ambiente que se respira.
    Al menos es lo que yo voy a aportar.

¡¡¡¡¡LARGA VIDA A SOLOFIAT500!!!!

12. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Hecho.

Mucha suerte :thumbsup:

A sylvano, Lufo y Terbaik les gusta esto.
  13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Graciasss :thumbsup:

A sylvano y Terbaik les gusta esto.
  14. Terbaik

Terbaik ⓢⓔⓡⓖⓘⓞ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Enormemente agradecito en nombre del foro. Colaboraciones como la tuya hacen ver lo grande que puede llegar a ser un foro, conoces a gente fantástica y disfrutas de aquello que más nos gusta a todos, los coches.

:thumbsup: Esperamos que vuelvas con otro 500

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  15. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Muchas gracias a vosotros, de verdad.

Son las personas como vosotros quienes con su esfuerzo diario hacen grande Internet

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  16. pi78

pi78 Quinienter@ Activ@ Colaborador

Hola, acabo de mandar una ayuda para que sigamos todos por este maravilloso foro, se me olvido poner el nombre de usuario, supongo que irá a mí nombre (Alberto Piñón), a ver si ente todos lo conseguimos!!

Terbaik, Bicilindrico, Lufo y otra persona les gusta esto.
  17. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muchas gracias Alberto

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  18. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Ya hemos recaudado 84,30 €

Hay que agradecer su colaboración a los Srs. lufo, C*rr*sc* (falta el nick), Terbaik, egalon, JSM, pi78 y a la Sra. (o Srta.) Anacult :)

A pi78 y Terbaik les gusta esto.
  19. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Mi aportación.

Screenshot_20170522-222823.png

A sylvano, Lufo y Terbaik les gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página