1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Maletero Fiat 500L

Tema en 'General 500L' iniciado por Choyin, 14 Abr 2019.

1. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

Muy buenas!
    En todas las reviews que he visto dicen que el maletero del Fiat 500L dicen que es de 343litros pero siempre declaran esos litros con la bandeja en "el primer piso" nunca declaran los litros desde el piso mas bajo...
    Alguien podría decirme a cuánto aumenta? Es que sino me parece (en base a los numeros) que es pequeño...
    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias de antemano!

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¿Pero lo has comprado ya? Es que, si todavia no lo tienes, lo mejor es acercarse a un concesionario o compra-venta que tenga alguno y mirarlo en directo.

Los litros de capacidad pueden dar una idea, pero a veces no se trata del volumen teórico que tenga un maletero, sino de cómo esté aprovechado.

A Terbaik-Tres le gusta esto.
  3. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

En directo lo vi en su momento y no me parecía mal pero la verdad, la apariencia es como si fuese mayor, por eso digo, 343 litro se me antoja pocos para el tamaño que ví.

4. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Últimamente dan como litros del maletero (todas las marcas) hasta lo que está debajo del doble fondo.
    Por ej. Yo estuve mirando un x1, x2 y declaraba el x1 unos 505 y el x2 unos 470? Y sinceramente no los veía por ningún sitio, de hecho parece ser que contaban el doble fondo un hueco que iba por debajo
    Mi anterior MAZDA 6 Wagon eran 522 y se me hacían pequeños (sin contar los huecos del doble fondo diría que estaría en unos 490)
    El 500x que tenemos son 350 y diría que aprovechando el doble fondo, tenemos también un epace que hablan de 577 y tampoco los veo.

Si puedes vete con las maletas que uses y pruebes a meter todas a ver si te cuadran.

A Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  5. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    JoeDalton, Perico Lospa, Lufo y otra persona les gusta esto.
  6. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

El maletero es bastante majo....aunque para mi que venía de un Ibiza cualquier cosa es grande

A Perico Lospa le gusta esto.
  7. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pero, ¿qué puñetas teneis que cargar habitualmente en el maletero, los baules de la Piquer? :roflmao:

Elegí la Albóndiga como segundo coche, pensando en que para hacer la compra general tendríamos que usar el Tigu, pero después de comprobar que en el maletero cabían cuatro bolsas del Carreful llenas hasta los topes, el pequeñajo ha dado más de un viaje al super...

A JoeDalton le gusta esto.
  8. JoeDalton

Yo he pasado por un Ibiza (320l), 205 (290l), megane ii (330l), passat 3b (450l), Mazda 6 wagon (522l), c3 (305l?), epace (577l) y 500x (350l) que son los actuales, y puedo decir sin dudas que el passat pese a ser berlina y declarar 450l diría que era más aprovechable de todos (creo que ha sido el que más cosas he conseguido meter) y sin tener el mayor volumen del maletero, de hecho me parecía mucho más grande que el del Mazda y eso que el Mazda declaraba más litros y por ser wagon era más fácil de cargar (hablo hasta la cortinilla sin quitarla, claro) el del epace solo he hecho un viaje cargado así que no es muy buena referencia, en dimensiones es más ancho y alto pero menos profundo.

A lo que voy con este ladrillo es que realmente el volumen de carga que declaran es un dato y puede servir como referencia, pero tener formas regulares y espacios aprovechables consiguen tener un mejor maletero y más aprovechable, ante la duda es mejor comparar y probar, incluso si tienes que llevar las maletas al concentrado ver cómo entran y los huecos que quedan para otras cosas.

9. JoeDalton

Como no quiero conflictos, mejor esa pregunta la dejo “en paso” y que la responda mi señora... si lo averiguas me harás un favor y tienes unas cerves a mi cuenta...

A majobusa y Perico Lospa les gusta esto.
  10. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    No, no... si es una Santa la que interviene en este apartado, prefiero no arriesgarme a elucubrar; lo que ella diga estará bien... :cautious:

¡Aunque a lo de las cervezas me apunto, aunque mejor a pachas! :D

11. esnaucer

esnaucer Quinienter@ Activ@

Mi mujer viene de un C5 y la verdad que este maletero le viene justo para realizar la compra de la semana. La verdad que si llevara la bandeja que divide el maletero se podría aprovechar mejor.

12. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Yo pensaba que la pieza que divide la bandeja trasera era de serie. La verdad es que es muy útil en muchas ocasiones.
    No sé qué compra semanal hará tu mujer. Pero tiene que ser mucha. Por qué desplazando los asientos traseros ganas un montón de espacio. Además si pliegas los asientos traseros parcial o totalmente ya te queda un espacio de miedo.
    Yo he ido de vacaciones 5 personas con un maleton grande, 2 pequeña, una barquillas con productos hortícolas de temporada, dos mochilas, tres bolsas de plástico y alguna cosa más que se me olvida. Iba a reventar.
    Pero cabe mucho

A Choyin y Perico Lospa les gusta esto.
  13. esnaucer

A nosotros con el acaba urban no nos dieron la bandeja.
    Respecto a al compra, ella hace la compra semanal, y suele coincidir que tambien lleva las mochilas de las nenas y claro, al final se amontona todo, jejejee

14. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ... la caja de herramientas, la lata de 5l. de aceite, la de liquido refrigerante y la de limpiaparabrisas (por si las moscas), los cubos y los trastos del detailing (así le doy un repaso de vez en cuando), las bombonas y las aletas de submarismo (para cuando tengo un ratito libre), el transportín del gato (que se murió hace dos meses, pero me da pena tirarlo), la sombrilla, el cubito de Peppa Pig, la pala, el rastrillo, las sillas plegables de la playa (ya estamos casi en verano, para qué las voy a sacar)...

A Choyin y majobusa les gusta esto.
  15. esnaucer

Compartir esta página