1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mala imagen de Fiat

Tema en 'General 500L' iniciado por Naeblis, 16 Ene 2017.

1. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Seamos realistas. El coche es muy bonito y amplio. No sé si te dirían que lo s asientos traseros de pueden desplazar hacia adentro 11cms. No tengo ya carro infantil para compararlo, pero supongo que así te cabría.yo he viajado con una maleta de viaje grande, dos pequeñas de las de los aviones o parecidas,una barquilla de frutas,mochilas pequeñas,6 bolsas de plástico llenas de cosas,más cosas y tres adultos y dos niños y pude meter todo. Usando el divisor del maletero y corriendo los asientos.

En cuanto al motor...Va sobre gustos. Para mí suficiente, pero si lo comparas con un motor turbo pierde mucho.Hay que reducir una o dos marchas en subidas.si lo haces el coche va perfecto.pero,claro, en zonas de montaña no me parece el motor mas adecuado.

En cuanto al resto: estética, comodidad es perfecto. Yo estoy encantado con el.

2. BREE

BREE Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo tengo VW y Fiat y aqui estoy eh jajajaja

A sylvano le gusta esto.
  3. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Jajaja, yo tenía un VW y la gente de VW de mi entorno casi me asesina por comprar un Fiat, por eso lo decía jaja vivencias personales.
    Entiendo que hay de todo en todos lados!
    Pero a veces me da rabia porque que algunos no han probado nada y lo tratan de malo... Pero es lo que hay

A BREE y sylvano les gusta esto.
  4. vicentesanchez

vicentesanchez Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Y las veces que tengo que oir que me he comprado un Fiat 500 tuneao??

Pero lo mejor de todo es cuando lo prueban y se meten sus palabras por donde las han sacado.

A Albertouo le gusta esto.

Compartir esta página