1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luz Averia Triangulo con exclamación

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500L' iniciado por Rambita, 18 Nov 2018.

1. Rambita

Rambita Quinienter@ Novat@

Buenos días compañeros.
    A mí Fiat 500L 1300 diésel Multijet me ha salido al triangulito con el símbolo de admiración. El coche funciona perfectamente y tengo dos dudas de lo que pudiera ser. La primera es que dice que estar stop no disponible. Y otra duda que tengo es que a lo mejor al cambiar el aceite hay que poner el servicio en algunos kilómetros. El caso es que dice mi señora que es la que lo usa que hay veces que le sale el aviso y hay veces que no. Os ha pasado a alguien? podéis echarme una mano?

Adjuntos:

A Lufo le gusta esto.
  2. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

En el manual dice que es un testigo de avería genérico,que engloba varios sistemas.
    Presencia de agua en el filtro del gas-oil
    Avería star&stop
    Avería luces externas
    Desgaste pastillas de frenos
    Avería en sensor de lluvia
    Avería sensor de luces
    Avería en asistencia de aparcamiento
    Sistema de control de presión de neumáticos
    Avería en sensor de presión de aceite.

A Lufo le gusta esto.
  3. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Seguro que es el star&stop
    Respecto al aceite ...si necesita cambio te avisa con la luz de presión de aceite que se pone a parpadear para indicar la necesidad del cambio de axirac y que te tienen que reiniciar cuando lo realizas.

A Lufo le gusta esto.
  4. Rambita

Rambita Quinienter@ Novat@

Yo pienso que es también el Start Stop.. y eso espero porque no lo uso y no me importa realmente... lo malo va a ser que tendré que pasar por algún taller que me metan la máquina.. y te clavan por ello...:(... gracias por la ayuda.

A Lufo le gusta esto.
  5. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

De nada...

A Lufo le gusta esto.
  6. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

En un hilo dónde se habla de duración de la batería dice que empieza a manifestar problemas de la misma con un mensaje de star & stop no disponible

A EgoSum y Lufo les gusta esto.
  7. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    A mi me salió también fallo en el Star&stop y era falta de actualizaciones y al dar fallo lo primero que se desactiva es eso, el start&stop.

A Darksidemoon y Lufo les gusta esto.
  8. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    En la foto no veo triángulo, sino un círculo. El triángulo, como explica Haca, es para avisos de caracter general.

Por lo que deduzco en el manual, ambar es aviso, rojo es una alarma. Ese indicador redondo, por lo que veo en la página 185 de esta versión del manual, tiene que ver con frenos... intuyo que está avisando del desgaste de las pastillas de frenos; en rojo sería una alarma por falta de líquido de frenos.

Cuando la batería me empezó a avisar de que me iba a hacer "la pirula", no se encendió ese piloto sino que salía una aviso de "Start&Stop no disponible" en el cuerpo del panel donde en tu foto se indica "Serv. 0 Km".

Puede que se trate de dos tema simultáneos, pastillas de frenos y batería.

Última edición: 21 Nov 2018
    A EgoSum le gusta esto.
  9. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    En el grande punto que tuve se me encendia ese chivato cuando se fundia fubdia alguna bombilla...:-s

Compartir esta página