1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Lunas Tintados

Tema en 'Exterior / Interior 500L' iniciado por Luca Esteban, 22 Jun 2015.

1. Luca Esteban

Luca Esteban Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    jejejej si es mia pero tranquilo.. Me pintaron las ruedas con dip y una la tuve que dejar porque me la entregaron mal pintada, y encima es una pintura demasiada delicada para poner en las ruedas. Esteticamente muy bien pero muy poco practico..... Luego me pusieron el vinilo en el cristal, es ese de la foto que subiste, no es un tintado si no una pegatina en el exterior del coche, de atras diciendo que no se podia tintar, al dia siguiente burbujas, sin tener en cuenta que eso era una solucion ilegal. Luego probaron con un ahumado que quedo super mal y mas perdida de tiempo, para no hablar de como iba circulando con un coche de menos de 7 dias. Y no termina ahi, el embellecedor rojo que me pusieron en el parachoques delantero si quito con el primer lavado, y la empresa se justifica que eso lo cobran porque suele pasar....vaya en mi factura tengo 10 euros tira roja, ossea que a mi si me cobra, y para terminar, y no le dije nada ya porque si no la lio, el vinilo en una de las tapas del espejo tiene una marca de estiramiento. Total, 300 euros mal gastados y yo super decepcionado con esa empresa. 4 cosas hechas y 4 cosas me han salido mal. Perdona por esa charla en este post pero es que me repatea. Demasiado bueno he sido con la empresa pero desde luego no termina asi.

2. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Pues son unas láminas de calidad media con garantía de por vida. A ver, las ventanillas pequeñas traseras son un problema importante para vinilar al ser de metracrilato. Perfectas perfectas no quedan, a mi no me han quedan burbujas pero si unos milimetros sin laminar porque no daba más de si la lámina por dentro. Pero estoy satisfecho del trabajo realizado.

Hoy he hecho las placas de matricula acrílicas y la verdad le dan un toque guay y más sin portamatriculas del concesionario :laugh:

A Luca Esteban le gusta esto.
  3. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Es bueno saberlo ! Ya se donde no tengo que ir jaja muchas gracias por la info y espero qie al final encuentres la solución

A Luca Esteban le gusta esto.
  4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Madre mía, Luca, qué santa paciencia has tenido! Me lo hacen a mí y te aseguro que les monto una que se enteran hasta los del otro lado y les hago que me devuelvan el importe de la factura por ineptos.

5. 500fam

500fam Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    a mi me dijeron lo mismo que no se podía por que eran de metacrilato y me daban las opciones de: poner tintado pero no se quedaría bien ya que el laminado se aplica a vidrio que no es poroso y por eso se quedan "succionadas" al cristal, o no ponerme nada o poner un vinilo negro, me decanté por le vinilo negro y por el momento bien, me comentaron que para la itv si ponen pegas se despegan y volverían a ponérmelo.

Adjuntos:

• 500fam.jpg
      500fam.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,5 KB
      Visitas:
      38
    A terbaik y hispanoastur les gusta esto.
  6. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Que chulo! Pero se ve con eso?
    Saludos

A terbaik le gusta esto.
  7. 500fam

500fam Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    si, claro que se ve, ya que son las ventanillas del maletero, no son las de los asientos de atrás, el mío lo cogí con 5 plazas

A terbaik y hispanoastur les gusta esto.
  8. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    A bueno pues suerte en la itv...yo las llevo claritas y en nunca me han pedido la documentacion en la itv...

A terbaik le gusta esto.
  9. ivanluissancho

ivanluissancho Quinienter@ Novat@

alguien sabe dónde puedo laminar los cristales traseros incluyendo los pequeñitos laterales que son de plástico para mí Fiat 500l popstar en Zaragoza, un saludo y gracias de antemano

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, ivanluissancho. Traslado tu mensaje aquí, porque ya hay hilo abierto. En lo sucesivo, por favor, utiliza la herramienta de buscar que hay en el foro. Gracias.
    Lunas Tintados

A seisunoochocinconuevetres y terbaik les gusta esto.
  11. Supercoco77

Supercoco77 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Hola chic@s, me gustaria tintar las lunas, he estado preguntando en un par de sitios, y la respuesta es la de siempre, "los cristales pequeños se te van a despegar si esta mucho al sol" y yo que dejo el coche todo el dia en la calle mientras trabajo......

Tengo un amigo que tiene un taller de chapa, y me ha dicho que el me puede dar como un lacado en los cristales pequeños, que ya lo ha echo en autocaravanas, pero la verdad, no se que hacer....

Como lo veis vosotros?

Mil gracias!!!

A SergioJimmy le gusta esto.
  12. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Hola yo los tengo tintados los cristales y de momento los pequeños los tengo intactos pero el mío se pasa la mayor parte en el garaje. Es verdad que me dijeron que se me podían caer con el paso del tiempo y que se podían lacar, pero no me atreví, asi que si el día de mañana si se me caen las láminas pensaré en lacarlos y así olvidarme

A Supercoco77 le gusta esto.
  13. Supercoco77

Supercoco77 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Muchísimas gracias @SergioJimmy

14. tos

tos Quinienter@ Novat@

Donde las tintaste? En Madrid?

15. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Yo he optado por unos parasoles a medida en todas las ventanilla traseras los 5 cristales y así puedo seguir bajando las ventanillas que dando enl parasol puesto.
    Ojo!! No es tan opaco como el tintado creo (Nunca tuve tintado) pero me apañan.

A terbaik le gusta esto.

Compartir esta página