1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por joarme, 11 Oct 2011.

1. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

jajaja no estoy obsesionado con las luces blancas modernas pinin, es solo que quda feisimo y creo que compartiraras mi opinion, tener el xenon y luego justo mas abajo en tono tan amarillo las diurnas, a sido solo cuestion de fuerza mayor y para que quede bien, intentaré hacerle unas fotos y subirlas.

Gracias!

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    No, no me referia a ti tranquilo, sino en general y a un amigo en concreto. Es ver el amarillo y se les cruzan los ojos ja ja ja.

Y no comparto tu opinión. Las diurnas tienen un color muy majo. Y aun así las de posición por muy amarillas que queden, un coche que tiene alma y regustillo añejo no me molesta en absoluto.

Que las disfrutes. Y gracias en parte, porque gracias a este topic pues se han aclarado muchas cosas y de paso yo tambien voy servido en algunas luces.

Saludos.

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Cuando os digan que feas esas luces amarillas, podeis decir: como el clásico!!!! :D

Saludos

Última edición: 19 Oct 2011
  4. joarme

Bueno pues tuve que salir a hacer unas cosillas y aprobeché para tomar fotos.

Aquí os dejo la primera que son las diurnas, ami el efecto me gusta bastante vosotros direis a ver que tal:

http://img197.imageshack.us/img197/6825/dsc0002wd.jpg

La 2ª con las diurnas en la otra "fase" que tienen, que es algo mas calido el color, el xenon tambien tiene culpa porque es muy blanco, no puede parecerlo tanto en la foto, pero en vivo es otra cosa.

http://img408.imageshack.us/img408/6027/dsc0003p.jpg

Y aquí las de la matricula que tambien han quedado bastante bien.

http://img851.imageshack.us/img851/3720/dsc0004xa.jpg

Ya me direis.

Saludos cracks !

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo hice fotos al mio con las de matricula y prefiero no enseñarlas porque parecen azules cuando no lo son. Yo recomiendo a quien este interesado que las vea in situ y luego opine porque dista mucho de foto a real.

Aparentemente las Piaa en posicion +cruce quedan muy bien aunque con el kit de xenon sera difícil que saques fotos mejores para ver realmente lo que hay...

Ahora a instalar los lavafaros je je.

Gracias por hacer las fotos de todas formas.

Saludos.

Última edición: 19 Oct 2011
  6. joarme

Te lo dije pinin que quedaba muy bien jajaja.

En las de la matricula, nose como seria tu foto, pero ahí se ve claro que es blanco no parece azul.

Gracias a ti !

7. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

8. joarme

Yo les puse resistencias a las de la matricula.

9. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    A mi me pasa como a Bom, una no da fallo, si pones las dos si. ¡¡¡!!!

Una resistencia como Joarme?

10. joarme

una resistencia soldada en cada extremo de la luz y pegada al disipador por la parte de atras. Una lleva 1 y la otra 2

11. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Última edición: 25 Oct 2011
  12. joarme

Pues es lo mas serio del mundo, o porque lo haga uno mismo ya no es profesonal ?

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Cada uno que haga en el coche lo que le de la gana, quede por delante eso. Y no dudo que lo hayas dejado de manera excepcional.

Pero no todo el mundo tiene la capacidad de hacer la operación (o no tiene ganas de ello como es mi caso) y segundo todo lo que sea evitar manipulaciones en sistema eléctrico en el vehículo frente a garantías y seguros, mejor que mejor.

Saludos.:)

14. joarme

Yo no lo veo como una manipulacion, pero en fin..

15. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Ciertooooo todooo esto ayer me llegaron 6 de estos mismos LED´s CANBUS de 3 LED´s también pero de otro proveedor pero exactamente los mismos y OJO

1º Los monto en un A6 de 2006 3.2 V6 285CV (de mi cuñado) full equipe y 0 fallos :D
    2º Los monto en mi A4 de 2009 full también y nada, sin fallos :D
    3 Los monto en mi 500 y con una genial de la muerte suepr bonito que me encanta como queda:D, pero cuando voy a montar el otro... FAIL :mad:

A mi esto que me lo expliquen... los monto seguidos en 2 coches de gama más alta y sin problemas ningunos voy a mi pobre huevecito... y fallo "mi no entender"

16. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    sabeis de cuanta resistencia debe ser las resistencias para que no den error las luces led de matricula??? teneis alguna foto de como se ponen/sueldan???

17. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Vale entro al foro y veo que no soy el unico que tiene el mismo problema jajajaja. Al menos me alegro... jajajaja. Alguien sabe que tipo de resistencia hay que soldar y de cuanto? soldar una resistencia no creo que sea muy dificil. A mi me lucen las dos pero error en el cuadro demomento voy tirando asi... pero va un coche nuevo con error de cuadro me da mania....
    Gracias antes de nada!! un saludo!!

18. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bueno como veo que el tema esta un poco muerto. Dejo por aqui como lo solucione el tema de no dar fallo.
    Lo primero que hice fue buscar el consumo que daba la original y luego medir mis leds.
    Despues fui probando resistencias estañandolas hasta conseguir el mismo consumo. Supongo que depende de cada lampara de leds tendreis que poner mas o menos resistencias. Una vez logrado el valor la centralita detecta mismo consumo y no da error.
    Por aqui os pongo una foto de como estañamos las resistencias.
    IMG_20130905_171419.jpg

otra de como lucen.
    IMG_20130905_173518.jpg

y esta del cuadro para que podais comprobar que no dan ningun tipo de error.
    IMG_20130905_173532.jpg

Espero que le sirva de ayuda a alguien que lo necesite mas adelante, si teneis alguna duda podeis preguntar sin problema.

Un saludo a todos!

19. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buen tema y buena información. Aquí os dejo un pequeño aporte, en esta página podréis consultar todos los tipos de bombilla que lleva cada coche en el interior y exterior, incluyendo por supuesto el 500:

OSRAM Automotive Lighting - Search and find quickly

Saludos!

20. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Muy buena info Kess, gracias por el aporte.

Sobre el hilo en si, o he entendido mal, o deduzco que salvo ñapa tipo soldar resistencias y esas cosas, no podemos tener una luz blanca en la matricula?

Un saludo!!!

Compartir esta página