1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por joarme, 11 Oct 2011.

1. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

y donde se compran esas bombillas ?

Yo las cambus cw5 de 36mm las tengo en camino con 6 leds, amos a ver como ilumina eso. Tambien tengo encargadas para la luz del plafon de 42mm de dealextreme qeu se ve por ahí arriba. Ya os contaré, tambien compré para las de posicion o diurnas las piaa que pusiste en el otro post, esas son blancas blancas no ?

Ah! bueno y tambien compré unas T10 para el maletero. A ver si viene todo y hablamos..

Última edición: 15 Oct 2011
  2. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Con las diurnas pasa lo mismo que con las luces de la matricula que os digo, que son como las de serie pero el cristal es azul, que al verlas sin encender piensas que van a ser super azules pero luego son las mas blancas que he visto

Un saludo

3. joarme

Yo he comprado lo que os he comentado, ya luego os diré que tal.

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Hoy he estado en un norauto para otra cosa y tenian practicamente todo de todo lo que estamos hablando en led o "bluevision".

5. joarme

Pues yo fui a otro norauto y claro que tenian, pero una sola bombilla 15€ entonces como que decidí dejarlo.... dealextreme al final y yasta 2€ y pico me han salido 2 bombillas de 42mm para el plafon y 2 bombillas T10 para el maletero y de ambas me sobran 1 porque son por parejas, por si se estropean. El lunes recibiré las diurnas de piaa en blanco ( espero sea blanco blanco, porque voy a montarle un kit xenon de 6000k ) y las de la matricula, ya os diré algo.

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo con deealextreme no me atrevo. Sevilla sera otra cosa, pero aunque sea cosas enanas en madrid la probabilidad de que te toque aduana es muy alta.

7. joarme

No, lo meten en un sobrecillo pequeño pone en un albaran fuera que es gift osea regalo y no pasa absolutamente nada, las bombillas diurnas vienen de UK, casi todo es importado, en este pais te piden 3 veces mas que lo que en realidad vale.

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Si viene de Uk me callo.

9. joarme

las diurnas de uk, las del plafon y maletero si que vienen de dealextreme, osea china supongo.

10. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

joarme, al final ¿cuales has pedido para interior y matrícula? Pasa LINK!

Sobre las diurnas ¿hay algo claro? ¿Algunas q se vean blanco puro?

11. joarme

Si para las diurnas blanco puro ( aunque el cristal sea azul ) estas que son las que pedi yo, me ha tardado menos de una semana. Precio sobre 26€ GI, el link este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...&Category=9886&_trkparms=algo=LVI&its=I&otn=2

Con respecto a la matricula, compre estas que me salieron sobre 10€ casi.

http://www.ebay.es/itm/230603201900?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y para el maletero compré estas, unas T10:
    T10 0.25W 7-LED 6500K 30-Lumen White Light Bulbs for Car (DC 12V/Pair) - Free Shipping - DealExtreme

Y para el interior compré estas:

42mm 2W 6500K 126-Lumen 9-SMD LED White Light Bulb for Car (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Todas en color blanco de aprox 6000-6500 k.

Saludos.

12. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Las Piia se las vi a Gelito y gracias a que se las vi me eche para atrás.

Y para el resto pues esta grafica os puede ayudar.
    http://www.re-nest.com/uimages/re-nest/4_14_2008-colortemp.png

Desde luego que para mi mas de 5400k ya es azul. Así que ojo los que vayais a comprar algo depende de vuestros gustos, que son cosas que varian mucho entre opiniones de unos y otros y no os vayais a llevar desilusiones.

Saludos.

13. joarme

No ami el vendedor me dijo que 6000 - 6500 era blanco y al tenerlas en mi poder ya, te digo que es blanco blanco, es mas en la caja pone blanco diamante

14. xhadesx

¿Las diurnas ya las tienes montadas? ¿Quedan bien con el xenon?

15. joarme

Mañana por la noche intentaré adjuntar fotos de todo y lo veis vosotros mismos.

16. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo ayer puse las de matricula de 3led y aunque las quité porque a priori no me gustaban (en foto se ven azules, en real se ven bastaste blancas), las volví a poner mas tarde y ya si me gustaban jeje. No parecen muy macarras. Como me ha venido una rota las volveré a poner para verlo bien cuando lo tenga solucionado y tan contentos.
    Pero antes de probarlas definitivamente las quiero meter en otro coche para ver el efecto en interior y pedir las de plafon si me gusta.

Eso si, no dan fallo.

Las Piaa en mi opinion junto con el xenon quedan algo azules. Gelito o Pravda lo pueden corroborar.

Saludos.

17. joarme

Cuales son las bombillas que no te dan fallo ? las del norauto ? Cuanto te salio la pareja ?

18. joarme

Todo instalado !! sorprendido gratamente del resultado, bastante mejor de lo que esperaba.

Las PIAA me reitero y completamente blancas, nada de azul. Y queda genial con el xenon, aunque no es un blanco tan puro, pero ni de coña es el amarillo de las que trae de serie. Queda todo genial

19. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Me alegro que te gusten. Aqui lo importe es que le guste a cada uno.

Las de matricula una vez ya probadas las pondré porque si me gustan como quedan. Las de plafon interior ayer las probe en el alfa y probablemente tambien las ponga aunque el tono está al limite, asi que una vez instaladas quedarán en cuarentena.

La luz diurna me gusta como queda de origen, da una especto a coche sesentero que no me gustaria perder (claro que hazle entender esto a alguien que esta obsesionado con las luces blancas modernas je je), para mi es la esencia del coche.

El mayor problema que le veo al coche en general es que la de posicion es demasiado amarilla cuando se apaga la diurna. Si hubiera la tipica bluevision de philips como las que puse en otros coches que lo unico que hace es desamarillear seria la leche, pero como va unida a la diurna philips no la tiene, así que así se queda hasta que saque alguien otra diferente a la Piaa.

Saludos.

20. xhadesx

Pon algunas!!

Compartir esta página