1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

luces intermitentes de los espejos retrovisores

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por tifosi, 4 Ago 2016.

1. tifosi

tifosi Quinienter@ Novat@

Buenas a tod@s, hoy me ha surgido una duda existencial... a ver.. he cerrado el coche y no he visto que se enciendan los intermitentes de los retrovisores al hacerlo, juraría que lo hacían, ¿no? me he vuelto majara ? jjaja
    Mi coche es el fiat 50o x 1600 110cv e-torque, pop star

Un saludo y gracias

2. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Se encienden si tu quieres, Se configura en los ajustes generales de las luces en el uconnect.

3. tifosi

Pues se habrá desconfigurado, lo miro y os cuento. Un saludo y gracias

4. Ricky

Ricky Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Negro Cinema
    A mi me pasa alguna vez abres o cierras el coche y no se encienden las luces...lo lleve al conce...en la revisión y se lo comenté...me reprogramaron el cierre y me dijeron que lo controlara que cuando me pase mire a ver si el porton del maletero está bien cerrado pero me sigue pasando..alguna vez vale.....

5. tifosi

Ok compañero. Gracias por tu respuesta

6. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola, a mi me pasa de vez en cuando...es una de las partes de uconnect que no termina de estar fino...lo tengo configurado para que parpadeen los intermitentes, pero de vez en cuando al cerrarlo no parpadean o al abrirlo se encienden las luces de posicion en lugar de parpadear los intermitentes...que es otra de las opciones...

Compartir esta página