1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luces amarillas para los antiniebla

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por gelito, 22 Dic 2010.

1. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pues eso, que me gustaria ponerselas pero he estado preguntando y me dicen que no las han visto nunca, que lo que hacen es tintar el cristal. En internet he visto algunas pero lo que no quiero es decepcionarme porque las quiero amarillas amarillas y que luzcan bastante, si alguno sabe del tema??
    Bueno y por otro lado sabeis si es legal

Gracias y un saludo

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

las antinieblas que recuerdo antaño eran con el cristal amarillo! Las de ahora son todas blancas!

3. gelito

Y se le podra poner una lamina amarilla?? lo digo por el tema del calor
    Esque no se yo si habra el cristal amarillo ya de fabrica sin estar teñido ni na, sino que sea amarillo de por si

Bueno gracias y un saludo

4. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Hola gelito,lo tendras mas facil encontrar bombillas amarillas y seguramente en francia pais que hace no muchos años era obligado llevar luces amarillas.Lo que no se si hoy en dia podemos llevar luces amarillas cuando el coche sale de fabrica con luces blancas ?

5. gelito

Pero en lo que seria la "ley de trafico" pone algo de que esten prohibidas o algo asi, esque lo he estado buscando pero no encuentro na
    Bueno de toas formas gracias

6. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

te confirmo que esta prohibido circular por españa con las luces amarillas prohibidas totalmente, como bien dice angelo en francia si hay todas las que quieras pero para dar ese color amarillo que tu dices tienes que llevar la pantalla amarilla sino dara amarillento pero no ese brillo deseado espero haver sido de ayuda un saludo

7. gelito

Bueno por fin las he conseguido, no son las PIAA pero se supone que son bastante buenas pero ahora me ha surgido esta dudilla
    Pasa algo por poner unas bombillas de 100w cuando las de serie son de 55w??:huh:

Un saludo

8. gelito

Por cierto por si algun dia teneis que cambiarlas que sepais que no son H1 como viene en el manual sino que son H3, lo digo para que no os pase lo mismo que a mi, que despues de haber tenido que desmontar todo el paragolpes te das cuenta de que no valen y es una put***, aunque bueno las he aprovechado para las largas

Un saludo

9. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    estan prohibidas las luces amarillas.....

Compartir esta página