1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Los indispensables del detail

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Leige, 23 Ene 2018.

1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esto es lo más práctico, pero no para hacerlo una persona que no tiene experiencia.
    Para eso mejor que lo lleves a un profesional y eso son entre 350€ o 400€ o depende cual le pongas más.
    Ten en cuenta que uno que dure un o dos años el producto vale sobre unos 70€.
    Hay que duran 4 o 5 años y esos ya son 150€ o más.
    Si no quieres tanto, lo mejor es hacer cada 3 meses un pequeño descontaminado químico, lavarlo a mano utilizando la técnica de los dos cubos con agua y jabón de calidad, secarlo aplicar un sellante químico que puede durar 1 año y luego cera de carnauba.
    Ten en cuenta que esto no son 5 minutos.
    Contra mejor lo quieras dejar más tiempo inviertes.
    Yo esto lo hago cada 3 meses y cada 2 semanas un lavado con lanza y secado.
    Eso sí, NUNCA, NUNCA, NUNCA, lo metas en un túnel de arañazos.
    Mejor llevarlo sucio que arañado.
    Muchos túneles de arañazos dicen que no rayan, no te fíes, es ilógico si lo piensas.
    Si quieres una lista exacta de los productos me lo dices y te paso las que yo utilizo, pero hay miles.
    Puedes comprar estos productos en una tienda de detallado, yo lo compro en
    CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion
    Muy recomendables, también esta
    Blackdetail – Make the difference – Centro de estética y mantenimiento del automóvil
    Aquí aparte de vender productos de detailer también hacer aplicaciones de coating como te ha aconsejador @sylvano .:thumbsup:

A t.n.t., Lufo y sylvano les gusta esto.
  2. Blai

Blai Quinienter@ Habitual

Muchas gracias. Si me haces el favor, pasame la lista de los productos que me recomiendas, aunque sea solo lo básico. Ya sé que no son cinco minutos, pero es algo que no me cuesta y tengo sitio en casa, y me gustaría hacerlo en cuanto lo saque, antes de que se contamine. Faltan al menos 7 semanas, así que tengo tiempo para buscar.

A Totylon, Lufo y sylvano les gusta esto.
  3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Resumen de 10:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Totylon, Lufo y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página