1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Fiat 500 y 500C más gays

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 2 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Después de que su 500 fuera elegido coche gay del año 2010, Fiat sigue queriendo contentar a ese colectivo, y como este fin de semana se celebra en la capital española el Día del Orgullo Gay, han decidido acondicionar 5 versiones de su utilitario especialmente preparadas para la ocasión.

Cada versión refleja un tópico dentro de la cultura gay (Fiat se refiere concretamente a Tribus), de manera que los apellidos que recibirán estos Fiat 500 son Drag, Leather, Lesbos, Oso y Cool. Es fácilmente identificable que versión corresponde a que foto, porque la verdad es que han hecho unas transformaciones bastantes notables.

La idea es que cada una de las versiones desfilarán durante la cabalgata, aunque si queréis verlos más detenidamente estarán expuestos desde hoy mismo hasta el 4 de Julio en la Plaza Vázquez Mella de Madrid, en pleno barrio de Chueca.

Fuente: Motorpasión

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi no me hace ni puñetera gracia tu comentario, Giuseppe. Creo que deberíamos tener un poco más de cuidado con lo que escribimos a veces; porque lo que para algunos puede sonar a gracioso, para otros todo lo contrario. El tuyo es el típico comentario que suele hacer un hetero-machista.:thumbdown:

Por mi parte, me parece muy bien que Fiat haya vestido de esa manera a los 5 quinis para el orgullo. Este año nosotros no vamos porque, entre otras muchas razones, hemos preferido quedarnos para ir al Pic-nic aniversario.

3. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

giuseppe el comentario está fuera de lugar, cada cual tiene su sexualidad y en este foro las respetamos todas, ok?

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

De todas formas, es una cosa que no puedo entender, que consideren a alguien esto o lo otro sólo por el coche que conduce, y no sólo me refiero a la sexualidad (cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana), sino a todo lo demás.

Me fastidian mucho los prejuicios y que se clasifique a la gente sólo por su apariencia, coche o forma de vestir.

Yo ya he recibido graciosos comentarios de algunos allegados y, como le tuve que contestar a uno: "Yo me he comprado el coche que me gusta a mí, otros se compran el coche que creen les gusta a los demás".

Buen finde a todos, se acuesten con quien se acuesten.

5. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Las fotos definitivas de los 500 c. Cool, Drag, Leather, Lesbo y Oso.

Adjuntos:

• Cool.jpg
      Cool.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,8 KB
      Visitas:
      152
    • Drag.jpg
      Drag.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,8 KB
      Visitas:
      159
    • Leather.jpg
      Leather.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,9 KB
      Visitas:
      582
    • Lesbo.jpg
      Lesbo.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,2 KB
      Visitas:
      201
    • Oso.jpg
      Oso.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,8 KB
      Visitas:
      691
  6. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

El oso va bien para el norte, que seguro que da mas calorcillo jajajaj

7. Antón 500c

Mas fotos

8. Antón 500c

9. Antón 500c

10. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Buenisimo el diseño del peludo.

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Muy buenas las fotos, Antón. Lo malo del rojo es que se ven las arrugas del vinilo, que lo han pegado sin ningún cuidado.

12. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Si. Aunque como suele pasar, el gran Dalí se adelantó a su tiempo con la bañera peluda.

13. 2fast.4u

A mi el peludo me parece horroroso, no puede ser más feo. Los otros son bastante curiosos, el de los espejitos tipo bola de disco se sale....:D:D:D

14. Antón 500c

Con el de los cristalitos no hace falta ponerse el chaleco reflectante cuando te quedas tirado en la autopista jajaja

15. 2fast.4u

Si, y como le des largas te deslumbras tú...:p

16. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi me gusta el color negro mate del "leather", pero se está poniendo de moda entre los "tuneadores" y ya empiezo a asociar este color con ese tipo de gente.

El dorado me parece original y no le queda mal al quini.

El peludo debe ser muy delicado, sobre todo en verano, que se llenan el morro y los espejos de mosquitos. ¿y cuando llueva qué?
    Me gustaría saber qué van a hacer con ellos. ¿los venderán así?¿les quitarán las pegatinas para que vuelvan a ser normales otra vez? Si os fijais, el peludo es de color rojo pasodoble y lleva las mismas llantas que el mío.

Última edición: 5 Jul 2010
  17. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo si llego a saber que al mio le salen puntitos me compro el peludo, ademas para Sevilla es ideal, jajajaj Por favor, yo es que no entiendo por que hay un coche del gay, la drag y la lesbi, ¿hay coche del hetero, el alto, el bajito, la ama de casa, ...? No creo que sea el metodo mas ideal para que se vean estas tendencias sexuales con normalidad

18. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    By DIESEL
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    pues el mio es el del bajito.....:D

19. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Se trata de una estrategia comercial, ya que es de creencia general que los gays, al no tener hijos, se supone que nos gastamos más dinero en otras cosas como los viajes, coches, ropa, etc...
    Ayer leí que el orgullo de este año ha hecho que la gente visitante haya desembolsado en total varios millones de euros en Madrid.

20. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Eso si, dejar dinero lo dejo. Todo tiene un lado positivo. mas que en los niños uno se deja el dinero en la hipoteca sanguinaria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página