1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llantas Tributo

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por sesiom, 14 Dic 2011.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Alguien sabe si se pueden pedir las llantas del TF y por cuanto saldrian. ya que esas llantas me tienen :idiot2:

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    No se pero deben ser las llantas mas caras del mundo. Hacer la replica de las stradale pero en 4 tornillos para un puñado de coches no ha debido ser nada, pero nada barato.

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

Yo las pedi cuando tenia el coche recien llegado en el concesionario.

Son algo mas caras que las del kit ESSEsse pero tampoco una barbaridad.

Me echo para atras la compra el echo de que no estan en stock y hay que pedirlas y pagarlas y ellos ya te diran cuando se fabrican.

( o sea no havia plazo de entrega y eso no me hizo ninguna gracia ! )

Quizas ahora ya esten en stock, yo las pedi en mayo cuando llego el coche, apenas havian salido los TF.

Saludos !

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Stock casi afirmaría que hay disponible. Otra cosa es que por una vez en Fiat sean listos y se las guarden para cuando realmente hagan falta a propietarios de los mismos.

Yo si fuera fiat no soltaba ni un solo recambio especifico del tributo sin un numero de bastidor por delante como hace ferrari con sus recambios de versiones especiales.

Saludos

5. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Hecha la ley hecha la trampa, si desde el concesionario, facilitan un número de bastidor de un T.F y FIAT va a llamar al propietario para comprobar que ese cliente ha pedido el recambio....??

Pablo.

6. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

buenas noches.

si es por numero de bastidor no problem pues teniamos un par.

el problema como comentamos es que no havia en stock y no decian cuando las fabricavan, o sea misterio?

sino huviese tenido prisa pues tenia los frenos en proceso de montaje las huviese pedido pero como tenia prisa me puse las del kit essesse que no me gustan y ademas pesan mas que las de 5 petalos.

Si te las pides ya avisas con lo que te digan!

Compartir esta página