1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

llantas de serie Abarth de 16" de ocho radios.

Tema en 'Compro' iniciado por strongss, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Compro las llantas de serie de 16" del Abarth que tienen ocho radios, a un precio razonable. Como las de la foto. IMG00074-20110716-1359.jpg

2. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Mala suerte yo tengo las de 5 petalos diamantadas.

Up con la venta !

3. alexhrc

alexhrc Quinienter@ Novat@

hola yo las vendo pero antes necesito encontrar unas de 17" ...alguien me ayudaaa jajaja!!

4. angeloti

angeloti Quinienter@ Novat@

abartthand...cuales son las tuyas? (foto o enlace)

Gracias!

5. alexhrc

Las mismas de 16" de ocho radios..les hago foto pero son las mismas q busca abarthand

6. strongss

Creo que nos estamos liando. El que compra las de 16 de ocho radios soy yo. Abarthan vende unas de 17 de cinco petalos que pueden servirte a ti alexhrc. Solución tu se las compras a Abarthand y me vendes las tuyas a mi. ok? Saludos a todos.

7. alexhrc

Strongss yo encantado las llantas son tuyas pero necesito q abarthand me confirme si me las vende y el precio....

8. strongss

Alexhrc, de acuerdo. En otro hilo de este foro Abarthand las tiene en venta por 400 €, están sin estrenar. Lo que no se es si tiene las cubiertas y si las llantas ya las habrá vendido. Otro que las vende es Patf40 que sí tiene las cubiertas. Espero acontecimientos.
    Suerte.

9. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

10. strongss

La oferta de compra sigue en pie...por si a alguién se le ha olvidado. Feliz año a todos los foreros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página