1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Limpiadores y aditivos motor

Tema en 'General Motor' iniciado por EgoSum, 6 Oct 2019.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Estoy pensando usar algún aditivo de esos, tipo Winss, que se echan junto con la carga de combustible para mejorar la limpieza del motor y de otros componentes.

Como mi coche es diesel me tiene preocupado todo el tema del filtro de partículas, válvula EGR, etc. que con la cantidad de mierda que le está continuamente entrando se vayan a joder antes o después.

De vez en cuando cada par de semanas le llevo al coche a unas 3.000 revoluciones durante 20 minutos porque tengo entendido que eso también ayuda a limpiar un poco el sistema al llevar el motor un poco forzado.

Al ser cambio automático y estar homologado el coche por el tema de emisiones me cambia a sexta marcha a muy bajas revoluciones (1000 - 1250) y me tiene preocupado que se esté acumulando mierda por todos lados. De ahí que lo ponga en secuencial de vez en cuando y lo lleve en cuarta a 3000 para que el motor espabile un poco.

Alguno que hayáis tenido experiencia con estos líquidos y aditivos, habéis notado mejoría, sirven para algo?

La pregunta es para diesel pero también hay adititivos para gasolina y a lo mejor podéis darnos una pista de si son eficientes estos productos los que tengáis gasolina.

upload_2019-10-6_12-52-38.png

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Ayudan a mantener limpio el motor, pero de ellos no puedes esperar que internamente te descarbonicen el motor. Si hay carbonillas en los asientos de las válvulas por ejemplo, limpias limpias no quedarán jamás salvo que se trabajen a mano y esmerilado una a una :D. En el caso de filtros y egr que cada vez se saturan más tampoco son capaces de eliminar hollín.

Cuando ya existe un problema en un componente recurrir a estos productos es tontería, pero previamente utilizarlos ayudan

3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Y tener en cuenta que para optimizar el efecto, lo suyo es añadirlos cuando se vaya a hacer un viaje, en el que se mantienen velocidades sostenidas durante largo tiempo. O al menos éso me comentó uno de mis antiguos mecánicos.

A EgoSum y Terbaik les gusta esto.
  4. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Winss es muy “batallero” hay otras marcas que avanzan y gastan mas dinero en I+D en su producto,entre ellas la desconocida Xenum.

Tiene productos para combustible,para aceite,etc

A EgoSum, Terbaik y majobusa les gusta esto.
  5. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    A EgoSum y Terbaik les gusta esto.
  6. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    He mirado los productos y tienen buena pinta pero me costaría 90 pavos una lata de 1,5 litros, debe ser cojonuda pero mi presupuesto no da para tanto.

Compartir esta página